miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo Seis: Filipo


Camine con mis pies a punto de congelarse por el viento frio que les rosaba, mi acompañante caminaba con paso lento acoplándose a mi ritmo, la playa estaría frente a nosotros en menos de lo que pensaba y él aun no se había ido de mi lado
―creo que la playa ya esta cerca, puedes irte a donde quiera que tengas que hacerlo―dije arrugando el abrigo de mi padre entre mis brazos
―estas tiritando 
―vaya descubrimiento―sentí a mis mejillas sonrojarse y el constante sonido de mis dientes rechinar, no encontraba la grave razón del entumecimiento de mi cuerpo pero si comprendía que el frio lo estaba tomando preso, tal vez no era el frio del ambiente tal vez era el frio que había dentro de mi pecho
―si pero no es normal que lo hagas cuando estamos a pleno sol de la tarde―contesto dirigiendo su mirada al sol resplandeciente entre las nubes 
Sentí el viento de las olas llegar a mi, junto con el aroma de salinidad proveniente del mar, mi cuerpo pidió en arrebatos agua y mi estomago rugió vorazmente
―tampoco eso es normal―una sonrisa abarco sus labios y el estremecimiento de mi pecho fue tan imprevisto que tuve que pegar mis pies al suelo
―nada es normal en mi―conteste tranquilizando en bombeo de mi corazón―me alimentare e iré a la playa, ya puedes irte― camine con pasos cortos deseando en lo profundo que me siguiese y así lo hizo como si escuchara mis deseos internos
―no me iré―susurro como si tratase de convencerse
―Sophie me atacara si no vuelves con ella―era cierto Sophie lo haría, haría un gran drama por que él había recorrido Miami a mi lado
―Sophie no es la dueña de mi vida―contesto armonizando nuestros pasos
―oh pensé que ya lo era ―ironice
―no te agrada ¿verdad? 
― ¿Que cosa?―detuve mi caminata a unos metros de la cabaña que se alzaba en la playa, algunos chicos tomaban un refresco mientras que la mesera se hallaba atareada con las bandejas en sus manos
―que yo este con tu hermana
― ¿Quien dijo que no me agradaba?―comencé a preguntarme si en algún momento de mi existencia mis sentimientos de rechazo frente a el noviazgo de Sophie y Aaron habían salido a flote pero no halle archivos sobre ello
―es tu actitud Hanika, se cuando algo no te gusta―mis sandalias se sumergieron entre la suave y caliente arena de la playa cuando Aaron se ofreció a ser mi apoyo. Tome su hombro y deslice fuera mis sandalias para disfrutar de la suavidad de la arena con mis pies descubiertos, era algo que siempre hacia y Aaron lo sabia
― ¿Que actitud se supone que tengo?―pregunte deslizando la segunda sandalia y ubicando mis dos pies en la arena
es como si todo esto te hiriera― oh mierda, ¿el dijo eso o solo fue mi imaginación?, mire sus ojos chocolate movilizando mis pestañas rápidamente, Aaron esperaba una respuesta y eso indicaba que si había dicho lo que yo creí escuchar
―no me hiere―pero si lo hacia, me hería, pero ¿como decírselo?
―lo hace Hanika―desvié mi mirada cuando su mano se enrollo en la mía, el no podía hacerme eso, el tendría que alejarse de mi, había conseguido a Sophie, lo que tanto amaba ¿Por qué no simplemente se iba?
― ¿Porque a ella?―la pregunta broto de mis labios sin aviso
―no lo se, no elijo a quien amar―contesto apretando mi mano fuertemente como si eso le diera fortaleza a mi dolor
―lo se, nadie elige a quien amar―retuve las lagrimas que se disponían a rodar por mis mejillas, el viento soplo y el olor del mar llego a mi trayendo consigo pequeños trozos del pasado que se habían envejecido en nosotros

― ¿Que es eso?―pregunto Aaron corriendo a aquel ser que surgía de la arena
―ten cuidado―me dijo mamá cuando corrí hacia Aaron con mi pala y mi bote
La arena se movía como si algún monstruo estuviese a punto de salir de allí, apreté el brazo de Aaron rogándole que nos alejáramos pero su rostro tenía aquella fascinación por lo desconocido que siempre llevaba cuando ocurría algo anormal
―tengo miedo―susurre y el movimiento de la arena fue aun más brusco
―shh, no tienes porque temer, siempre estaré contigo―susurro tomando mi bote de arena para poder enrollar su mano entre la mía
― ¡una tortuga!―grito Sophie brincando alrededor de nosotros y pude ver que aquel monstruo no era horripilante sino era una pequeña tortuga que se escondía en la arena y deseaba salir al mar
Ayudamos a Filipo (así la llamo Sophie) a entrar al mar y la vimos alejarse entre las olas

― ¿Quieres caminar?―pregunto Aaron retirando mi cabello rojizo de mi nariz, asentí lentamente hacia las olas y el deslizo fuera sus zapatos. Respire el olor del mar y de la brisa caminando junto a Aaron como lo hacíamos desde pequeños, deje ir a mi cabello para que su color se mezclara con el sol, mis pies se hundían en cada paso y las piedrecillas se adentraban en medio de mis dedos
― ¿Crees que Filipo aun esta vivo?
―tal vez
― ¿Recuerdas cuando Sophie dijo que lo había visto en buscando a Nemo? ―reí ante el recuerdo de mi hermana señalando a una hermosa tortuga en el televisor
―si y también recuerdo que hizo que tu padre la llevase a Sídney para buscarlo
―fueron las mejores vacaciones de mi vida
―las mías también, especialmente cuando el chico rubio intento llevarte a la playa y le rompí mi pala en su cabeza
―si―reí―jamás pudo quitarse ese gran chichón de su cabeza―Aaron levanto su pecho en señal de victoria como lo había hecho aquel día en el que su pala favorita fue a dar a la cabeza de un chico rubio, recuerdo que su nombre era Ruby y que intento meterme a el agua cuando yo no quería hacerlo pero entonces Aaron dejo su castillo de arena para rescatarme de él―aunque no entiendo porque lo hiciste
―no quería que nadie te tocara―mi corazón palpito fuerte al recordar su pecho encerrando el mío para protegerme de Ruby y como me había sentido feliz de que su atención estuviese solo en mi
Aaron  apretó su mano aun junto a la mía en el instante en que el agua cálida del mar llego a nuestros pies, sonreí a él y a mi misma sabiendo que el agua caliente no era de su preferencia, jale su mano para que me siguiera a el mar y sus ojos chocolate se envolvieron en mis pestañas
―sabes que no me agrada―susurro con un tierno puchero dibujándose en su boca
―ven conmigo―le pedí rozando con mis dedos el agua mientras me adentraba mas al mar, deje ir a mi abrigo cuando el agua estuvo hasta mis rodillas y Aaron a mi lado deslizo su camisa
Respire hondo porque supe lo que pasaría, él me guio hasta que el agua cubrió el ancho de nuestros hombros y nuestros rostros, el color azulado del mar se mezclo con el rojizo de mi cabello y me sentí como una sirena en aquel hermoso paisaje, los pececillos revoloteaban a nuestro alrededor, rozando con nuestras piernas y mi abdomen, recorrí las burbujas que salían por mi nariz con mi mirada, Aaron dejo mi mano libre para que pudiese nadar como el amaba que lo hiciera pero yo solo deseaba quedarme a su lado. Su cabello se elevaba sobre su cabeza y sin previo aviso mi mano lo encerró en ella, Aaron sonrió tomando mi cintura y impulsándose con sus pies me llevo a la superficie, Llene mis pulmones de aire para sumergirme a su lado de nuevo, los rayos del sol que se inyectaron en el mar cubrieron nuestros cuerpos y vislumbre como su pecho desnudo cubría el mío con perfección como si el fuese mi pieza faltante y yo la suya, entonces un pensamiento camino por mi cabeza, el de que tal vez el podría ser mío.

7 Umpalumpas ♥ :

  1. q bonito el capitulo
    es muy triste que no esten juntos =( pero quiero dejar una cosa clara: prefiero a Eric xD
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. uuuuoooooo nena me encanta el capitulo uff madre mia espero k Eric no se entere y aver k pasa ai en la playita k esto no a acabado, espero k se lien y el se kede cn ella y no con su hermana k es un poco cabrona....
    espero el sigiente wpaa

    ResponderEliminar
  3. oh!!! k capítulo tan romantico niña!!! k trsite es ver k hanika esta enamorada y el no, aunk el sabe k k este con sophie le duele....
    es un capitulo muy sentido y muy romantico la verdad k me gusto!
    muxos abrazos bellA!!!

    ResponderEliminar
  4. ME gusta más Eric!!!
    odio que Aaron no se de cuenta de los sentimientos
    porque si esta con sophie bueno que se quede con ella y no hacerle hacerse iluciones a Hanika y desp terminar lastimando a Sophie aunque ella no me agrade tampoco!!
    AGUANTE ERIC Y HANIKA!!!
    me encanta como escribis!!
    ya te sigo en este blog!!
    un besooo
    postea prontoo

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :) quee boniitoo.. aunqueee cohincido con rochi.. me enncantaa mas eric.. es mas impulsivo.. mass... perfectoo quee aron..
    aver paa cuadno ell siguientee ehh uapa.. :)
    ahh iii mataa a sophiee porfavorr.. ajajaj hanika me parece mucho mas humanaa ii mas normal quee ella.. quee parece unaa copiaa.. a hanikaa.. que no vive sin ella.. :)
    un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. who who whwo!!
    me dejo ............. estoy muerta.
    en serio ese final tan ahhhhhhhhh!
    fue un capitulo muy emotivo, me gusta cuando ella piensa en el pasado!!!
    pero nooo! ERIC ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Annie, creo que me he enamorado de tu historia, no, en serio me fascina, me has atrapado en todos los sentidos.
    ¡Felicidades! Ojala algun día yo pueda llegar a causar en mis lectores lo que tu has ocasionado en mi, con tus escritos. Son preciosos, y me encanta como escribes =).
    Te seguire leyendo, me encanta Aaron, y no se porque, pero desconfio de Erik.
    Te cuidas muchisimo, y te sigo leyendo.
    Adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)