martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo Dos


La escalera se me hacia eterna, sentía como la madera crujía debajo de mi mientras descendía, Sophie me hacia señales para que bajara mas rápido pero sentía mis pies congelados y se pegaban en cada escalón que pisaba, sentía como mi cuerpo temblaba, Sophie había dicho que estaba hermosa y confiaba en ella pero me temía que Aaron no me notara estando junto a ella, al final de la escalera ella tomo mi mano
―oh, Hank estas hermosa―me dio un abrazo fuerte―ojala esta cita fuera de verdad― susurro aun pegada a mi―iré a prepararlos para tu gran entrada
―Sophie no es una cita de verdad, no tienes que preparar a Aaron―ella negó con la cabeza y se dirigió a la sala dando brinquitos de alegría, tome aire y volví a botarlo, hice lo mismo un par de veces más, tal vez me estaba tomando esto muy enserio
―¡Jess! ―escuche decir a Sophie cuando puso un pie en el umbral de la puerta―¿Qué haces aquí?
―vine con Aaron―contesto ella con malicia en la voz, ¿Qué hacia ella aquí?, camine hacia la sala lentamente escuchando el repiqueo de el reloj y las voces provenientes del televisor
―¿si? ―me asome a la puerta sin ser totalmente vista, Aaron tenia su camisa azul favorita y estaba junto a Jess la cual mantenía una mano atada a la suya, Jake estaba sentado en el sofá mirando hacia el televisor y Sophie estaba apoyada en una pierna con sus brazos cruzados
―si―contesto Jess
―pensé que las cita era de a dos
―lo es―contesto Jess de nuevo―Aaron y yo nos iremos a cenar―Sophie le dirigió una mirada a Aaron para que confirmara lo que Jess estaba diciendo, me ahogue en mis adentros cuando el asintió, sentía que las piernas no me funcionaban, sentía un vacio en mi ¿Por qué?¿porque?, quise gritar, mire el vestido y lo tome entre mis dedos
―¿y Hanika? ―pregunto ella en un tono amenazante
―le va a cancelar―Aaron mantenía la cabeza abajo mientras Jess se enfrentaba a una Sophie furiosa
―Aaron eres…
―tranquila Sophie―todas las miradas se dirigieron hacia mi al instante, respire hondo, sentía las lagrimas en mis ojos pero no me permitiría llorar frente a ellos, menos frente a Aaron
―wau―silbo Jake levantándose del sillón―Sophie perdóname pero Hanika esta realmente…
―lo se―contesto ella levantando su pecho sintiendo su triunfo, Jess  giro sus ojos y Aaron, bueno no se que hizo no me atrevía a mirarlo
―no te preocupes Sophie―clave mis ojos en ella, dándole a entender que no necesitaba un escándalo―déjalos que salgan―le guiñe un ojo y sonreí sin ninguna alegría, necesitaba salir de allí, no me gustaba hacerme la valiente
―claro que si, estas hermosa, no voy a dejar perder todo una tarde de trabajo―saco su celular de los vaqueros y comenzó a teclear―vendrás conmigo y con Jake, llamare a Scott, lo volverás loco con ese vestido―se llevo el celular a la oreja―Jake busca mi abrigo y el de Hanika también―Jake  asintió y se dirigió hacia mi
―Scott es un jodido suertudo―murmuro al pasar por mi lado, mis mejillas se coloraron, se sentía bien ser halagada por alguien tan guapo como Jake
―perfecto ¿ves? Te dije que seria fácil―le dijo Jess a Aaron, decidí mirarlo solo por un momento y me encontré con sus ojos llenos de algo que no pude comprender, le sonreí pero el mantenía su postura
―listo, Scott acepto apenas le di tu nombre Hanika―Jake volvió con los abrigos me entrego uno a mi y le puso el otro a Sophie
―¿Listo? ―pregunto Jake sacando las llaves de su coche
―si―pronuncie lentamente, Aaron hizo una mueca de desagrado ante mi respuesta pero necesitaba alejarme de el, no importaba si tendría que aguantarme a Scott o a Jake
―vamos―Sophie corrió hacia mi y me tomo del codo, caminamos hacia la puerta mientras ella cantaba Halo de Beyonce, estaba emocionada aunque podía ver como le molestaba el hecho de que Jess estuviera detrás de nosotros amarrada a Aaron, Nos dirigimos al coche de Jake pero una mano atrapo la mía antes de abrir la puerta
―tu vienes conmigo―Aaron me mostro las llaves de su auto y me jalo hacia él―Jess tu iras con ellos, Hanika vendrá conmigo
―¿Qué? ―Jess junto sus brazos sobre su pecho y antes de que comenzara a quejarse Aaron me llevo a su coche

El asiento estaba tibio comparado con el frio que hacia afuera, apreté mi abrigo fuertemente mientras veía a Aaron abrir la puerta, se sentó y suspiro fuertemente

―Hanika lo siento―murmuro pegando sus manos al volante―vine a decírtelo pero Sophie no me dejo entrar y luego estabas tu con ese vestido tan hermoso parada en la sala viendo como yo rechazaba salir contigo frente a todos y escuchando decir a Jess que cancelaria todo y te vi, te estoy viendo, se que no te agrado lo que hice aunque trates de hacer como si nada hubiese pasado pero espero que lo entiendas, eres mi mejor amiga y sabes que me es difícil estar junto a Sophie y no poderla tener, pensé que era tiempo de que me diera una oportunidad y Jess a estado allí desde siempre esperándome―yo siempre he estado allí ―lo…lo siento
―conduce―le ordene, era lo único que tenia para decirle, no quería mostrar cuan molesta estaba por lo que acababa de decir ¿no se había dado cuenta de cuando tiempo he estado queriéndolo de una forma diferente?.

Recordé aquel instante en el que supe que lo que sentía hacia Aaron era completamente normal, era una necesidad extraña de tenerlo junto a mi, una necesidad de que me tocara y me hablara todo el tiempo, de que confiara en mi mas que en otra persona y de que yo abarcara sus pensamientos, pensé que era una forma de entender que lo amaba como un amigo u hermano pero hay era donde estaban esos ataques de besarlo y abrazarlo todo el tiempo, me había imaginado miles de veces a que sabrían sus labios, había gastado horas pensando en la forma como besaría, lo había visto besar a varias chicas y lo hacia con naturalidad, como si hubiese nacido para besar.

El auto se puso en marcha, visualice el camino, las luces y cada persona que pasábamos, cada una de ellas eran diferentes pero tenían algo en común, Vivian el presente con felicidad, tristeza, amargura y algunos con soledad, yo solo podía vivir en un futuro, en un futuro que esperaba fuera bueno, un futuro donde no me conocían por ser hermana de Sophie, un futuro donde fuera feliz, un futuro donde alguien me notara y se diera cuenta de cuanto amaría vivir el presente y me enseñara hacerlo. Las lágrimas comenzaron a nublar mi vista pero no permití que se derramaran, no con Aaron a mi lado. Nos detuvimos en el gran letrero de “bolos” , Aaron encontró un lugar en el parqueadero y se detuvo, puse mi mano en la perilla de la puerta y la abrí, él suspiro fuertemente sabia que estaba enojada pero no sabia que estaba dolida también

―Hanika―puso su mano en la mía y la apretó
―déjalo Aaron, nos vemos mañana―retire mi mano y salí del auto, no quería escucharlo, no quería verlo, quería odiarlo, necesitaba hacerlo, camine hasta la entrada donde encontré a Scott dando chocando las manos con Jake, Sophie me dirigió una mirada
―¿Qué tal todo? ―preguntó en un susurro cuando me uní a ellos
―bien
―¡Dios! ―exclamo Scott―Hanika tú…te ves maravillosamente hermosa esta noche―reí junto con Sophie , Scott había dejado caer las llaves de su auto al verme, era lindo saber que alguien se volvía tonto por ti
―gracias Scott―mire sobre mi hombro, Jess estaba recostada contra el carro de Jake esperando a Aaron―¿Vamos? ―pregunte alejándome sin esperar una respuesta

Adentro todo era música, habian chicos por todas partes, escuchaba los gritos de anotación que daban algunos y el sonido que producía el choque de la bola contra los palos, nos dirigimos a recoger los zapatos, comencé a preguntarme como podía jugar con el vestido corto que llevaba pero borre eso de mi cabeza

―¿Qué les parece chicos contra chicas? ―Jake se estaba colocando sus zapatos mientras Sophie tomaba una bola
―me parece bien―conteste
―no―intervino Sophie examinando la pelota―¿Qué tal pareja contra pareja? ―sonrió con malicia
―perfecto―contesto Scott y comenzamos a jugar

Debo decir que se me dificulto lanzar la pelota por miedo a que mis bragas salieran a resplandecer debajo de mi vestido pero Sophie siempre estuvo allí por si algo pasaba, Scott era bueno en los bolos, la mayor parte de puntos que poseíamos era gracias a él, Sophie reía en cada broma que Jake decía, me hacia feliz verla así, Scott lanzo la bola anotando a la perfección, me miro para que le aplaudiera y yo lo hice
Mi corazón comenzó a encogerse cuando vi a Aaron en la entrada junto a Jess, caminaban hacia nosotros

―¿viste eso Hanika? ―me llamo Scott mostrando el marcador
―oh, vamos a ganar Scott―comente brincando del asiento
―no todavía―intervino Aaron―venimos a jugar―mire a Jess quien no estaba muy complacida con ello, Jake asintió y puso el marcador en cero, Scott fue a traer algunas sodas mientras yo trataba de ignorar las miradas de Aaron
―van a perder―dijo Jess mientras tomaba la bola y la lanzaba, mire como lo hacia, su cabello rubio se movía con gracia, era delgada y sus brillantes ojos verdes la hacían ver inocente, era hermosa, sentí una punzada de celos al comprender porque Aaron la había elegido―lo hice―brinco ella hacia Aaron y le planto un beso él cual el correspondió, desee desviar mi mirada pero no pude hacerlo me quede clavada allí
―limonada para la señorita―Scott me entrego un vaso sonriendo―¿estas bien? ―me pregunto en un tono preocupado―¿Hanika?, estas palida ¿Hanika?

Lo mire a los ojos, a sus ojos marrones para no perderme de la realidad, sentía como mi estomago se revolvía y como empujaba fuertemente algo en mi garganta, el frio me entro por las manos y se transporto a mi sangre, sentía como se helaba mi pecho y no podía 
respirar

―ya vuelvo―pronuncie con dificultad, me levante del asiento y me dirigí a la salida, necesitaba respirar

Pero en lugar de detenerme continúe caminando hasta que los pies comenzaron a dolerme, me senté en un banco cercano y comencé a llorar, apreté mi pecho fuertemente, necesitaba saber que mi corazón todavía seguía allí y no se había ido con las lagrimas, una calidez recorrió mi espalda y levante la mirada

3 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola! ¡Wow! Esta preciosa la historia =), y te seguire leyendo, eso puedes asegurarlo, me he sentido tal mal por Hanika, ni siquiera puedo comparar el dolor que habra sentido =(.
    La historia me encanta, no dejes de escribir =).
    Te cuidas mucho, y te seguire leyendo, pero mañana, porque ahora ya es tarde, y estoy cansada por causa de la Facultad xD.
    Adiós, y exitos.

    ResponderEliminar
  2. T_T pobre hanikaaaaa T_T pff T_T!! enserio pork aron no se da cuenta de la maravillosa persona que tiene en frenteeee D:!! AHHH DX me encanta tu historia :W la seguire leyendo *0*

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)