lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo Cinco

Estaba de pie frente al refrigerador, había batallado con las escaleras y con la puerta de mi dormitorio, era mi primera resaca en todos mis diecisiete años y era como si alguien hubiese abierto la puerta de mi casa con mi cabeza ¿Era normal eso?, mis pies se sentían como grandes piezas de metal entre el piso frio, había una nota que tarde un poco en comprender ¿Por qué la letra era tan pequeña? Genial, era mi primera resaca y la coronaria como la ultima

Mama ha llamado, tuvieron algunos problemas y han tenido que pasar la noche en un hotel, regresaran hoy un poco tarde. He ido a la piscina comunitaria, prepárate algo de desayunar

Besos…Sophie


¿Besos? ¿Había olvidado que la grite ayer? Tal vez no lo había olvidado, tal vez lo de la piscina comunitaria era solo una excusa para alejarse de mí y el ogro que vivía en mí, abrí la puerta del refrigerador encontrando una nota en el congelador
No toques mi Helado
Sophie
Hice una mueca , Sophie me había pillado tomando su atesorado helado pero no tenia ganas de poner algo dulce y frio en mi boca, preferiría unos huevos fritos con tocino y algunas tostadas con mantequilla en los bordes, tal vez podría ponerle un poco de pimienta a los huevos y al tocino un poco de la salsa especial de mamá. No era mala idea.
El timbre retumbo en toda la casa haciendo maldecir, mi cabeza estallaría en cualquier momento, parecía una bomba atómica, otro toque mas y explotaría
Camine hacia la puerta masajeando mis sienes, los rayos de llegaron a mis ojos cuando la abrí
―¡rayos! ―cubrí mis ojos al instante―me he convertido en un vampiro
―veo que pasaste una muy buena noche―resoplo, le señale ubicarse en el centro de la entrada para cubrirme del sol, tendría que comprar unas gafas o encontrar unas en el closet de Sophie pero me apetecía mas comprar unas, no tocaría nada de ella, no por el momento
―casi perfecta―retire mis manos y las ubique en mi cabello, parecía un nido de pájaro en su plenitud, no me extrañaría ver a un águila rondando por mi casa
―¿casi?
―nadie me dijo que mi cabeza seria un boliche después de eso―explique abriendo la puerta completamente para que siguiera
Caminamos hacia la sala cuando mi teléfono comenzó a sonar, tuve ganas de tirarlo lejos de mi
―¿Qué pasa? ―pregunte apoyando mi cabeza en el marco de la entrada
―hooooolaaa―era Eric―¿Cómo te sientes?
―perfectamente  con excepción de que el señor sol intenta matarme
―oh, no te preocupes eso se te pasara
―genial porque no tengo suficientes cortinas negras y mama creerá que estamos en un funeral cuando llegue a casa
―no hay problema te llevare mi receta especial para las resacas
―no tardes, oh Eric
―¿si?
―necesito unas gafas de sol con UR-GEN-CIA
―ES-TA BIEN―rió
―¡no me imites!
―no te estoy imitando, aunque si que puedo imitar la forma en que bailabas ayer
―muérete ―colgué
Aaron se ajusto en el sofá, parecía un poco incomodo y recordé mi fantasía
―¿todo bien? ―pregunte sentándome a su lado
―si, aunque tu no luces muy bien que digamos―señalo mi cabello
―solo necesito una ducha―estire mis piernas ¿Cuánto había bailado anoche? Sentía como mis talones estaban hinchados y como  mis rodillas dolían. Mi estomago rugió
―también necesitas comer algo
―estaba pensando en unos huevos con pimienta, tocino y tostadas…―archive una imagen en mi mente
―con mantequilla por el borde―termino Aaron
Me levante y camine hacia la cocina pasando primeramente por el espejo que Sophie mantenía en ella, Aaron tenia razón yo era todo un desastre. Debajo de mis ojos dos grandes bolsas oscuras se dibujaron, mi cabello rojizo parecía la paja que utilizaban en las granjas, mi pijama rosa estaba escurrida en mi cuerpo como si no perteneciera a mí y estaba un tanto pálida
―soy un desastre―pase las manos por mi cabello recordando el movimiento de baile que había hecho para Aaron―soy Sophie en sus peores tiempos
―claro que no―se ubico detrás de mi―si hubieras visto ayer a tu hermana te darías cuenta que estas mucho peor que ella―dijo en un tono bromista, hice ademan de estar dolida ante su comentario cuando mis piernas temblaban por el contacto de su aliento frio en mi nuca
―¿disculpa? Hace varias horas estabas diciendo que era linda―me gire sobre los talones, nuestros pechos chocaron suavemente con algo de sorpresa, era lo mas cerca que me había atrevido a llegar hasta Aaron ¿Podría llegar mas lejos? ¿Podría acariciar su cabello con mis delgados y pálidos dedos? ¿Podría tocar sus pestañas que fundían sus hermosos ojos chocolates entre ellas? ¿Podría…-entonces Aaron fue el que tomo la decisión por mi deslizando sus dedos en mi cabello rozando mi nuca ligeramente
Mi estomago dio vueltas como una bailarina de ballet mientras mis rodillas doblegaban, Aaron soltó un lento suspiro de sus labios rojos cuando algo comenzó a vibrar en sus pantalones….no contestes, le quise pedir
―vaya―su cara se arrugo cuando tomo el celular―estas por toda la red
―¿Qué? ―ladee la cabeza ante su voz
―mira―y ante mis ojos aparecieron un grupo de chicas con camisetas apretadas, pantalones cortos y cabellos largos que se movían entre las luces girando suavemente en sus pies, parecían elevadas allí, moviéndose con pasos seguros y distintos. Reconocí a una chica de cabello castaño ¿Claire?...gire mis ojos entre el video ¿Bianca? ¿Vero?
 ―¿Quién es la chica de cabello rojo? ―pregunte aturdida aun por la imagen que se proyectaba en el celular de Aaron
―eres tú ¿no lo recuerdas? ―acaricio mi cabeza…dulce―creo que la cerveza te hizo mas de lo que se supone que debió hacerte―mire la imagen de nuevo, la chica de cabello rojizo se movía mejor que Claire, Vero y aun mejor que Bianca, tenia un cierto parecido a Sophie pero mi hermana jamás se había movido de esa manera, jamás lo haría
―¿yo? ―Aaron  asintió. El tono rojo del cabello y la pulsera de oro de su mano derecha me indico que era yo. La de Sophie estaba en su mano izquierda, un buen truco de mis padres para diferenciarnos de pequeñas―imposible―lo arrebate de sus manos
― ¿Por qué? Esta bien acepto que es muy raro que tu bailes de esa manera tan…tan… sensual pero no es algo imposible― arrugue mi nariz con una sonrisa en mi rostro ¿Aaron dijo sensual?
―igualmente no puedo creer que esta sea yo―señale a la chica del video― ojala hubieras estado allí―dije al ver la imagen de Scott, Jake y Eric en la mesa lanzando chiflidos, recordé mi fantasía y sentí ganas de golpear mi mejilla con gran fuerza ¿podría ser mas idiota? Aaron jamás me pediría que bailara para el y menos gemiría y se emocionaría cuando yo lo hiciera, todo esta en mi cabeza, ojala fuera menos imaginativa y mas realista…ser realista significaría que estaba metida en grandes problemas si el video recorría mas celulares, las personas en el instituto no podrían mirarme de la misma forma, obtendría miradas y vocecillas en el pasillo y seria un completo infierno el…
―estuve allí―contesto Aaron retirando su celular de mis manos lentamente para obtener mi atención
―¿Qué?  ¿No era una fantasía mía? ―pregunte cuando el aire me comenzó a faltar ¿había estado allí?
―claro que no―rió―estuve allí ¿Por qué piensas que es una fantasía?
―bueno, tu…tu te emocionaste tanto―gemiste―es muy raro en ti―el dulce contorno de sus mejillas enrojeció
―¿lo dices por los gemidos? ―pregunto desviando su mirada a mi cabello
―Hanika―escuche la voz de Sophie en algún lugar de mi cabeza pero no me importo encontrarla porque me acababa de perder en las palabras que Aaron había dicho, él y yo…gemidos…miradas…baile, todo había sido real no una de mis muchas fantasías estúpidas
―hola Hank―escuche en mi cabeza ¿Eric? Si en definitiva era Eric…entonces Aaron había estado allí en Quinta Avenida emociona y mas que emocionado viéndome a mi bailar de una manera despampanante
―¿Hank? ―pregunto Aaron conectando sus ojos chocolate con los míos
―¿si?
―Eric vino a buscarte―susurro señalando la entrada de la cocina. Me gire y me encontré con Eric y Sophie
―Hola―le di una sonrisa
―Hola―traía unos paquetes en sus manos
―¿Qué has traído? ―Aaron comenzó a caminar hacia el refrigerador y Sophie lo siguió, maldecí por lo bajo cuando el recuerdo de ellos juntos llego a mi
―medicina para la resaca―le pedí sentarse conmigo en la mesa y el comenzó a desempacar las cosas de las bolsas, un liquito rojo incubado en un tarro de plástico fue el primero en captar mi atención, parecía acuoso entre los movimientos que daba
―¿Qué es este veneno? ―le pregunte alejándolo de mí
―es la medicina
―oh―bufe―¿aun estas bebido? ―pregunte
―no pero tú tendrás que tomarte esto―señalo el liquito rojo
―Eric con esto me mataras, oh lo entendí―di unos golpecillos en la mesa― ¿quieres que viaje al inframundo?
―no quiero matarte, lo del inframundo lo haremos después, juntos―señalo―ahora tomate esto antes de que empieces a tener alucinaciones
―¿la resaca produce alucinaciones?
―claro―me dio un guiño de ojo…realmente sexy en Eric―tómatelo
―pero…―jale la tapa del contenido y el olor a remolacha surgió de el―debe saber horrible―tape mi nariz―Eric esto es una mierda
―una mierda que te servirá, tómatelo―ordeno jalando el tarro a mi boca―vamos Hank no seas gallina
―no lo soy―contuve mi respiración y le lance una pequeña mirada a Aaron, Sophie estaba a su alrededor con el ceño fruncido a mi y a Eric mientras Aaron parecía un tanto divertido
Trague el contenido sin respirar y mi estomago estallo, tenia un sabor amargo que pico en mi lengua, corrí hacia el fregadero antes de regar mis residuos en la mesa de madera de mi madre. Eric corrió a mí antes de que pudiese comenzar a vomitar y enrollo mi cabello en su mano. Sophie profirió un quejido y Aaron se movió alarmado
―shh tranquila―susurro Eric acariciando mi espalda
―que asco―musite sorbiendo por mi nariz
―no te preocupes no es la primera vez que te veo en esta situación
―no me has visto nunca―le recordé
―casi lo hago―escuche su risa entre los borboteos de mi vomito
Limpie mi boca con el dorso de mi mano con el sabor del líquido aun en mi boca, llegue a preocuparme de la reacción de Aaron
―¿casi lo haces? ―pregunto Sophie
―igualmente no lo hiciste―jale la llave del grifo  enjuague mi boca―tengo ganas de patearte el trasero
―puedes hacerlo o mejor aun ¿Por qué no haces uno de esos movimientos de cadera que hiciste ayer? ―levante la mirada en el momento exacto en el que Eric trato de imitarme, solté la risa al verlo comportarse como una chica sensual―te veías realmente sexy―levanto sus manos―no miento, ¿me enseñas?
―claro, cuando quieras―cerré la llave y enfrente la sonrisa de Eric, la mirada enfadad de Sophie y el ceño fruncido de Aaron
―así que es verdad―soltó Sophie cuando Eric intento darme otro poco de su remedio para las resaca con olor a remolacha―fuiste a Quinta Avenida con los chicos a bailar
―¿seguro que eso sirve para la resaca? ―le pregunte a Eric ignorando totalmente a Sophie, no tenia ni la más remota ni mínima gana de hablar con ella y menos viéndola junto a mi chico como una garrapata tomando todo su amor y su alegría
―no lo se―contesto con serenidad Eric―mamá me lo ha dado pero creo que es para sus problemas del colon―sonrió
―vete a la…―lo empuje riendo ante su mueca de inocencia al tiempo que el tapaba mi boca
―no hables, hueles horrorosamente a remolacha―rio junto a mí
Escuche el carraspeo de la garganta de Aaron y detuve la risa que brotaba por mis labios
―¿estas bien Hanika? ―pregunto y yo asentí sonriendo ante su linda mirada de preocupación
―¿fuiste o no? ―pregunto Sophie malhumorada
―estaré bien, no me voy a tomar eso―señale el tarro del liquito acuoso ignorando de nuevo a Sophie―sabe horrible―Aaron sonrió tímidamente y yo lo ame en ese momento
―¡Hanika! ―grito Sophie ubicándose entre Aaron y yo ¿podría ser mas entrometida? La mire enojada
―¿Qué quieres? ―cruce los brazos en mi pecho evadiendo la pequeña risa que se acumulaba en Eric
―¿fuiste a Quinta Avenida con mis amigos?
Medite su pregunta un instante rodeando la mesa hasta llegar a ella, Aaron recostó su peso en la encimera con su ceño profundizado, Eric se limito a dejar su liquido en la mesa y como todo buen espectador se ubico en un punto donde la discusión que se venia venir podría ser vista en primera plana
―no, salí con mis amigos―respondí secamente
―¿con tus amigos? ¿Desde cuando Jake y Scott son tus amigos? ―pregunto irónicamente
―siempre lo han sido―recalque
―si claro, ¿y que me dices de Bianca? ―pregunto aun más cabreada ¿Por qué estaba tan enojada?
―ella también es mi amiga―mas leña al fuego, un buen método de mi parte
―hace algún tiempo no dirías eso, siempre dices que es un poco exagerada para tu gusto
―lo dije pero todo ha cambiado, Bianca es una gran chica y ayer lo pude comprobar, no retiro lo dicho porque si es un poco exagerada pero eso no significa que no me agrade estar con ella
Sophie movió sus manos en el aire con exasperación
―¿ahora si te quieres volver popular? Por ello bailaste con Mi amiga en Mi bar contra Mis enemigas, solo por tener mas atención y no te basto porque ahora tu video esta por todos los lugares de la red―su boca se torció en un gesto de desagrado hacia mi
―no necesito tanta atención como tu―le dije controlando la ira que comenzaba a estallar dentro de mi―se quien soy, no necesito comprobarle nada a nadie―Sophie rio ante mis palabras y Aaron comenzó alarmarse, Eric parecía empezar a disfrutar de la tensión generada entre los pocos pasos que alejaban a mi hermana de mi porque había sacado un sándwich de sus paquetes y comenzaba a comerlo
―claro ¿entonces porque intentas robar a mis amigos y mi atención?
―no necesito nada de ti―pronuncie las palabras con dificultad, no por que no fueran ciertas sino por que mis nervios estaban descolocados
―claro que si me necesitas, siempre me has necesitado
―¡no te necesito! ―grite con mis nervios lejos de mi―no quiero a tus amigos, no quiero tu atención, no quiero nada de ti―Sophie retrocedió unos pasos cuando encontró la ira retenida en mi, ahora ella comprendía que realmente estaba furiosa, ella lo sentía
―Hanika―murmuro Aaron caminando a mí
―¿Qué quieres Hanika? ―pregunto Eric desde su silla impulsándome a decir lo que realmente quería, Sophie parpadeo aun ida ante la situación y recobro su compostura dando los pasos que había retrocedido
―ella quiere ser yo―declaro Sophie en voz triunfal, su mirada cambio junto con su manera de hablar, su voz no era la inocente que había escuchado toda mi vida, ella no era Sophie
Sacudió su melena a Aaron  y le dio una mirada de triunfo, él no la miraba solo estaba sumergido en mi y mi ira, escuche la lenta respiración de Eric y desee romperle la nariz a la rubia postiza que se tenia frente a mi
―no quiero ser tu―dije lentamente―soy mil veces mejor que tu
―tienes mucha autoestima hermanita―murmuro enrollando sus manos entre las de Aaron, quise patear su sonrisa y arrancarle a Aaron de su lado pero no podía hacerlo, el ahora le pertenecía, ella solo estaba dando aviso de eso, el ya no era mío―pero no quiero que te acerques a mis amigos, tratare de borrar el video que has dejado volar por la red, no quiero que digan que mi hermana se ha convertido en un perra cuando te vean bailando así
―calla Sophie―pidió Aaron y Eric al mismo tiempo, ella parecía darle poca importancia al asunto
―no me importa―camine a ella―yo hago lo que quiera, no me puedes prohibir acercarme a mis amigos  ni a nadie
―intentas quitármelos―reprocho ella apretujándose aun más a Aaron
―no quiero quitarte nada, al contrario de ti―mire a Aaron con algo de nostalgia sabia que esto cambiaria todo entre nosotros porque el tendría que escoger entre el amor de su vida y su novia y yo ya sabia a quien escogería pero aun así no quería aceptarlo, no cuando deseaba tanto tenerlo a mi lado en este instante y no a su lado―que intentaste quitarme a mi mejor amigo―mi voz tembló―y lo has rogado porque estas como una garrapata a su lado―Sophie abrió su boca con sorpresa―no quiero nada de ti, no necesito nada de ti, no te voy a quitar a tus amigos porque puedo sobrevivir sola―mi garganta se rompió y camine lejos de ella con Eric a mi lado



..........
Chicas! He vuelto pero necesito un gran favor de ustedes
Podrian mandarme los capitulos que me he pertido a mi mail
y estoy ansiosa de leerlos Ya!
Besos...espero disfruten el capitulo

4 Umpalumpas ♥ :

  1. O.o Sophie se a pasado con Hanika!!! q fuerte!!
    y Hanika tiene razon, le ha kitado al amor de su vida!
    escribe pronto porfaa q se pone interesante =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! menudo cap!!! se a paaaasaaaadoooo con hanika!! como a podido ser asi con ella!!! encima k esta destrozada xk le kitan al ser k ama sophie es tan y tan mala!!! buff me estresoooooooo no pueede ser!! k penita!!! en cuanto a lo de mandarte los caps x mail, x donde te kedaste para enviar jejeje??

    un saludo guapa me encanto el cap y de verdad espero con ansias un nuevo cap o me muero de un ataque de ansiedad y sera tu culpa, te visitare x las noxes en forma de fantasma para atormentarte ejejjeje

    bueno guapa un abrazo!!!!!! preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Dios! que capitulaso!
    como amo a eric!
    aron no termina de parecerme es demasiado debil-a contrario de Eric alias papachongo- xD
    espero con ansias el siguiente que buneo que ya esta bien el inter, mmm voy a ver en que capitulo quedaste y te los paso.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pooor diooos que intenso, ahora si esta Sophie se paso con Hanika, me cae que ella es la que quiere ser como ella por eso quiere estar con Aron para demostrar que ella es mejor, pero no lo es buajajajaj XD me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)