lunes, 28 de marzo de 2011

Chicas! :D


Chicas..la votacion para el concurso Febrero rosa Ya esta en funcionamiento...Asi que Queria pedirles un Gran Favor :D
El de votar por mi relato  :D
 Aqui esta para las que no lo recuerdan :


 Un gran estallido resonó en mí

— ¡basta! —rugí con lo poco que quedaba de mi fuerza, ya la había descargado con la mesa y con mi comida

—¡Tara vuelve aquí!— gritó mi madre a mis espaldas pero yo ya me encaminaba a las escaleras—¡Tara!—grito de nuevo y mis dedos giraron la puerta estrellándola potentemente contra el marco

—que se pudra—susurre cayendo en mi cama ¿podría ser peor? Si, por lo menos mi comida no fue a dar a la cara de mi padre y por lo menos no dijo que tendría hijos retrasados, su idea de cómo ve a mis hijos con Jessy me maltrata el pensamiento y el enojo.
La sutil vibración surgiendo de mis pantalones me indico que alguien llamaba

—¿si? –escuche una respiración atareada, Jessy— ¿Jessy?

— T-T-Tara—le escuche decir entre jadeos. Oh no, Jessy esta tartamudeando, normalmente le escucho hablar lentamente pero cuando esta nervioso tartamudea

—¿Qué pasa Jessy?

—e-es M-M-Mia— oh mierda

—¿Qué tiene Mia?— nada bueno porque su tartamudeo me lo indica, tome mi chaqueta y la deslice en mis brazos

—t-tra-bajo d-de p-p-p-arto—mi corazón dio un brinco y con mi visión localice las llaves de mi camioneta, mamá dijo que estaba castigada ¿salir de casa estaba en el castigo? a la mierda, me largo. Escuche a Jessy arrastrar las palabras para preguntarme que debía hacer con una sola palabra “hacer”

—Jessy, toma las cosas de Mia y del bebe llegare allí lo mas rápido posible—su respiración fue su respuesta, cerré el teléfono y corrí abajo escuchando aun a mi madre gritar aquellas horribles palabras que desbocaban mi pecho

—es un retrasado mental, Arthur—le decía a mi padre— parece un zombi ¿lo viste? Ni siquiera puede comer bien, parece un bebe

—cariño es la decisión de Tara—decía papá tratando de conciliar con mi madre ¡arriba, papi!

—¡Es un retrasado!—grito ella

—¡No es su culpa y no es un retrasado!—respondí abriendo la puerta

—¿A dónde crees que vas Tara?... ¡Tara! No me dejes hablando sola ¡Tara!

Camine a mi camioneta con el frió en mis huesos. Trece de febrero un buen día para nacer pequeño Jhonny.
Los gritos de mi madre se alejaron de mi cuando estuve adentro, prendí la calefacción y comencé mi recorrido a casa de Jessy. Mi celular vibraba entre la oscuridad de la carretera con mensajes de mamá, seguro que le va a dar un infarto si continua con aquellos ataques de ira, eso o me va a matar a mi primero. ¿Cuál es su problema? Jessy, bueno no él porque mi novio es más que perfecto, ojos azules, cabello castaño, alto,  fornido y es inteligente. El problema bueno lo que todos ven como problema es que Jessy tiene un gran bajón de mielina en su cerebro por tanto se ha vuelto lento para pensar, para hablar y para moverse, no nació así. En su familia recayó una enfermedad que termino por llevarlos al hospital, todos salieron ilesos menos Jessy y Mia, su hermana la que ahora tendrá un hermoso bebe que le pondremos por nombre Jhonny

Pise el freno y allí estaba, Jessy sosteniendo a su hermana con un brazo y con el otro la pañalera del bebe. Sus ojos se iluminaron cuando encontraron los míos y mi cuello se erizo, me dedico una sonrisa de ansiedad y mi temperatura subió unos buenos grados. Los ojos de Jessy revolotearon entre lo que llevaba puesto y mis mejillas estallaron con un toque de rubor natural en mi cuando estoy junto a él

—¡chicos! Estoy en trabajo de parto—susurro Mia escondiendo un grito, me moví ágilmente llevándola a la camioneta mientras Jessy sonreía. Sabia que nuestro encuentro tendría que aguardar porque él bebe no daba espera

Obtuve el camino directo al hospital más cercano gracias a mí GPS, pensé que nunca lo utilizaría pero valla, ha servido para algo.
Cuando estuvimos corriendo en el pasillo bueno yo corriendo Jessy tratando de hacerlo, junto con las enfermeras que llevaban a Mia, sus gritos comenzaban a escucharse junto con sus atareadas respiraciones y solo hasta que estuvimos sentados en sala de espera los nervios me tomaron presa

—¿crees que él bebe va a estar bien?—le pregunte a Jessy, mi mano se enrollaba en la suya con urgencia

—s-s-si—aun tartamudeaba, él también estaba nervioso, sus mejillas se sonrojaron sacando una sonrisa de sus labios

—¿Qué pasa?—pregunte mirando sus ojos azules pestañear locamente

—t-t-t-tu ca-ca-camisa—mire mi camisa encontrándola rodeada por una gran mancha roja que se regaba en mi busto dejando ver mi sostén. Mierda, había olvidado limpiarla después de rebotar la sopa de tomate de mi madre sobre mi

—¡mierda!—intente taparla con mi chaqueta con signos de vergüenza apareciendo en mi y en mi rostro que ahora era del mismo color de la mancha—lo siento he tenido problemas con mamá de nuevo

—¿p-p-por mi?—su voz sonó preocupada

—¡no!—casi grite parpadeando ferozmente, el rostro de Jessy comenzaba a ensombrecerse haciéndome romper en pedazos, una enfermera me indico un letrero “baje su voz” así que acerque mi boca a su oído, su olor a menta y chocolate caliente impacto en mi nariz haciéndome recorrer mis dedos entre su muñeca— hemos discutido por otras cosas, ya sabes, la escuela

—c-c-reí que t-todo iba b-b-bien

—Toda va bien— roce su mejilla con mis labios callando su cuestionario, Jessy es maravilloso no debía sentirse mal por lo que pensaba mi madre de él, ella nunca lograría conocerlo como lo hago yo

Las personas iban y venia, los doctores recorrían los pasillos y el tic tac del reloj no dejaba de sonar enseñándonos que el tiempo pasaba y pasa lentamente. Apoye mi cabeza en el hombro de Jessy escuchando como su respiración arrullaba mis parpados ya pesados

—¿Familiares de Mia Evans?—la voz grave del doctor me levanto de mi agotamiento. Jessy asintió lentamente— ¿es usted el padre?

—no—conteste con voz ruda, la idea de que Jessy tuviese una hija con otra chica tentó a mi miedo –somos los tíos del bebe

Entonces la enfermera apareció con un pequeño ángel entre sus brazos. Cabello rizado color acaramelado y ojos azules como los de Jessy , pensé que tal vez nuestros bebes serian tan lindos y dulces como Jhonny no como mama los describía

—Yo soy el padre—escuche la voz gruesa de mi hermano venir tras de mi cuando deslumbrada estaba preparada para tomar al bebe
Si, mi hermano  Mia tienen un bebe y yo me he convertido en tía y la mejor parte es que Jessy lo es también. Estuvimos viendo como Frank tomaba a Jhonny y lo arrullaba con más urgencia que la mía

—T-T-Tara

—¿si?

—Feliz San Valentín— gire mi cuerpo casi chocándome contra Jessy

—Lo has dicho rápidamente—dije sorprendida, sonaría estupido pero Jessy solo habla despacio o entre tartamudeos. Una sonrisa se escapo de sus labios— oh Jessy—corrí a él porque supuse que estuvo practicando decírmelo un millón de veces, lo sabia

—te amo—dijo con toda seguridad y lo estreche en mis brazos. Recuerdo que había tratado de decírmelo varias veces pero nunca podía hacerlo por completo, sus nervios se alteraban y llegaba el tartamudeo y después yo solo lo abrazaba alentándolo a besarme

 —el bebe esta sano—dijo él doctor y escuche a Jessy soltar su aliento, el que Jhonny heredara los problemas de Mia era su mayor miedo

Pero a mi no me importaba, aquel ser era completamente perfecto como Jessy, con sus deditos arrugados cogidos al meñique de mi hermano como si necesitara tanta protección me confirmaba lo que mi corazón estaba comenzando a sentir, el amor, amar a Jessy no era algo anormal de mi parte, era algo maravilloso que había crecido en mi interior y que comenzaba a extenderse a mi alrededor. No tenia miedo de su defecto ni de su problema como muchos lo llamaban porque ello lo hacia diferente, como si el hubiese nacido para mi, como si fuese yo su cura y el mi enfermedad. Amar no tiene limites, tampoco existe un manual para ello, se ama a quien no se debe amar por ello es difícil de entender, amar simplemente es amar y yo…

—Te amo —le dije en un susurro y bese sus labios cuando una lagrima resbalo de mi mejilla



Y aqui esta el Link donde pueden realizar la votacion :
http://wm-lca.blogspot.com/2011/03/febrero-rosa-votaciones.html
El nombre del Relato: Amar es Simplemente Amar : Annie

Muchisisimas Gracias Chicas! 
Besos
Y Pronto subire el Otro capi de Una linda copia ;)


2 Umpalumpas ♥ :

  1. no sé si te comente la otra vez que lo subiste, pero te lo repito... me has dejado sin palabras WAW, a parte de que está genial escrito, es super bonito casi lloro!!! me encanta en serio, y no dudes en que te voy a votar porque te lo mereces =D
    1Bsazoo

    ResponderEliminar
  2. JaJaJa
    si que lo dijiste :P
    Gracias!
    y espero un nuevo cap tuyoo...me tienes intrigadisisma :D
    Gracias Por Votar ;)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)