viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo Cinco: Dolia En El Alma

http://p3.metroflog.com/pictures/402/17/5/829517402_RSYFENCWHXERFKW.jpgRevolotee mis pies en el suelo mientras Grey’s Anatomy se producía en la pantalla, Eric me había preparada un rico Sándwich de queso el cual comenzaba a disfrutar, habíamos estado criticando algunos pacientes de mi serie favorita, había una chica realmente guapa que busca aumentar sus senos y Eric dijo que era una gran perdida de dinero “lo lindo es lindo, no necesita convertirse en otra cosa para ser mas lindo” dijo el cuando le di otro mordisco a mi Sándwich, había vislumbrado a Sophie moviéndose en la cocina mientras le preparaba algo a Aaron suerte con ello amigo-pensé en ella cocinando
Los ojos de Aaron chocaron con los míos y el dio una pequeña sonrisa triste, eso era todo… eso era todo lo que nos daríamos desde ahora, solo pequeñas sonrisas y palabras, el ya había decidido, el la había escogido, escondí mi dolor en una sonrisa antes de volver a la charla con Eric. Parecía que mi mundo se había resumido a él, no estaba mal pero extrañaría tener a Aaron incluso a Sophie, incluso a ella a pesar de que me hiriera adentro
―¿Cuánto tiempo falta? ―pregunto Eric mirando la cocina―necesito una soda y más comida
―descuida saldrán de allí pronto, Sophie odia cocinar y mas lavar los platos, no me sorprendería  ver a Aaron fregándolos―su nombre salió en un chillido que quise borrar de los oídos de Eric porque la mirada que sus ojos miel me dieron me hicieron sentir gravemente enferma
―lo siento―asentí a su disculpa y me fundí en el sofá
―voy a estar bien ¿Qué te parece si adelantamos el viaje al inframundo? ―pregunte
―claro, entonces comencemos a preparar nuestra muerte ¿Qué te parece si nos drogamos hasta que obtengamos una sobredosis?
―nah―cruce mis pies en la mesa frente a mi
―entonces tomamos veneno
―no quiero contaminar mi cuerpo
―manejaremos a altas velocidades por la autopista
―provocaremos muchas muertes―comente imitando estar alarmada―mejor lo haremos por la carretera a los hoteles de las afueras, están menos infestados de gente
―¿vamos ahora? ―pregunto acariciando mis rodillas desnudas
―claro, solo déjame ir a cambiar, no quiero aparecer en el periódico con esto―señalo mi pijama desgastada, Eric sonríe y caigo en cuenta que estoy en el sofá de mi casa con un chico totalmente guapo en todos los sentidos, con una pijama horrorosa, con un cabello hecho un enredo  y me siento completamente genial y cómoda
―ponte algo lindo, iré a preparar un rico sándwich de queso―intento levantarse pero sus brazos cansados no le dieron y termino tumbado en mis piernas riendo de la nueva estupidez que flotaba a su alrededor―perdón―dijo tratando de levantarse
―no hay problema pero debemos aumentar nuestras energías―toquetee su cabello dorado. El teléfono de Sophie sonó entre el estruendoso silencioso, escuche como se exaltaba y como sus tacones raspaban el suelo, Eric se estremeció cuando alcance su nuca, alce mi mirada y me encontré con Aaron haciendo rebotar sus manos en la mesa con inquietud, le pregunte con mi mirada que estaba pasando pero su sonrisa triste apareció de nuevo y comprendí que no era nada bueno, cerré mis ojos con fuerza preparándome para cualquier ataque
―es perfectamente increíble que mi hermana me haga esto―resoplo Sophie entrando a la sala, los tacones rosa que llevaba la hacían ver más alta. ¿Quién lleva zapatillas cuando va a nadar? Solo mi hermana, solo Sophie― ¿Cómo pudiste? ―me pide
―¿Cómo pude que? ―pregunte, Eric se acomodo en el sofá con pereza. Aaron se ubico en la entrada y estábamos casi en la misma posición que antes
―¿Cómo pudiste buscarle una novia a Jake? ¿Cómo pudiste hacerlo Hanika?
―yo no le he buscado novia a Jake―Sophie brinco en sus talones y se acerco a mí apuntándome con el dedo
―si que lo hiciste, Nathalia me ha llamado para decirme que ha visto a mi novio…ex-novio―se corrigió lanzándole una pequeña mirada a Aaron―con otra chica en Quinta Avenida y ¿adivina? Mi hermana se la ha presentado
―¿Qué querías? ¿Querias que lo dejara tirado en su casa sufriendo por alguien como tu? ―me levante del sofá, Eric acaricio mi espalda antes de que lo hiciera y tuve que disculparme con una mirada por mi movimiento brusco
―no ¿pero tenias que presentarle a otra chica? Acabamos de terminar Hanika
―lo se Sophie―pronuncie su nombre lentamente ¿Desde cuando me costaba hacerlo? ¿Por qué empezaba a detestar a mi hermana, mi sangre? ―y no lo hice porque quería conseguirle novia, Vero es una linda y lista chica, solo quería que todos nos divirtiéramos, quería que el te olvidara por una noche
―¿le estabas buscando mi reemplazo? ―pregunto en un tono irónico
―no…además ¿A ti que te importa? Tu ya le encontraste reemplazo a él―señale a Aaron justo cuando mi corazón caía en mis pies―déjalo en paz, déjalo ser feliz Sophie, quédate con Aaron de una puta vez y no juegues con las personas ¡no mas!
Mi mejilla ardía cuando la suave mano de Sophie la ataco en un parpadeo, ella soltó un gemido de dolor y se aparto encerrando sus manos en el pecho, Aaron corrió a mí tomándome por la cintura como si esperara que de alguna forma el golpe me rompiera como una pequeña porcelana. El golpe no dolía, dolía que mi hermana me odiara y que yo la odiara a ella, ello dolía en el alma, dolía mas que el rechazo de Aaron, dolía mas que verlos juntos, dolía
― ¿Qué te pasa Sophie? ―pregunto Aaron exaltado―contrólate―mi estomago se calentó y enfrió al mismo tiempo, entonces…decidí huir como toda buena cobarde, dos veces en el mismo día, una buena marca de mi parte

7 Umpalumpas ♥ :

  1. hay mira! ussshh!! ea que yo se la devuelvo!!
    por dios la hubiera garrado por los pelos!
    siento una rabia uff!
    me ha encantado, estoy hasta roja te lo juro, he simpatizado demasiado con Hanika.

    ResponderEliminar
  2. =O cada dia Sophie me decepciona mas, me esta cayendo fatal!!
    me a encantado escribe pronto pliiis
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me has pillado trabajando jajaj me he conectado y estoy aki vigilando k no me vea mi jefe jejejej pobre Hanika, sophie es una harpia, me cae fatal sk yo le hubiera dado un par de ostias bien dadas!! madre mia!!!!

    bueno guapa!! he pasado un momentin, asi k bueno, si me comentas o algo no podre verlo hasta el lunes! siento k sea tan pekeñin el comentario pero no puedo entretenerme!!
    un abrazo!
    hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Sophie. Se está volviendo mala sin saberlo. Me llamo Moonie y acabo de abrir blog. Me encantaria que te pasaras, es: mylifeineua.blogspot.com
    Bye Moonie

    ResponderEliminar
  5. Guaaapaa.. :) como tee proomeetii aqui estoii acabandoomee de leer TODOOO ii tee diiGo quee GENIAL es pooko deeciirr...
    dioss amoo a ericc ii aron mee vuelve lokaa ¬¬ qe se metaa en suuss asuntos ii qee dejee a erik ii hanika en paz jajja
    uenoo claramentee esperoo el siguiente si oo sii ajajaj
    unn besoo uapaa.. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mm., bueno lo que ha dicho Hanika, sobre los caprichos de Sophie es cierto, es decir que importancia tiene, y estoy de acuerdo, yo tampooco logro comprender a ese tipo de personas, dicen amar a una persona, pero no soportan que "el otro" sea feliz, oh vaya creo que aunque viva cien mil años no llegare a tener una respuesta. Es decir yo no soy la persona más segura del mundo, pero cuando estoy en ese tipo de fase, generalmente me aislo hasta encontrar una respuesta, y cuando la haya regreso, esta vez completamente decidida.
    Bueno, esa es mi forma de ser, soy parecida a Hanika en cierta forma =).
    Te ha quedado precioso el capitulo =), continuare leyendo.
    Adiós Annie.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ayer empece a leer el primer cap alas 2 de la madruga y me dijo oy lo terminabaa ¡¡ keria comentar asta el ultimo cap pero no pueeedo ¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAA ¡¡

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)