domingo, 27 de marzo de 2011

Adelantoo ;)


― ¿Qué tal sirena? ―pregunto Aaron con una gran sonrisa en sus labios, sus brazos sostenían mi cuerpo en la superficie como si yo solo fuese una pequeña pluma
― ¿Dónde están las estrellas? ―pregunte preocupándome por ellas en la superficie
―no te preocupes ya las he retirado―dirigió su mirada a mi estomago para que comprobase lo que me decía. Mi camisa mojada junto con mi short cubrían parte de mi piel y dejaban al descubierto lo pálida que era y los pequeños puntos rojos que los peces habían dejado. Un sentimiento extraño en mi hasta hora llego a mi mente haciéndome reaccionar y cubrir mi estomago con mis manos, Aaron pestañeo confundido cuando zafándome de sus brazos nade hacia la orilla sin siquiera permitirle formar palabra

4 Umpalumpas ♥ :

  1. jooo nena kiero el sigiente!!!!! kiero ver k pasa entre ellos y si se lian o no.... (espero k se lien y se joda su hermana... aunk me da pena eric pero bueno)
    espero el capitulo wapa sige asi besos

    ResponderEliminar
  2. OLAAA OLAA.... 1 mee enncantaa el nuevoo diseño ii la fotoo princiipal es laa HOSTIAA !! :) por el diseño ii la fotoo creoo creeer quee habraa muchoo amorr verdad verdad ?? ajaj
    sii esquee a saber que nos espera.. :) esoo sii Aron conn laa ermanaa xfaavorr.. :P ajaj
    unn besazoo uapaa!!

    ResponderEliminar
  3. ELA AMA A ERIC!!!!
    yo lo se! yo lo se!
    TOMA ESO AARON!!!
    como los espero con ansias!!!!!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)