jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo siete: Y Mis Defensas Decayeron....

―¿Estoy interrumpiendo algo?―pregunto Eric haciendo enrojecer aun mas a mis mejillas, escuche el bufido de Aaron seguido de sus pasos por las escaleras, sumando otro comportamiento extraño a su lista dijo
―ya interrumpiste ya no puedes hacer nada―dijo haciendome sentir aun peor con el pobre Eric―te espero arriba Hank―y se alejo dejandome con las mejillas hinchadas de sangre junto a Eric que parecía molesto con la situación
―Eric...―empece a decir, encontrándome con sus suaves ojos que aun miraban el lugar en las escaleras donde antes había estado Aaron―¿Quieres pasar?―pregunte
― no, ¿Quieres dar un paseo?―pregunto quitándose su chaqueta de cuero para dármela
―no puedo salir asi―señale mi atuendo, aunque la chaqueta me cubria un poco no podía ser lo suficiente grande como para que la mayor parte de mis delgadas piernas no se vieran
―esperare aqui―su seriedad me helo mas de lo que el viento frio de Miami podia hacerlo
Asentí  y subí rápidamente las escaleras hasta el ultimo cuarto, el de la secadora y lavadora, busque unos pantalones decentes y una camisa que estuviera lo suficientemente seca o me congelaría.
― ¿A donde vas?―pregunto Aaron apoyándose en el marco de la puerta evaluando todos mis movimientos
― voy a dar un paseo―conteste cerrando el ultimo botón de mi blusa―volvere pronto―me empine un poco para atrapar su mejilla pero con un leve movimiento él se alejo de mi
―no importa―contesto dándome la espalda―diviertete con tu novio―y entonces su puerta se cerro con un fuerte portazo haciéndome tragar cada palabra que se disponía a salir por mi garganta

Genial ¡mi vida estaba hecha!

Baje las escaleras intentando darle forma a mi cabello y dejando a Aaron y a su casa a mis espaldas me encamine con Eric a un lugar que aun no conocía

― ¿A donde vamos?―pregunte metiendo mis brazos en su chaqueta
― ¿te apetece un cafe?―pregunto cuando su teléfono comenzó a sonar en su bolsillo― ¿si?
―abrio su telefono tapandose su otra oreja con el dedo― Jackson, no te puedo escuchar ¿donde estas?.... ¿En que?...¿Marina? ¿Cumpleaños?...¡Mierda! dile a Katy que no me grite al teléfono...esta bien, esta bien, voy para alla―cerro su teléfono arrugando dulcemente su frente
― ¿Que pasa?
―Marina, es como una hermana para mi y hoy es su cumpleaños―contesto sacando las llaves de su auto y rascandose la cabeza con pesadez―lo olvide completamente, esta semana papá me ha dejado mucho trabajo...así que ¿te apetece ir a una fiesta?
―claro― ¿claro? de la manera en que estaba vestida "fiesta" no era un buen asunto pero Eric tenía aquella mirada de ansiedad en su ojos y con ella conseguia que cualquier chica aceptara sus invitaciones, y yo por supuesto no era la excepcion

Estuvimos en el coche en tan solo unos cuantos segundos, aproveche la poca luz y el espejo del auto para arreglar mi apariencia
―Rayos―susurre cuando un pequeño mechón de mi cabello no quería integrarse con el resto
― ¿Que pasa?―pregunto Eric 
―es mi cabello―una sonrisa se escapo de sus labios 
―te llevare a casa para que puedas arreglarte si quieres 
―no...si mamá te ve, te matara―ironice continuando con mi trabajo
― ¿te escabullirías por la ventana?―su sonrisa me hizo alentar ¿Que podría perder?...ganaría una mejor pinta en la fiesta
―dobla por aqui―le indique aunque Eric sabía de sobra donde estaba mi casa


No soy buena escalando ventanas ni trepando tejados pero Eric si lo hacia asi que fue fácil que él lograra escalar el árbol y alcanzara el tejado deslizándose en el hasta mi ventana...ahora ¿como subiría yo? Fácil, no subiría, Eric se encargaría de tomar toda la ropa decente de mi armario junto con un poco de maquillaje que llevaba años guardado en mis cajones sin ser usado pero que esta situación lo involucraba totalmente. Espere a Eric debajo del árbol contabilizando cada segundo que se tomaba en hacer el trabajo y rogándole inmensamente a Dios que no pudiese encontrar algo que me pudiera avergonzar o que en el peor de los casos se encontrara con mamá y terminara en la carcel

― ¿Que pasa?―escuche el tintinear de la voz de mi gemela y me escondí detrás del árbol enterrando mis pantalones en la tierra, Genial...ahora estaría mugrosa
― te necesitaba―contesto la otra voz que le acompañaba la cual también conocía perfectamente
― ¿Estas bien?―pregunto ella y le vi doblar la esquina justo cuando sus manos se entrelazaron, la amargura toco mi lengua imprimiendo en ella el mal sabor... que asco
―no, esto se esta haciendo cada vez mas dificil―contesto arrugando su frente
―lo vamos a superar―dijo ella deteniéndose un momento―solo sigue pensando de la manera que lo estas haciendo
―no puedo―suspiro―no puedo seguir pensando erróneamente cuando la realidad me esta atrapando de esta manera
―Aaron―tomo el rostro de este entre sus manos lentamente―esta siempre ha sido nuestra realidad y por ello estamos juntos, porque es nuestra unica forma de alejarnos de ella
―nunca podremos escapar de ella―contesto el cerrando sus ojos 
―pero podemos aprender a vivir con ella 
Y sus labios se unieron atrapando mi corazón en una pequeña burbuja... ¡Mierda! ¿Porque siento que mi pecho se ha quedado sin aire?...cerré los ojos tratando de llenar mis pulmones con este de nuevo ya que el aire podrido lo había contaminado, a mis oídos llego el sonido de los labios de Aaron apretando los de mi hermana y quise gritar cuando este se repetía continuamente en mi mente inundándola de pequeñas imágenes.  Apreté mi mandíbula porque los gritos y gemidos se acercaban a mi boca, la tierra se enterró aun mas en mis rodillas mientras trataba de mantenerme firme en aquel lugar. Mis dedos dolían mientras apretaba la corteza del árbol estabilizando mi cabeza que estaba a punto de estallar con cada palabra y cada imagen que se apoderaba de ella

―Te amo―le escuche decir  y mis defensas decayeron....

Corre, corre

Me pedían mis pulmones y así lo hice, arrastrándome por el piso logrando no ser vista llegue hasta la cerca y con mis pocas fuerzas logre saltarla dejando en ellas algo de mi ahora rota camisa, lo atrape con mi puño y camine hacia el auto donde pude soltar toda clase de gritos y gemidos que habian quedado atrapados en mi garganta


4 Umpalumpas ♥ :

  1. siguiente!! quien sera de la que hablaban Sophie y Aaron?? espero que Eric encuentre a Hanika y la consuele... =(
    PD: me encanta como has cambiado el blog!! (L)

    ResponderEliminar
  2. HOla! :) me encanta el nuevo aire del blog! es geniaal! mucho mas alegre y no se, me gust mas! jaja Bueno, quiero que llegue ya el siguiente! porque en este al sali por la ventana con todo aquello jajaj una fuga forzosa! jaja bueno, espero con muchas ganas el proximoo! ^^
    Un beso cariñoo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Wow! ¡wow! Aaron esta celoso, demasiado diria yo, pero el tonto aun no se da cuenta de el porque, se esta comportando igual que Sophie cuando se entero que estaba enamorada de Aaron.
    Annie, la historia esta preciosa, sigue escribiendo así.
    Te cuidas muchisimo, y continuo leyendo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Oooh"! la historia va buenisima!! espero mas mas y mucho mas!!

    lees mi novela?
    http://launionparatodalaeternidad.blogspot.com/


    Mia

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)