martes, 18 de enero de 2011

Capitulo Cuatro: ¡Cobarde!


................
Chicas Lamento no comentar en sus Blogs, tengo problemitas con mi internet y estoy tratando de solucionarlo, apenas pueda me pongo a tiempo con sus blogs
Besos y espero que disfruten el cap :D

Mi cabeza estaba a punto de estallar, estaba exhausta, mire el pequeño reloj de mi mesa 9:00 PM marcaba ¿Cuánto tiempo había estado llorando? O mejor ¿aun no se habían percatado que no estaba con ellos? Que fácil era olvidarse del mundo entero cuando se estaba enamorado. Tire de mis piernas para estirarlas, había estado acurrucada allí lo que para mi era un eternidad entre tantos sollozos y lamentos, mis músculos crujieron quejándose de la posición que mantenía, estire mis brazos buscando el equilibrio entre aquella oscuridad de mi habitación y detecte la manija de la puerta, calcule la posibilidad de tomarla como mi punto de agarre y la apreté fuerte entre mis dedos. Me levante del frio suelo tambaleándome, mi oído se agudizo un poco, escuchaba un sonido extraño de una procedencia desconocida entre aquella tela de oscuridad, camine hacia mi ventana y pude escuchar mejor
―¡Sophie! ―gritaba alguien en la segunda planta, mis ojos aun no reconocían la luz que me ofrecían las farolas de la calle y del porche―¡se que estas allí! ―apreté mis labios cuando la cabeza comenzó a darme señales de estar a punto de explotar, frote mis ojos y me concentre el la figura que se movía en el jardín―¡Sophie! ―era Jake ¿Jake? Frote mis ojos de nuevo y pude ver mejor, Jake se tambaleaba de un lado a otro buscando una forma de equilibrar su cuerpo
Me pregunte donde se encontraba Sophie y si ella podía escuchar sus alaridos, abrí la puerta y baje las escaleras encontrándome con Sophie y Aaron , el mantenía su brazo rodeando la cintura de mi hermana y ella parecía estar perdida entre las lagrimas
―Hanika…―susurro ella frotando sus ojos con el dorso de su mano
―¿Qué mierda esta pasando afuera? ―pregunte sorprendida por lo ronca y fuerte que sonaba mi voz
―Jake ha venido, ha estado gritando desde hace veinte minutos
―quería ir a ponerlo en su sitio pero Sophie no me ha dejado―interrumpió Aaron acomodando el cabello de Sophie, apreté mis puños tratando de mantener mi cordura, no lo iba a perder de nuevo

―no, él esta borracho lo se, no quiero que dañe a Aaron

―no lo hará―interrumpió él de nuevo, Sophie apretó sus manos y caí en cuenta de que estaban entrelazadas ¿ya se habían besado? Mi mandíbula se tensiono
―¿Qué has hecho para calmarlo?
―nada―contesto ella derramando un par de lágrimas, sus ojos verdes estaban hinchados y rojizos, su pestañita estaba escurrida por sus mejillas, no parecía tan linda después de todo
―¿Qué?  ¿No has hecho nada? ―pregunte incrédula
―no ha podido―contesto Aaron―ha estado llorando
―y ¿a mi que? ―mi voz se elevo, mantén la cordura, me recordé
―Haley, tengo miedo―contesto ella esta vez enterrando su rostro en el pecho de Aaron para comenzar a llorar de nuevo. Sentía que todo había llegado al límite, mi cordura, mi paciencia y mi enojo
―¡me importa una mierda Sophie! ―los ojos de Aaron estallaron preocupados ante mi reacción, Sophie se aparto de él mirándome dolida―tu hiciste esto, tu lo solucionas

―Hanika―Aaron pronuncio mi nombre con sequedad

―cállate―le espete aun mas enfurecida―deja de ser tan cobarde y ve a enfrentarte a Jake, dile porque lo has dejado ¡díselo! ―le grite a Sophie, sus ojos se ensancharon

―no…no puedo

―¿no puedes? ―repetí en tono irónico―¿y si pudiste decirle que terminaran?
―¡Sophie! ―escuche a Jake por decimo tercera vez desde que estaba en la cocina
―no quiero hacerle daño―dijo ella aumentando más mi furia
―ya le hiciste daño Sophie
―¡lo se! ―ella comenzó a llorar de nuevo, sentí una punzada de tristeza, de su tristeza pero la aparte de mí, esta vez no iba a permitir que sus sentimientos dominaran los míos, esta vez iba a manejar la situación a mi manera, esta vez seria yo, no Sophie en mi
―debiste pensar antes de hacer lo que hiciste, no puedes ir por la vida destruyendo a todas las personas que aparecen en tu vida, existe algo que se llaman sentimientos que tal vez tu no tengas, pero personas como yo y como Jake si poseemos
―¡Hanika! ―Aaron apretó a Sophie y me miro con la mirada que pensé que jamás me daría, una mirada de decepción. Mi pecho comenzó arder
―¿Qué pasa Aaron? ¿Estas decepcionado de mi? Pues ¿sabes? Me vale una mierda,  tu y tu decepción, no puedo seguir siendo la chiquilla que todos toman y dejan, no puedo seguir salvando a mi hermana de sus errores cuando ella debía enfrentarlos y no yo, conóceme Aaron porque esta soy yo―camine hacia la puerta con mis nervios de punta y con dolor en mi cuerpo
Jake estaba en el jardín gritando el nombre de mi hermana con todas las fuerzas que sus pulmones le daban, me acerque a él detectando la presencia de Scott en algún rincón del jardín
―Hanika―Jake se acerco a mi―¿esta Sophie? ―su aliento tenia la perfecta y horrible combinación de Alcohol y cigarrillo

―wau, Jake estas borracho―lo empuje dulcemente

―no, solo esta cabreado―aclaro Scott caminado hacia nosotros, le dirigí una mirada―lo siento, no he podido detenerlo―se disculpo
―nah, conozco a el pequeño Jake―revolví el cabello del ex novio de mi  hermana, parecía triste entre aquel jardín. Lo conocía desde que era pequeña, habíamos asistido al mismo jardín e instituto,  en realidad conocía a todos y cada uno de los amigos de Sophie desde que era una pequeña mocosa pero todo nos llevo a separarnos en caminos diferentes
―Hanika ¿Dónde esta Sophie? ―pregunto Jake en un hilo de voz
―ella a salido―conteste a su pregunta como si el fuese un niño pidiendo un regalo
―quiero verla, necesito verla―bajo la cabeza con las lagrimas en sus mejillas, no era la primera vez que lo veía llorar pero si era la primera vez que lo hacia por una chica, maldije en aquel instante a mi hermana y a su caprichosa manera de ser―yo la quiero Hanika, quiero estar con ella pero ella me ha dejado y no entiendo porque lo ha hecho ¿hice algo malo? ―levanto la mirada con sus ojos brillando entre aquella oscuridad, mi corazón parecía haberse roto en aquel instante, me vi reflejada en aquella mirada, Jake era el único que podría comprender en aquel tiempo y espacio como me sentía por dentro
Lo estreche y él no me aparto, acaricie su espalda olvidándome de que era Jake, el capitán del equipo de futbol, el chico de mil admiradoras, el chico que coqueteaba con las profesoras y alumnas de primero, para mi aquel chico era Jake, el dulce Jake que yo conocía

―eres tan dulce―murmuro

―tu eres empalagoso―reímos juntos y recordé los tiempos en que jugábamos en las playas de Miami con el pequeño bote azul que su padre marinero le había traído en uno de sus viajes

―que lindos ustedes dos―comento Scott a nuestro lado

―¿celoso? Ven aquí―y entonces éramos los tres unidos entre un gran abrazo y sentí ganas de llorar y gritar, aquello me reconfortaba, era el abrazo que deseaba obtener, que mi corazón pedía para restaurarse―tengo una idea―dije alejándome de ellos―esperen aquí―corrí a casa, Aaron y Sophie me esperaban en la entrada parecían deseoso de decirme algo pero rechace su mirada y me dirigí a tomar mi abrigo, Miami estaba convirtiéndose en un lugar muy frio en aquella temporada
―Hanika nosotros queremos…―empezó Aaron pero con mi palma le pedí silencio, por primera vez no deseaba escucharlo, por primera vez deseaba alejarme de él
―me voy, que tengan buenas noches―cerré la puerta y camine hacia un Jake desubicado y un Scott ubicando a su amigo
―¿trajiste tu Ferrari? ―le pregunte a Scott cobijándome entre mi abrigo de cuero

―claro

―entonces vamos―me miro extrañado hasta que comencé a caminar hacia su auto, llevamos a Jake hasta la parte trasera y lo tumbamos, debía caer en un sueño profundo en menos de tres segundos
Scott  encendió él auto. Busque mi teléfono entre los bolsillos de mis pantalones, tenia que hacer algunas llamadas

―¿si? ―contesto Claire al segundo timbre

―yo

―tu, ¿Qué pasa?

―¿Qué día es hoy?

―viernes
―viernes de fiesta―sonreí complacida cuando ubique la palabra fiesta y viernes en una misma oración
―claro

―vamos a Quinta Avenida ¿vienes?

―¿Vamos? ―pregunto dubitativa

―Scott y Jake―dije

―¿Scott y Jake? ―pregunto sorprendida

―te lo contare después, ¿vienes?

―por supuesto que si―parecía feliz―llamare a Elio
―tienes que llevar tu bolsa de maquillaje, he salido de casa sin ni siquiera fijarme en mi aspecto
―no hay problema

Cerré mi teléfono con un gran suspiro

―te ves linda―musito Scott a mi lado

―gracias―el elevo sus hombros sin preocupación

―no hay de que
Abrí mi teléfono y marque el numero de mamá, al parecer estaba en una muy, muy importante reunión así que hable con su secretaria, Lily , informe de mis planes y ella estuvo totalmente de acuerdo en tomar mi viernes para divertirme, prometí no contaminar mi cuerpo con sustancias toxicas antes de colgar. Le indique a Scott llevarnos al café instantáneo antes de llegar a Quinta avenida, necesitábamos reponer a Jake de alguna forma
―¿crees que a Jake le agraden las morenas? ―pregunte rebuscando entre mi agenda del teléfono, Jake necesitaba una chica, una chica lista y linda que lo hiciera bailar aquella noche
―claro, no creo que quiera ver mas chicas rubias con ojos verdes por hoy―hice una mueca antes de ubicar a la persona correcta

―¿alo? ―contesto Vero con su suave voz

―Hola, soy Hanika

―oh, hola Hank

―¿estas ocupada?

―nah, solo estoy caminando de lado a lado en mi habitación
―¿quieres bailar? ―pregunte con emoción, mis hormonas estaban exigiendo una buena dosis de baile, tal vez entre aquellas horas en las que desborde toda mi tristeza entre lágrimas habían producido una sequedad en mi emocionante vida, tal vez eso pedía mi cuerpo, emoción y adrenalina pura
―me parece una oferta tentadora

―te veré en Quinta Avenida ¿esta bien?

―perfecto

Comencé a buscar entre mi agenda el ultimo numero

―¿Quién era? ―pregunto Scott
―Vero, es una chica que conocí en la biblioteca, es dulce y linda además es realmente despampanante―me gire para ver a Jake tumbado en el asiento trasero, sus brazos se acurrucaban en su pecho, parecía tener un agradable sueño―creo que le gustara

Me gire en mi asiento y ubique el último número

―hola―contesto Eric

―hola

―¿Qué pasa? ¿Cómo estuvo el viaje al inframundo?

―bueno, el gran topo no vino por mi, al parecer no le simpatice

―que lastima eso debe ser porque tienes nombre de extraterrestre

―¿ah si? ¿Cómo el topo iba a saber mi nombre? ―pregunte con una sonrisa

―tal vez alguien se lo dijo―contesto en tono bromista

―averiguare quien lo hizo, ¿Quinta avenida?

―claro

Scott se detuvo en Café Instantáneo, contabilice con mi mirada el número de autos que había delante de nosotros en la fila, Café Instantáneo tenía el mejor café de Miami así que en la época en la que el frio llegaba a nuestro estado Café Instantáneo rebosaba de compradores. A mi vista había unos cinco autos, el repiqueo de Y-z frustro al tranquilo Scott a mi lado
―¿si? ―le escuche decir cuando atrapo su teléfono entre sus pantalones―no―suspiro rebotando sus dedos en el volante―llámala a casa―espero un momento mientras la voz le explicaba algo que yo no podía escuchar―no te preocupes, debe estar bien, nos vemos―cerro su teléfono con un golpe seco
―¿Bianca? ―aventure

―si

―¿Qué pasa?
―solo ha llamado para saber de Sophie al parecer no contesta su teléfono, ustedes las chicas a veces son un poco exageradas
―yo también me preocuparía por Claire si ella no contestara su teléfono ¿no lo harías por Jake?
―sabría que esta bien, incluso si desaparece un día entero―parecía convencido en lo que decía, Scott tenia razón, no en lo de las chicas y sus exageraciones sino en la confianza que se debería tener en su amigos, el confiaba en Jake y sabia que estaría bien pero ¿Cuándo realmente no este bien? ―si no se cumple, me preocuparía―dijo Scott como si leyera mis pensamientos
―¿Qué pasa con Bianca? ―pregunte alejándome del tema de Sophie y su teléfono apagado
―¿Qué pasa? ―pregunto Scott repitiendo mi pregunta buscando a que me refería con ella
―Sophie―pronuncie su nombre con dificultad―menciono algo de ustedes y problemas―el suspiro parecía enfadado y triste a la vez
―tenemos problemas―un auto salió y pudimos ascender una posición, escuche los suaves ronquidos de Jake en la parte trasera―Bianca parece tener algunos problemas
―¿Qué clase de problemas?
―esta confundida
―¿confundida? ― pregunte con sorpresa ¿Bianca Sherman confundida?, Scott manejo una mueca en su boca―lo siento, es solo que ella es tan segura de si misma que nunca pensé que tendría que lidiar con la confusión
―pues ya he comprobado que no es tan segura―su voz sonó como un susurro―parece que le gusta otro chico―aleje mi mirada de Scott, no podría mirarlo a los ojos
―¿Cuál es el problema? A ti también te gustan otras chicas―pregunte ruborizándome, sabia que el agradable Scott sentía una gran atracción por mí
―si pero no he estado contigo―su respuesta confirmo mi suposición―ella ha estado con ese chico
―auch―solté sin pensar en Scott, él suspiro y arranco el auto cuando otro pedido fue echado afuera y la fila iba disminuyendo
―me ha pedido un tiempo y se lo he dado pero últimamente me esta volviendo loco, se la pasa revoloteando a mi alrededor, me llama a horas diferentes cada día para preguntar por distintas cosas, se que esto suena normal pero ella no lo hacia, me refiero a que Bianca estaba conmigo todo el tiempo y no necesitaba lucirse frente a mi, no necesitaba ponerse esos vestidos que usa ahora…es tan frustrante que solo me llame por Sophie cuando yo solo necesito que deje de dudar
―tal vez―mordí mi labio, no sabia si lo que estaba pensando era cierto, no quería ilusionar a Scott no cuando se veía realmente afectado por Bianca―solo quiere que la necesites tanto como ella te necesita, no quiere que la dejes de querer hasta que ella tome una decisión, se que suena algo envidioso per o ella solo quiere estar segura de que la seguirás queriendo a pesar de que ella este dudando
―es algo estúpido―resoplo, escondiendo sus ojos de mi―yo siempre la voy a querer
El sonido de algunas bocinas detrás de nosotros nos indicó que debíamos movernos, Scott  dio los pedidos mientras yo trataba de despertar a Jake, lo sacudí dulcemente y Scott recibió el pedido, lo ubico entre nuestros asientos y aparco frente a la casa de Jake. Le di otro empujón al chico dormido

―así nunca va a funcionar―comento Scott  riendo

―gracias―gesticule empujando ahora más fuertemente a Jake, parecía un gran bulto allí atrás, Scott abrió la puerta y se giro a la de Jake, la abrió y tomo sus pies jalándolos con fuerza, retrocedí cuando un largo y grueso brazo de Jake zigzagueo frente a mi

―¡Hey! Levántate que mi auto no es un hotel

―jodete Scott―murmuro Jake aun con sus ojos cerrados, Scott jalo de nuevo las piernas de Jake este intento zafarse revolviendo sus piernas de arriba a bajo, reí cuando Jake logro llegar al pecho de Scott y este cayo en la hierba, dirigí una mirada a los dos cuando se unieron a mi risa, parecían unos niños y me sentí feliz porque a pesar de la pesada vida que llevaban siempre había un motivo para sonreír. Ellos tenían un motivo ¿Cuál era el mío?

6 Umpalumpas ♥ :

  1. eric!!!
    ese es su motivo!
    hayq ue fino que aparesca esa Vero xD
    excelente capitulo, Hannika tiene que tomar las riendas ella sola!

    ResponderEliminar
  2. FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!! k pena k no pude comentar la primera jajaj bueno pero aki estoy!!!
    en el final parece k se vayan a pelear menos mal k se lo toman a risa.... jajajaj me encanta la historia! y Hannika es la mejor!! me hizo reir eric cuando le dice k tiene nombre d extraterrestre jejje bueno guapa espero k estes bien, como vas con tu problema en el pc? ya mejor?

    bueno guapa te dejo el link del cap 7 de mi blog x si te apetece pasar, un saludo y espero k publikes pronto o morire de impaciencia jajajaja

    http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/2011/01/capitulo-7-parte-1-iriel.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! q se olvide a Aaron y se vaya con Eric (L)
    escribe pronto porfa q quiero saber q pasa =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aqui estoy yo nuevamente, oh, me gusto mucho lo que le dijo Hanika a su hermana. Aunque aun me siento muy mal por ella =(, pero bueno todo se solucionara =). Como he escuchado decir "si tienes un amor de verdad, dejalo en libertad, que si es real regresa a ti" o algo así, pero yo creo que es cierto =).
    Bueno, continuo leyendo, te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  5. waa me encanto este capitulo en verdad hanika tuvo mucha fuerza para decir lo que sentia :B seguire leyendo cada vez esta mas interesante :D

    ResponderEliminar
  6. Pobre Jakee T^T y Scott igual! Las chicas son tan malvadaaaaas... normalmente son ellos los mujeriegos jeje pero en tu historia los chicos son las victimas... y eso me hace adorarlos ejeje pareces lindooos (>.<)
    Me encantó el capi jejee !! Hacía tiempo k no leia pero hasta ahora k terminé los exámene sno he tenido tiempo :P
    Pero ya estoy aquí!!!
    Besote sy cuidate muchoo!
    Cristian no parece tan lindo como jakee y Scott heheh :P

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)