viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo Seis

Escuche el Track de la puerta al abrirse  y un pequeño jadeo
― ¡Hanika!―distintos colores se postularon a ganar en el rostro de mamá, le pedí a mis piernas moverse pero parecía que se habían quedado atoradas entre las de Eric, vi como papá escaneaba la habitación y no pude evitar decir
―no hemos hecho nada―papá arrugo su frente sin terminar de creer mis palabras y Eric es un segundo se alejo de mi jadeando por la falta de aire que sentía a causa de mis besos
― ¿Que significa esto Hanika?―pregunto mamá con voz chillona
―he dicho que no hemos hecho nada―insistí temiendo que siguieran buscando pruebas de lo contrario, mis mejillas ardían y mi pecho se tambaleaba
―señores su hija y yo...―comenzó Eric pero papá ya lo había aplacado a la pared con su brazo izquierdo, era viejo pero aun seguía siendo tan fuerte como cuando era chica
― ¡papa!―chille corriendo a él con mis piernas de mantequilla
―no vuelvas a tocar a mi hija―susurro entre dientes con su frente abultada de arrugas. Mamá reviso por última vez la habitación ¿que buscaban? ¿Condones? no los encontraría
―papá―dije de nuevo conciliando con él
―cariño dile a tu amigo que se vaya, te esperamos abajo―mamá parecía deseosa de hablar seriamente, escuche la respiración volver a los pulmones de Eric cuando papá soltó su agarre y dejo mi habitación siguiendo los pasos de mamá
―lo siento―mis labios temblaban y mis manos 
―no hay problema, saldré de aquí antes de que me maten―sonrió
― ¿Como puedes reírte en un momento así? 
―solo es gracioso que nos hayan pillado―acaricio su cuello con dolor, papá seguro le había hecho mas daño del que se proponía hacerle―espero que no sean duros contigo―sus labios se unieron a los míos por ultima vez antes de que me enfrentara a mis padres

― ¿Podrías dejar de moverte?―pregunto Sophie a mi lado, papá giro sus ojos como lo hacia cuando estaba harto de que Sophie le ordenara
―Hanika―comenzó por mi nombre, mala señal―he aceptado que salgas con aquel chico
―se llama Eric―dije 
―esta bien, Eric―mamá revolvió su café por cuarta vez ¿cuanta azúcar tenia?―pero no puedo permitir que llegues con él mas allá de lo que se supone que debes llegar
― ¿uh? ¿Papá?―pregunto Sophie sonriendo ante el nuevo color rojo de las mejillas de papá
― calla Sophie―pidió él deteniéndose frente a la chimenea―Hank, si tu quieres, tu madre podría hablar contigo sobre estos temas porque...
― ¡papá!―mierda, no una charla de sexualidad frente a Aaron― ¡sin charlas!―pedimos al unisonó mi gemela y yo, Aaron continuaba con su mirada en el café que mamá le había ofrecido, papá no permitió que él se fuera cuando insistió en hacerlo
―bueno, bueno―comento papá con rendición―pero tendrán que hablar con su madre sobre ello―papá sonrió con euforia como si todo estuviese arreglado y su amenaza de una charla sexual nos matara el animo
Sophie estiro sus piernas lanzándole una dulce mirada a su nuevo novio quien continuaba con su mirada baja, esta bien yo soy la que han regañado, él no tendría que sentirse mal por ello pero aun así parecía triste ¿Qué le pasaba?
―problemas solucionados―dijo Sophie levantándose del sillón 
―Sophie siéntate―pidió mamá dejando su café a un lado y posando su mirada en nosotras dijo con tal fuerza que mis ojos se abrieron, papá se detuvo a mitad de su caminata y Aaron levanto la mirada receptando la situación ―aun esto no se acaba
― ¿Que pasa mamá?―pregunto Sophie preocupada
―Hanika no volverás a ver a Eric―¿uh?―Sophie no volverás a traer a tus novios a casa y Aaron cuidaras de ellas como si fuesen tu vida
―¿Que?―exhalo Sophie―¿Como que mis novios no podrán venir?―su pregunta fue totalmente estúpida desde mi perspectiva ya que ella ya tenia a su novio en casa y sabia que mamá jamás le negaría que estuviese allí
―como escuchaste, tendrás que darle un buen ejemplo a tu hermana
―no me parece justo―comencé―es el primer chico con el que estoy y ¿me lo prohibirán?
―lo haremos―contesto mamá tomando la taza de cafe, las paredes se movieron a mí alrededor sin acabar de comprender  sus palabras
―Dorothy ¿No crees que esto es un poco drástico?―cuestionó papá en tan solo un murmullo
―no cuando se trata de la educación de mis hijas
―estoy bien educada mamá―resalto Sophie
―yo también―adicione
―no voy a permitir que me prohíbas eso―cruzo los brazos sobre su pecho haciendo un tierno puchero en su boca de color rojo. La ira rodo por mi estomago y se adentro a mis poros ¿como podría estar enojada? ¡Su novio estaba enfrente suyo!
―cállate Sophie―demande―ahora no es importante eso―sus ojos verdes me dirigieron una mirada explosiva que rechace con un amargo movimiento―Eric es mi amigo y no va dejar de serlo 
― ¿Tu amigo?―pregunto papá sintiéndose desubicado 
―es mi amigo―recalque lentamente para que la idea entrase a su cabeza
―los amigos no se besan―introdujo mamá, si supiera que su hija se besa con mi mejor amigo y que su mejor amiga lo desea
―me importa una mierda―mamá arrugo sus ojos desaprobando mis palabras y aumentando mi ira
Aaron me dio aquella mirada suya que me hacia retractarme de cualquier palabra pronunciada en mi boca y resistí el impulso de hacerlo caminando a la puerta desviando los nuevos decretos que mamá decía
Tire de la perilla y de el abrigo de mi padre, no tendría tiempo para cambiar mi pijama por algo mas decente.
¡Sophie!―grite al no ver las llaves rojas en su lugar―¿Donde mierda están las llaves del auto?
Pero ella no respondió a mi pregunta, al parecer aun seguía trastornada por la nueva regla que mamá había decidido poner en marcha. Lance una última maldición antes de traspasar la puerta y sentir el frio del aire impregnándose en mis piernas y mi nuca, camine en dirección a la avenida, tal vez podría conseguir un taxi pero... ¡rayos!, no tendría dinero para pagarlo, rebusque entre los bolsillos de papá pero solo logre obtener una menta y unas cuantas motas negras
 ―Hank―escuche su voz detrás de mi algo agitada
― ¿Si?―me gire con mis manos empuñadas en la menta
―voy contigo
    

 

5 Umpalumpas ♥ :

  1. quien va con ella??
    por que? por que? me djeas asi??
    hay que capitulo, que divertido lo que paso excepto la parte en que me golpearon a mi Eric xD
    ay! me encanta que Hank no se deje! asi es! nojombre es como si me impidieran ver a mi luis (solo tenemos poco tiempo pero, como es mi primer novio)!! dios como me identifico con Hank!

    ResponderEliminar
  2. Guaauu... !!!
    peroo quiennn quienn es ell deel final ?? o la de la final ?? aishh.. dinoss quiienn va con ella no nos dejes asii.. malaa.. :P ajajaj
    mui bonito el cap... ii divertidoo .. :)
    aunqee pobre hanika x una vez que se liaa con alguien.. aajajaj
    unn besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. quien es!!!¿?¿? no nos dejes asiiiiii =(
    pobrecita por una vez q tiene novio, y le prohíben verlo, q mal...
    me encanta Eric!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. bueno pues aki estyo comentandote otra vez jeje k ya e leido lo de k acia muxok no me veias por aki, pero como vi k aciamuxo k no subias kise esperar un poco, pero vamos k me a encantado el capitulo de vdd este y el anterios me e kedado alucinada espero k siga cn eric pork se ve k el de vdd la kiere igual k aaron pero k no se k coño ace con shopie madre mia jejeje pues nada espero el sigiente prontito y sige asi besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Wow! El capitulo ha estado precioso, y pobre de Hanika =(, y quien fue el ultimo que hablo, uhh que emoción.
    Continuare leyendo, no puedo parar, tengo que saber que pasa.
    Te mereces una medalla por siempre dejarme tan intrigada, y tan apegada al personaje de Hanika =).
    Que tengas un precioso día, y adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)