miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo Seis: Corazón Raptado

―¿Mi madre?―pregunte soltando mi peso sobre la puerta
―le informe donde estabas
―muy amable de tu parte― sonreí arrugando entre mis dedos su uniforme
―dijo que podrías quedarte todo el tiempo que quisieras hasta que cambiaras de opinión
―no voy a cambiar de opinión
―ella lo sabe, así que no regresaras a casa hasta que lo hagas
―que mierda, mamá esta loca
―lo se―entrecerro sus ojos y acaricio su cien lentamente―dime por favor que no hiciste nada Hanika―sus ojos se abrieron de nuevo mirándome seriamente, mi garganta quedo seca al instante
― ¿me estas preguntando si yo y Eric...?―no pude continuar ¿enserio me estaba preguntando eso? ― ¿estamos teniendo esta conversación o solo lo imagino? ―Aaron suspiro levantándose del sillón, camino hacia la ventana para correr las cortinas y pude notar como sus manos temblaban
―solo dime que no estuviste con él―su voz se rompió en un chillido que intento calmar con una aclaración de garganta
―Aaron, no estuve con Eric....solo...― mordí mi labio ocultando mi culpabilidad que se filtraban en mis mejillas―nos besamos
―¿le besaste?―aparto su mirada de las ahora cerradas cortinas para posarla sobre mi, sentí su sorpresa chocar contra mi cuerpo como ondas que me quitaron la respiración
―Aaron―susurre su nombre sintiéndome cohibida ante su mirada, parecía ¿dolido? si, eso significaba su mirada, dolor ¿le había defraudado?
―¿porque Hank?―pregunto dando unos pasos hacia mi
―no, no lo se―musite, no entendía la razón por la cual había besado a Eric―solo fue un impulso
―¿como estuvo el impulso? ―pregunto alejando su mirada de mi de nuevo
―bueno...estuvo bien―suspire retirando los pequeños mechones que caían de mi cabello mojado.  Me detuve a mirar las gotas en la punta de ellos  esperando a que Aaron dijese algo
― ¿Te gusta? ¿Te gus..gusta Eric?―tartamudeo 
―no lo se―suspire, no lo sabia, no sabia si en realidad Eric me atraía, solo comprendía que su beso me había gustado y había despertado distintos sentimientos en mi, unos que no conocía y que el me había echo experimentar...¿ Significara algo?
Sentí su respiración pausarse durante un segundo y pude admirar como sus pestañas se abrazaron cuando Exhalo el aire que mantuvo retenido en sus pulmones, su pecho se alzo y yo camine hacia él casi corriendo
― ¿uh? ―musito y yo escondí mi cabello en su nuca
―hace frió ―entrelace mis manos con mis brazos alrededor de su estomago, escuche su suave risa cuando se giro para posicionarse frente a mi
―Hanika―menciono mi nombre lentamente como si se le fuera la vida en ello pasando sus suaves manos por mi cabello mojado respiro mi aroma y yo me deje llevar por el suyo, manzanas verdes, olía a roció, roció de la madrugada, a viento suave de la playa... cerré mis ojos, su nariz choco con la mía suavemente y su aliento acaricio mi rostro con ternura, mi corazón intensifico su ritmo, sentía la sangre fluir dentro de mi y como su aroma me llenaba los pulmones, parpadee un segundo, un solo segundo donde sentí que mi vida estaba completa, que era útil, que era feliz,  un solo segundo que me hizo fuerte y que hizo que mi corazón llameara y se despegaba de mi, como si ya no fuera mio, como si ya no me perteneciera
―Te amo―murmure siendo consciente de que me habían raptado el corazón

6 Umpalumpas ♥ :

  1. es super bonito!!! :D
    Aaron me esta poniendo nerviosa, osea que no esta enamorado de ella pero se pone super celoso y casi se enfada cuando le pregunta si lo han hecho... deja a la chikilla que rehaga su vida!!!
    estoy deseando leer la contestacion de Aaron!!!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Oo el final te quedó super bonito *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dios !!!

    menciono mi nombre lentamente como si se le fuera la vida en ello

    estaa frasee mee puso la piel de gallina.. ii el final OFF.. ESPECTACULAR.. tee aa salido a pedir de boca uapisimaa
    en serio estaa geniaL !!!
    aunquee noo entiendo xquee aoraa Aaron lee aa dadoo x hanika ¬¬ a quee juego ?? tss..
    uenoo siiguee escribiendoo iaa !!
    aaj
    unbeso!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! :) MADRE MIA PEDAZO DE HISTORIAAA!! me la acabo de leer enteritaa! de pe a pa! y me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estoy enganchadísima! si puedes, pasate por mi blog que acabo de empezar!! que bonita historia de amor! y tantos rollos amorosos... puf! que fuerte todo! te espero por mi blog! te sigoo!! ;D

    ResponderEliminar
  5. LLEGO LA DEFENSORA DE ERIC!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    HAN!
    omg! tremendo capitulaso, me gusto admito que me gusto.
    pero noooooooooooooo!
    ERIC! ERIC! ERIC! ERIC!
    XP

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te ha quedado precioso, hermoso, no, mucho mas que eso, Annie, has robado mi vocabulario ya no sé ni que decirte, pero tu historia me ha atrapado de una forma, demasiado, demasiado peligrosa xD. Me encanta Aaron, y para mi que se ha enamorado de Hanika sin darse cuenta, y solo esta intentado evadir la verdad, han sido amigos por tanto tiempo, que a veces sucede, y no lo comprendes, hasta que no te planteas la pregunta, y aun así es complicado.
    Te sigo leyendo... uhh me has dejado super intrigada.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)