miércoles, 9 de marzo de 2011

Adelanto :D

―¿como puedes reirte en un momento asi? 
―solo es gracioso que nos hayan pillado―acaricio su cuello con dolor, papá seguro le habia hecho mas daño del que se proponia hacerle―espero que no sean duros contigo―sus labios se unieron a los mios por ultima vez antes de que me enfrentara a mis padres

5 Umpalumpas ♥ :

  1. q los han pillao como¿?^^ xD
    estoy deseando leer!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. uoh!! nos dejaste con el caramelo en la boca!! mala!!en ambos blogs tengo capsss ojala te gusten fan numero 1!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña preciosa !! sabes k te kiero verdad?? sino lo sabes te lo digo ahora mismito!!!! jeje ggracais x leerte adorar a la noche, gracias x exilio! eres mi fan numero uno y siempre estas apoyandome, nose k haria sin tiii!!

    y ahora otra cosita he visto k has pasado por Esclavos de las Sombras, yo había escrito el primer capítulo y estaba atacada de los nervios x si gustaria!! pero al verte alli todo cambio, me siento mas agusto y mejor!! las dos entradas eran mias asi k paso a agradecerte tu apoyo! k ilusion verte x alli! ojala te guste el resto^^ gracias preciosa! vales un imperio!!

    Muaxxx

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIO! OH DIOS MIO! OH DIOS MIO!
    (ok ya he nombrado a dios mas que cura en misa)
    pero no lo supero.
    que los descubrienron? hay cristo?
    haciendo que?
    que me lo golpearon?
    a mi Eric?
    ay dios mio! es que esto cada vez se pone mejor!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioss suubee capp laaaaaaaaa !! jajaaj qee los ann pilladoo qee fuertee qee fuertee qee fuertee !!!
    unn besoo subee iaa iaaa!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)