lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo Cinco: ¿Cómo aprenderé a vivir?

Eric camino por mi habitación esperando que dejase de estrellar mis cosas contra la pared, todo parecía tan irreal de la manera en que lo veía en aquel momento
―no, no, eso no―atrapo mi mano en él aire cuando me disponía a lanzar el retrato de mi hermana gemela junto a mi cuando teníamos cinco―te ves realmente hermosa en esta foto―trazo con sus dedos mis muñecas para que soltara mi agarre, le tendí la foto para que la protegiera de mi destrucción―Hank―susurro él cuando volví a mi estantería por mas fotos
― ¿Qué? ―dije en un tono cortante
―no ataques tus cosas―se acerco dejando a un lado el retrato que sostenía en sus manos―anda, pégame a mi―me pidió tocando su pecho
― ¿Qué mierda tienes?
―solo hazlo―me pidió tomando mis manos, sus ojos miel se entrecerraron esperando mi golpe pero en cambio simplemente me uní a su pecho entre jadeos
Eric suspiro de alivio
―jamás te haría daño―susurre internada entre el palpitar de su corazón
―no tengo miedo de que me hagas daño Hanika pero rechazo la idea de que continúes así
― no puedo evitarlo ―lance mi cabeza hacia atrás para ver sus ojos―lo lamento―la suavidad de sus manos incorporando mi mejilla en ellas aumento mi culpabilidad ¿Por qué no podía evitar sentirme tan miserable conmigo misma? Le había dado a mi hermana lo que mas quería en mi vida convirtiéndome en una heroína frente a mis ojos y una perdedora frente a los ojos de los demás pero ahora todo había cambiado, yo era una perdedora frente a todos incluso frente a mi misma
―no debes lamentar nada pero si debes aprender a vivir― ¿vivir?
― ¿Cómo aprenderé a vivir?
―te enseñare
Su caliginoso aliento me atrapo a mitad de una respiración rebasando cualquier límite impuesto en nuestra minúscula pared de mármol, sentí sus labios sobre los míos intentado aplacar mi difusa habilidad para joder mi vida, sabia a caramelo y a azúcar morena, un sabor que me recordó los primeros años de mi vida, un sabor que me capturo
― uff―resoplo cortando nuestro beso cuando las campanillas de su móvil repiquetearon en mi destrozada habitación, tecleo y su móvil perdió la luz
― ¿Quién era? ―pregunte intentando calmar el sabor que aun mantenía en mis labios y refrenándome para no saboréalos
―mi padre, se supone que debo estar trabajando
―pero es domingo
―lo es pero para el trabajo nunca se descansa, es el final de mis largas vacaciones―suspiro―y yo que comenzaba a disfrutarlas a penas―sus dedos trazaron una línea hasta mis labios
―Eric…
―shh―mascullo
Y entonces terminamos en mi cama enredados entre una larga cortina de besos y caricias, si esto era vivir estaba comenzando a gustarme. Mis piernas tocaron el frio suelo y recorrí con mis dedos el tapete, Eric jadeo cuando mi lengua se perdió en la suya y mi estremecimiento apareció cuando sus manos se instalaron en mi cuello, sentía como mis labios caían hinchados cada vez que los absorbía en un profundo y silencioso beso, el sabor amargo de mi perdida se fundía entre cada oleada de suspiros y alientos
―Eric―susurre aun atrapada en sus brazos―esto, no…
―no te preocupes Hanika, sin repercusiones
¿Repercusiones?
― ¿repercusiones?
―solo vive este momento―me pidió besando mis labios lentamente
Vivir el momento, eso seria todo, solo viviría el momento, solo me encargaría de vivir y no preocuparme por el resto, tal vez un gran meteorito hubiese aplacado toda la ciudad con ferocidad pero yo me hallaba sumida entre Eric y su capacidad para mantenerme viva entre tanto silencio y dolor
― ¿Qué es esto? ―pregunte cuando deslizo en mis manos un caramelo
―un juego―respondió indicándome quitarle la envoltura
― ¿Qué clase de juego?
―solo ponlo en tu boca
El sabor a menta fresca paso por mi lengua
― ¿y ahora? ―pregunte reteniendo el caramelo en mi mejilla
―ven aquí―susurro apretándome en su pecho
Nos besamos de nuevo y yo entretuve mis manos con su cabello  y las suyas bajaron por mi espalda haciéndome sentir pequeños espasmos. Abrí mi boca para tomar aire y Eric tomo posesión de mi caramelo jugueteando con su lengua dentro de mi boca, sonrió cuando lo capturo y yo sin darme cuenta comencé a buscar mi pertenencia en la suya
―oye―gimió con sus labios apretando los míos―devuélvemelo―cerré mi boca con fuerza cuando intento entrar chocando su lengua con mis dientes
―oh―estalle en risas pero el las cubrió con un suave beso
―Hank
― ¿si?
― voy hacerte feliz
Sonreí con miedo que todo terminara, con miedo de que Eric se alejara de mí pero entonces su mano cubrió mi rostro como si sintiera el miedo brotar por mis poros y tratase de ahuyentarlo
―no voy a dejarte―respondió a mi pregunta y mis músculos se relajaron
―te matare si lo haces―sonreí y el acoplo mi sonrisa con la suya en un suave y dulce beso
Tal vez aun había dolor y frustración pero había algo mas en ello, las ganas de vivir, las ganas de cambiar lo que había hecho, las ganas de volver a surgir y terminar todo lo que alguna vez quise obtener. Mis manos se paralizaron sintiendo como mi corazón bombeaba sangre como si el simple hecho de mi decisión lo hubiese hecho revivir en un mundo diferente, en un mundo de esperanza donde yo Hanika reconstruiría mi felicidad olvidando todo lo que deje atrás


.................................................
Se que esta muy corto pero queria que terminara de esa manera :D
espero que lo disfruten y perdon por tardarme tanto tiempo en subirl
ya empece la u y me la paso ocupada
Besos chicas!

8 Umpalumpas ♥ :

  1. ay q bieeeen!!!! me alegro muchisimo de q le este llendo bien =D
    adoro a Eric!!! q rico es!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña preciosa!! fan numero uno!!! gracias de verdad x pasar menudo comentario!! era enorme y me salio una sonrisa enorme!!!!

    niña el cap me ha emocionado de los pies a la cabeza!!! el es tan tan dulce, sin repercusiones... k dulzura!!

    tanto amor, tanta dulzura, me encanto!!!! yo necesito amor!! voy a llamar a mi novio jajaj un beso me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa!!tengo nuevo cap en http:/elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com espero kte guste!! te espero!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaahhhh!!! dios que capitulo! que capitulo!
    te amo eric! dios!!.. yo tambien voy a destrozar mi habitacion! ven a pararme!!!! omg! omg! ANNIE ESTE DEFINITIVAMENTE ES MI CAPITULO! VO SOIS LO MAXIMO!!! TE QUEDO ESPECTACULAR!!!
    ...Mmm... un mensaje para Eric tengo un caramelo de fresa, dile que cuando quiera puede venir a jugar conmigo, ame esa parte!

    ResponderEliminar
  5. Guaaauuuuuuu... cuanto amorr.. ii cuuaantaa iluusionn ... jaja sii sqee me encanntoo ii la palabraa espasmos tambien por cierto.. :)
    practicare ese juego :P ajajaj
    puues nada guaaapaa io creoo qee PERFECTO queedaa poko decirr.. :) ajajaj
    aver sii nos aces un uequiitoo pequeño en tuuu agenda ii suubes el siiguientee.. :)
    unn besoo besoo beso !!!
    mee encantaa !!

    ResponderEliminar
  6. aww que bueno que les ha gustado
    Pronto subire mas!
    las clases me matan
    JaJaJA Vero
    tu comentario

    ResponderEliminar
  7. anniee!!!!! mi preciosa!! gracias x comentar mi cap!! de verdad y x la correccion... mira k la corregi tres veces el cap y no lo vi jajja a veces pasa jajaj

    gracias x apuntarte al concurso estoy deseando ver tu relato!!! muxas gracias mi hizo muxa ilusiooooooon!!!! de verdad!!!

    un abrazo encanto!!! espero k estes genuial!!! cuidate mi guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Annie! Precioso, te quedo hermoso el capitulo =)... ¡wow! que emoción, Hanika, bien dicho, debes seguir adelante =).
    Escribes hermoso Annie, sigue asi.
    Te cuidas, y adiós.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)