miércoles, 11 de mayo de 2011

Alguna alma caritativaaa! :D

Chicas he visto que muchas de ustedes tiene una firma y saben que?
me han dado celos :P 
Pero de los buenos... y me preguntaba, ¿que alma caritativa y hermosa me hace uno para mi?
no pido mucho... ( yo nunca pido mucho XD)
solo que esta firma diga Annie, sea linda y muy creativa
sii?
alguien me ayudaaa!
Porfavor
Me la pueden enviar a mi correo : titabecerra@hotmail.com
Gracias!
Las quieroo :D

3 Umpalumpas ♥ :

  1. puedes poner algo como "its Annie", "Annie GoodGirl", "Annie WhereverYouStay", "Annie CrazyGirl", "Annie Crash", "Annie NeverSayNever", "Annie ℓσνєυ", "Annie 4everWithU" y no se me ocurren +. espero que encuentres el que te guste pronto... besos de
    Celia Cry4u

    ResponderEliminar
  2. Te ayudaria, pero no sé k es una firma ·.·?¿ jajaja soy un poco lela :p

    Tengo una novela si kieres pasarte :D me encantaria la verdad jajja
    Muchos besotes y cuidate!

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa asi k eso es una firma :O
    Pues no sé hacerla -.-" ni sikiera sabia lo k era T^T soy tan inculta jajaj
    Me alegro k te gustara la historia :D
    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)