lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo Tres

Sophie daba vueltas por toda la habitación mientras maldecía,  sus zapatos y el resto de sus prendas volaban por todas partes, era su ritual cuando se hallaba verdaderamente molesta. Espere en la puerta a que terminara por notar mi presencia, otra parte de su ritual era olvidarse del mundo entero, se dejo caer en la cama pataleando fuertemente, juraría que escuche como se quebraba el piso debajo de ella
―¿todo bien? ―puse las manos en mis caderas, era la hora de comportarme como mamá
―¡no!
―¿Qué pasa? ―gruño de una forma salvaje―¿todo esto tiene que ver con Jake?
―si pero no―parecía que se empeñaba en no hablar
―se suponía que tenías una cita con él hoy ¿verdad? ―decidí desmesurar las cosas, tal vez de esa forma lograría llegar a la verdadera razón de su enojo
―si
―¿Qué ha pasado en la cita? ―cruzo los brazos y volvió a patalear, a veces Sophie parecía una niña de cinco años cuando le niegan un dulce
―Jess y Aaron aparecieron en el café y Jake los invito a sentarse junto a nosotros
―entonces estas molesta porque arruinaron tu cita
Se quedo en silencio
―no es la primera vez que pasa esto con un chico, me refiero a que la cita no resulte bien, pero nunca habías hecho una pataleta por ello
―no, no me molesto que estuviesen allí, digo Jess es una perra pero Aaron es tu amigo y mi amigo así que no había problema
―¿entonces porque estas enojada? ―la mire confundida y comencé a buscar en sus ojos algún rastro de alcohol o drogas, era mi hermana y confiaba en ella pero se estaba comportando muy extraño
―no lo se―susurro para ella, la expresión de su rostro cambio, parecía que había descubierto algo que no había visto antes
―¿Sophie?
―no se porque estoy enojada Hank―me miro como si estuviese perdida y necesitara que yo la ubicara, algo subió a mi rostro, era enojo, Sophie me había sacado casi arrastras de la cita que tenia con Eric porque estaba enojada sin ninguna razón
―¡¿Qué rayos te pasa Sophie?! ―ella bajo su rostro aturdida―estaba con Eric ¡Dios, era mi primera cita! ¿Querías arruinarla?
―no, claro que no Hank
―¿entonces porque hiciste eso?
―¡no lo se! ―se levanto de la cama y dio unos cuantos pasos hacia mí―te necesitaba―se abalanzo sobre mi como si necesitara mi ayuda, algo me consumió por dentro
―¡Deja de depender de mi! ―rechace sus brazos puestos para abrazarme y camine a mi habitación, lo ultimo que vi fueron las lagrimas que consumían sus ojos pero no me iba a detener a consolarla
Deseaba que dejara de depender de mi, necesitaba que dejara de hacerlo, era como si yo no tuviese vida y ella quisiera consumir lo poco que había de ella pero ahora que deseaba empezar una realmente, tendría que zafarme de ella de alguna forma, sonaba egoísta pero yo no era la egoísta era ella, ella me había atado a su vida como si fuese una sombra, deseaba poder salir y demostrarle  a todos que podría crear mi vida y Eric estaba allí para ello

Mamá y papá llegaron a las primeras horas de la mañana, lo supe porque no había pegado el ojo en toda la noche con los sollozos de Sophie, había escuchado a mamá platicar con ella durante casi una hora mientras los gritos de Sophie bajaban y subían de nivel, papá había tocado mi puerta un par de veces antes de que le pidiera que entrara, se había sentado en mi cama
―¿todo bien? ―preguntó mientras me acomodaba para que me  acariciara la cara
―eso creo
―tu hermana no ha dejado de llorar―murmuro pasando sus dedos por las líneas de mi frente
―la he estado escuchando, es difícil no hacerlo
―lo se preciosa―se quedo en silencio por un momento, sabia que estaba debatiendo mentalmente las palabras para decirme―¿Quieres hablar sobre eso? ―suspire resignada
―estaba con Eric―lo mire fijamente pero el evadió mi mirada, papa y chicos tratando de conquistar a sus hijas no concordaban―estábamos pasando un buen rato me refiero a que me estaba divirtiendo con él tomando soda y riéndonos de sus pasos de baile―sonreí para mis adentros mientras la imagen de Eric se pasaba por mi cabeza―después Sophie se puso como loca y me saco ¿me saco? Me arranco de donde me encontraba porque estaba enojada por nada―sentía como el fuego del enojo volvía a mí
―y le dijiste que dejara de depender de ti―concluyo mi padre acariciando mi cabello rojizo
―si, parece que le ha contado toda la conversación a mamá―bufe, una de las características de mi hermana gemela era almacenar cada cosa en su memoria perfectamente y detalladamente en un plazo de quince días
―se lo ha dicho entre lloros, casi no agarramos nada pero lo ultimo lo entendimos perfectamente―algo paso por sus ojos, parecía tristeza y dolor ¿papá estaba triste porque había lastimado a Sophie? Oh  no, no quería lastimarlo a él, nunca
―papá yo lo siento―susurre tomando sus muñecas para centrar su atención en mi―no quería…
―tranquila preciosa
―pero estas triste―deje correr una lagrima, algo que realmente me mataría instantáneamente era ver a mi padre lleno de dolor
―no estoy triste por eso―borro mi lagrima con su dedo―solo que nunca pensé que lo harías, que te desprenderías de Sophie y comenzarías a levantarte tu sola, me estaba preparando para ello pero me da miedo que te pueda pasar algo Hanika―me lace entre sus brazos y lo apreté fuerte, nunca pensé que papá me apoyaría en mi decisión y tampoco pensé que el sabría de mi dependencia a Sophie, bueno no era algo difícil de notar
―voy a estar bien―le prometí
―¿puedes hablar con tu hermana? ―murmuro después de unos instantes
―papá―reproche
―solo no quiero que las cosas se tensionen, no quiero que vuelvan la casa un desastre
―lo hare, pero no será hoy ni mañana
―¿por el pulgar? ―levanto su pulgar en alto y yo me encargue de unirlo con el mío
―por el pulgar― confirme
Papá salió de la habitación permitiéndome tomar el sueño de las patas hasta arrastrarlo hacia mí, Sophie había dejado de llorar así que fue mucho más fácil para mí, caer muerta en mi cama
Cuando llegue a la escuela al día siguiente, Claire me estaba esperando junto con Elio, parecía que tuviera algo importante que decirme
―¿Por qué llegas tarde?
―lo siento, Sophie ha dejado el auto sin gasolina y tuve que pedirle a papá que me acercara
―¿es verdad lo que están diciendo? ―me recosté en la hierba todavía quedaban algunos minutos antes de que la canción sonara por los parlantes
―depende de que estén diciendo―los pequeños rayos de sol comenzaban alumbrar mi rostro, Elio se ubico a mi lado jalando a Claire para que hiciera lo mismo
―¿Sophie rego café en los pantalones de Jess? ―soltó Claire dubitativa, examine su rostro, hoy se veía diferente, un poco mas agraciada con ese todo rosa en sus mejillas y en sus labios, mire a Elio de reojo,al parecer habían tenido una buena sección de besuqueo muy temprano
―no lo se
―Hank ella es tu hermana debió decírtelo
―lo es y es problema suyo lo que haga―conteste cortante, Claire no se lo merecía pero no deseaba hablar de Sophie, todo de lo que se trataba mi vida era de ella ¿Por qué Sophie hizo esto? ¿Por qué Sophie no quiso esto?, a veces solo a veces detestaba ser su hermana
―¿Qué pasa Hank? ―pregunto Elio, dándole unos toquecitos en las rodillas a una Claire enojada
―decidí tener mi propia vida
―ya tienes una―dijo Claire aun molesta por el tono que había utilizado con ella
―no―Elio me examino al tiempo que rasgaba la hierba con mis dedos
―Hank tienes una vida
―no la tenia, ahora si la tiene―dirigí mi mirada a Elio al parecer él lo había comprendido
―¿lejos de Sophie? ―pregunto Claire como si el iluminamiento de Elio hubiese traspasado a ella a través de sus manos
―Si―ella me dedico una sonrisa que nunca había vislumbrado en su rostro, estaba llena de algo que no comprendí pero le  respondí con otra sonrisa
La campana sonó y me encontré encerrada en el salón de Ética con Rick frente a mí, había decidido revisar el estado de los bebes muy temprano y llevaba una lista en su mano, Aaron aun  no había llegado y si no lo hacia probablemente tendría un grandísimo 0 en mis notas
Escuche a Scott reírse al otro lado y me gire para ver a Claire con Z entre sus manos, lo tomaba por las orejas como si le diera asco, Scott soltó otra carcajada y Claire se lo lanzo en la cara, cuando lo hizo pude ver porque Scott se reía, había disfrazado a Z de futbolista, tenia una camisa con hombreras como las de el equipo del instituto y unos pantalones negros, le había puesto un pequeño casco y unos pequeños tenis
―Scott es un idiota―comento Aaron a mi lado, no me había percatado de su presencia
―pensé que no vendrías―me acomode en mi asiento de nuevo
―tuve que solucionar unos asuntos antes
―¿Qué asuntos?
―Jess―pronuncio su nombre lentamente al tiempo que se dibujaba una mueca en su rostro, no pregunte que había pasado no necesitaba esa información
―señor y señorita Turner―la señorita Rick pronuncio el apellido de Aaron en un tono perfecto―¿me permiten a su bebe? ―Aaron saco a M de su maleta y se lo dio a Rick para que lo inspeccionara
―escuche que Sophie y tú tuvieron una discusión―susurro Aaron
―si―¿Cómo se había enterado? ¡Bianca! Sophie debió contarle
―¿Qué ha pasado?
―estropeo mi cita
―¿también la tuya? ―me gire para que me explicara el motivo de su pregunta pero la señorita Rick intervino
―parece que el bebe esta muy bien―lo puso de nuevo en los brazos de Aaron―bien hecho chicos, sabia que ustedes harían una pareja sensacional―me regocije en mi interior, alguien creía que Aaron y yo pertenecíamos el uno al otro de alguna manera
―¿Qué ha pasado con tu cita? ―pregunte cuando la señorita Rick se alejo
―Sophie derramo la taza de café en los pantalones de Jess en un ataque de furia―mi boca descolgó ¿Sophie había hecho ….? ¿Que?
―eso no puede ser posible
―si, también pensé eso pero los gritos de Jess no mentían ni las ronchas que quedaron después de la gran quemada que se metió―sonreí, me había imaginado a Jess con sus piernas quemadas emitiendo gritos como un pajarraco loco―no es un buen motivo para reirse―murmuro Aaron al captar mi sonrisa
―no te puedo mentir, me siento bien ―le arrebate a M para plantarle un beso―mami esta feliz―le dije estrechándolo fuerte
―pero papi no―intento quitármelo pero actué mas rápido que  él―¿Cómo te ha ido con Eric?
―estupendo―sin muchos detalles
―¿sabias que es el sobrino de Rob?
―si
―entonces no me equivoque de tipo―miro a M meditando un poco―no me gusta como te mira
―¿a que te refieres?
―te desea―su comentario me impacto y rápidamente surgió el color en mis mejillas
―claro que no
―si lo hace y no me agrada―mi cerebro corto cada palabra y cada letra identificando en ella…¿Qué? ¿Celos?, suspire profundo aspirando su olor a vainilla, ¿ya les dije que Aaron tenia un sensacional olor a vainilla?
―no tiene porque agradarte, tampoco me gusta que Jess te mire como si quisiera desnudarte y enfrente de todo el instituto hacerlo contigo―trate de esconder mis celos pero fue imposible, él me miro unos segundos evaluándome
―ella no me mira de esa manera
―claro que si, todas las chicas lo hacen―como si nadie lo pudiera notar, cada vez que se quita la camisa en la cancha de futbol en los entrenamientos las chicas se pegan a las rejas emitiendo desde suspiros hasta gemidos, intente calcular el gemido mas largo y fuerte junto con el suspiro mas profundo una tarde que estuve esperando a Sophie en sus practicas y la campeona había sido…adivinen quien ¡yo!
―¿todas? ―me miro directamente, sus ojos chocolate estaban llenos de algo extraño, parpadee un par de veces―¿incluso tú? ―su pregunta me pillo desprevenida ¿estaba jugando conmigo?
―¿estas drogado? ―el soltó una estruendosa carcajada, amaba como se reía tanto como lo amaba a él
―dices que todas me desean solo me estaba preguntando si mi mejor amiga también lo hacia
―si, estas drogado―le di unas palmaditas en la cabeza―ya te atrofiaste―él tomo mi mano y enredo sus dedos en ella, todo mi cuerpo se tensiono y me quede a mitad de una respiración cuando el se inclino y su rostro quedo solo a pulgadas del mío
―se que también me deseas Hanika―¡oh, Dios! No me hagas esto Aaron, mi cuerpo pedía a gritos que se inclinara mas y me besara, rogaba a Dios que mis estruendosos latidos no llegaran hasta sus oídos y que no se fijara en como mi labio inferior temblaba, me lo mordí para tranquilizarlo pero los temblores pasaron a mis rodillas
―¡Turner! ―la señorita Rick grito desde el otro lado del salón  algo malhumorada―no invada el espacio personal de la señorita Hanika
Aaron retomo su posición anterior con una sonrisa en su boca ¿de que iba todo esto?

8 Umpalumpas ♥ :

  1. ay madre!!! me as dejado *o* xD estaba deseando q la besase xD escribe pronto porfa!!!!!!!
    1Bso

    ResponderEliminar
  2. hola Annie, encantada de conocerte. he visto que has escrito en mi blog, en el que aún o he publicado nada jajaj me gustaría preguntarte ¿cómo lo has encontrado? sk no es un blog k esté promocionando ni nada jajaj es curiosidad simplemente.
    si te parece bien te paso el link de mi otro blog, ahí si tengo algo publicado y me gustaria que tambien te hagas fan de esta historia jaajaj te paso el link te la lees y me comentas si te gusta, mil gracias:
    http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com

    y ahora sobre tu cap, k sepas que me he hecho fan de tus 2 blogs y que me gusta como escribes!!!! y que coincido con tu primer comentario de que estaba deseando que la besase, son personajes que calan y escribes tan bien que sientes que eres tu jeje
    gracias y te espero, nos hablamos!!

    ResponderEliminar
  3. aki estoy de nuevo vas a pensar k estoy loca jaja sk acabo de abir hotmail y he visto que me has comentado en el otro blog!!! que idiota soy, bueno entonces no te digo que te pases xk ya lo has hecho, mil perdones.
    k vergüenza

    ResponderEliminar
  4. vaya Annie gracias por recomendarme leerme tambien este blog jeje me encanta la historia es super bonita jo espero k aaron acabe cn ella o k ella acabe cn eric uff k nervios de leer el sigiente
    sige asi k lo aces muy bien wapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Wow! No puede ser ser, estoy tan pero tan apegada a tu historia, en serio me fascina... uhhh, y que pasa con Aaron? Bueno, continuo leyendo.
    ¡Felicidades! siempre consigues que nunca quiera dejar de leer tu historia.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  6. AHHHH XD QUE EMOCION X3 oh por dios xd pobre hanika xd si fuera ella tambien me hubiera puesto asi XD jajajaja XD esta genial tu novelaa!!!!!!!!!!! :D saludos n_n

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)