miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo Siete: Tragame Tierra

―Aaron―pronuncie  su nombre entrando rapidamente por la  puerta con mi corazon congelandose
―hey―su sonrisa me recibio haciendome respirar de nuevo. su camisa flotaba en el agua que cubria todo el baño, sus manos estaban apretando la llave de la tina ―que bueno que estas aqui, necesito una ayuda―señalo la tina que estaba desbordando agua en grandes cantidades. Reprimir una sonrisa mientras lo veia forzar la llave, instintivamente camine hacia el sintiendo como mis zapatos se llenaban de agua en cada paso. Su mirada se poso en mi cuando estuve lo suficientemente cerca como para besarlo
―me alegra que estes bien―susurre colocando mi cabeza en su pecho desnudo y frio
―oye―rio―¿porque no iba estar bien?
―conoces mi imaginacion―me limite a decir antes de darle una gran sonrisa―¿que necesitamos?
―las llaves del cuarto de las herramientas de mi padre―me quite los zapatos rapidamente y corri por las llaves dando grandes pasos
―aqui―le entregue todas las que cabian en mi mano, Aaron las miro burlon―lo siento, pero no sabia cual podrias necesitar
―esta bien―tomo todas y las deposito a su lado. Me limite a ver como con gran esfuerzo lograba cerrar la llave atorada lanzandole algunas maldiciones a la tina por lo vieja que estaba―le dije a mamá que teniamos que cambiar esta tina, pero se nego hacerlo
―conoces a tu madre, hasta que no ve las consecuencias , no intenta solucionar el problema
―si que la conosco
―a veces ella se parece a ti―pase mis dedos por el agua caliente que estaba en la tina, estaba en el punto
―¿a que te refieres? 
―a veces callas las cosas por no herir a las personas o porque simplemente no te agrada decirlas pero aquellas cosas son un problema que tal vez necesiten una solucion―meti mis manos en la tina chapoteando docilmente a Aaron el cual ya se hallaba empapado
―Hanika...―se levanto deslizando su cierre―sin rodeos
―¿estas escondiendome algo?―sus ojos se arrugaron en una mueca, torci los ojos y deslice mi camisa―no me mientas
―¿piensas que te escondo algo?―dejo fuera sus pantalones quedando tan solo en pantaloncillos frente a mi, desvie mi mirada, si...nos hemos bañado juntos un par de veces, pero aun no me acostumbro a verlo casi desnudo frente a mi
―pienso que hay algo que no me quieres decir―tome mi short y lo deje caer a mis tobillos 
―uff ¿rojos?―rio―hace mucho no te veia con esa clase de colores
―hace mucho no nos bañabamos juntos―dije olvidando completamente nuestra conversacion... meti mis piernas dentro de la tina haciendo que mas agua se desbordara de ella
―claro, si ya eres toda una señorita―indico dandome el espacio para sumerjir mi cuerpo en el agua. La calidez de esta inundo mi piel y le envio suaves sumbidos a mi mente, pase las manos por mi cabello dejando ir mi coleta, deseaba que aquel rojo profundo se convirtiera en un suave azul como el cielo, hundi mi cabeza en el agua y le permiti a mis labios saborear su dulce sabor, no olvide respirar asi que saliendo a la superficie abri mis ojos para encontrarme a Aaron mirandome fijamente como si me desconociera, pestañee un par de veces ya que la luz habia sido apagada y la unica fuente de ella provenia de unas velas que Aaron se habia tomado la molestia de encender
― ¿que pasa?―pregunte desviando mi mirada
―nada―juraria que la poca luz hacia que sus ojos resplandecieran como nunca lo hicieron―solo que ocupas toda la tina y no tengo espacio ―sonrei permitiendole sumerjirse a mi lado


―¡Aaron!―le acuse lanzandole una  almohada
―hey, ten cuidado―arrugo la almohada entre sus brazos―con esto podrias matar a alguien 
―ya, claro―brinque de nuevo en la cama―vete a cambiar a otro lugar
¿disculpa? este es mi cuartome lanzo la almohada de nuevo logrando que esta chocara con mi estomago obligandome a saltar sobre el
¡Hank! ¡estas loca!―me recibio en su brazos totalmente asombrado de lo que acababa de hacer
―no, estoy feliz―le corregi aferrandome a su cuello
― ¿ah si? ¿Porque? 
―porque hace mucho tiempo que no jugabas conmigo―bese su frente sintiendome mareada con su aroma 
―Hank―musito pegando su frente con la mia
― ¿si?
 ― necesito cambiarme―sonrio bajando su mirada a la dulce toalla que cubria la parte baja de su cuerpo
―esta bien, esta bien―cedi plantandole otro beso en la frente y tomando aire brinque para que por fin mis pies tuviesen contacto con el frio piso
―estare afuera preparando algo de comer, mi estomago ruge―con pequeños pasos baje hasta la segunda planta escuchando justamente como las campanillas del timbre sonaban

― ¿si?―abri la puerta encontrandome frente a un chico rubio finamente arreglado
― Hola―sonrio el mirando mi apariencia algo confundido
― Hola―respondi mientras mis mejillas se hincharon de verguenza. Llevaba puesto solo la camisa del uniforme de futbol de Aaron, la poca ropa que tenia se encontraba ya en la lavadora y ahora mis piernas estaban descaramente desnudas frente aquel chico
― ¿Quien es Hank?―pregunto Aaron asomandose por las escaleras con tan solo unos pantalones y con su pecho al desnudo... su cabello dejaba caer pequeñas gotas que resbalaban por este haciendolo  irresistiblemente hermoso para mi    
―es Eric―dije con mis mejillas completamente hinchadas al ver como mi amigo rubio se quedaba casi perplejo ante la imagen que tenia en frente... solo desee decir...tragame tierra 



 .............................................
Bueno chicas espero que les guste como me ha gustado a mi escribirlo
Lo de la nueva novela, sera cuando acabe esta, no cerrare este blog...lo utilizare para otras cosas ;)
Y gracias a las chicas que han dejado sus blogs ,.... me pasare por ellos cuando tenga tiempo..osea pronto :D
Son 25 seguidoras! 
Ya buscare una forma de celebrarlo, perdon es que no tengo casi tiempo ultimamente
besos 

6 Umpalumpas ♥ :

  1. O.o es Eric!!!!!!!
    si yo fuera Eric pensaria lo que no es xD
    en cada capitulo me dejas mas intrigada!!
    escribe prontito porfaaa
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. jaja eric pensará mal y no creo que aaron y eric se lleven muy bien que se diga.... XD
    un besazo enorme para mi escritora favorita!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Ostia... !! :) quee capitulazo !! :)
    Aunquee sigo sin entender donde paso.. en el baño no ??
    el caso esuqe.. joder.. pobre Eric.. a saber que se imagino aii.. aajjaja quee incómodo..
    lo as expresado genial.. TIERRA TRÁGAME !! :)
    ahh.. por ciertoo me encanta la idea esa de escribir nueva novela.. :)
    io tambien lo he hecho asi que.. mira tu por donde. Jajja
    meee encantnaa como siempre.. ;)
    unbesoo !! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me he leído tu blog enterito y me ha encantado! La historia es genial, y Ya tienes una nueva seguidora!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!! gracis x tus comentarios eres la mejor!!!! me encantas! al fin pude leer!! k alegria me dioooo y la verdad sk tenia ganas!! y ahora k se k despues de linda copia habra una nueva historia aun estoy mas contenta todavia!!! es geniallllll

    el cap me encanto, se nota k vives la historia xk haces k me traslade a ese mundo y vivirlo en primera persona! te extrañe tanto tus letras!!

    kiero mas!! me supo a poco todo lo k lei jajaja publica promnto mi xika!!

    un abrazo!!!

    pd: ya publike espero k te guste

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿como estás?
    Precioso capitulo, y wow la aparecion de Eric, pobre de él, justo interceder en esa situación, pero, de todas formas me encanta Aaron =), y todo lo que pasaron Hanika y el juntos, sin dudas estan destinados =) a estar juntos.
    Annie, continuare leyendo, hoy tengo día libre, y tu historia me tiene demasiado enganchada para dejarla =).
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)