sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo Siete

―Toma―dijo Sophie entregandome a M, estaba a  solo dos minutos de llegar tarde a la clase de Rick por causa de mi hermana. No habia regresado a casa en todo este tiempo asi que Claire y Sophie me llevaban las cosas que necesitaba
―Gracias― abrí mi mochila e interne a M entre todos mis libros sin preocuparme por sus delicadas orejitas―lo siento―le susurre cuando cerré mi mochila
―¿uh?―musito Sophie―¿cuando volverás a casa?
―no lo se―levante mis hombros delicadamente
―¡pero ya va una semanas que no vas a casa!
―shhh―le calle con mi mano―nadie se tiene porque enterar
―entonces vuelve―cruzo los brazos sobre su pecho, hoy mi gemela llevaba puesto un corto vestido rojo primaveral que resaltaba su busto y hacia relucir sus ojos 
―No volveré hasta que mamá desista con sus estúpidas reglas―lance mi mochila a mi hombro y le eche un vistazo al reloj, solo me quedaba un minuto, tendría que correr como loca para llegar a tiempo―me tengo que ir
―Hanika , espera―me retuvo tomando mi brazo― entrégale esto a Aaron―susurro con sus mejillas colorada
Recogí el pequeño sobre que me tendía y eche a correr por los pasillos, mis botas producian eco y la respiración se atoraba en mis pulmones
―señorita Hanika, que bueno que nos honra con su presencia―el malicioso saludo de Rick me recibió en la entrada del salón, tome una gran bocanada de aire y le di un asentimiento como saludo antes de continuar mi camino a mi silla
―hola―le susurre a Aaron señalando mi mochila y pude escuchar como suspiraba dibujando una hermosa sonrisa en sus labios
Había cambiado, esa sonrisa suya ya no era igual que antes , había una causa que aun no conocía pero todo era diferente , tan diferente que comenzaba a gustarme y acostumbrarme 
― pensé que nunca llegarías―musito uniendo mas su silla a la mía y logrando que nuestros brazos se tocaran suavemente 
―mi hermana suele tomarse su tiempo―explique sacando a M de la mochila, acaricie sus pequeñas orejas con ternura y acomode su collar
― aquí tengo el horario―me entrego una hoja rasgada con los días de la semana y las actividades que se suponía habíamos hecho con M
― ¿Surf?―alce mi ceja con incredulidad―es imposible hacer surf con un peluche
―shh, lo se pero no encontré nada mas que poner―susurro acercando su boca a mi oreja. Asentí inhalando su dulce aliento y saboreándolo en mi boca le dedique toda mi atención a Rick
―queridos estudiantes me tomare el tiempo para revisar su horario, pero no solo su horario sino también las experiencias que han tenido con su hijo o hija y su pareja, también evaluare la relación que ahora mantienen y por ultimo el estado en el que se encuentra el pequeño―cerro sus ojos con impaciencia cuando Claire le lanzo una nueva maldición a Scott cuando este saco a su peluche de su bolso. El pequeño peluche tenía unos cuantos aretes, una camisa rasgada con trozos de la palabra "punk" y entre sus orejitas había una pequeña peluca con sus pelos rojos y verdes que salían verticalmente
―¡pudrete Scott!―le rechazo Claire tomando a su hijo entre sus manos para quitarle los aretes
―solo queria que tuviera tu estilo nena 
―¿tiene cara de parecerse a mi?―señalo ella alejándose de él 
―bueno chicos, después del segundo espectáculo que nos ofrecieron debo decir que las amigas H-C―apunto su dedo a mi y Claire―están muy enérgicas el día de hoy así que ellas se encargaran de tomar todos los peluches al final de la clase
―claro―murmure 

Rick comenzó con su trabajo mientras Aaron nombraba distintos escenarios de nuestras experiencias yo me encargaba de describir perfectamente la relación que teníamos ahora 
―Aaron y yo siempre hemos sido grandes amigos señorita Rick―comencé con mi relato―y últimamente hemos pasado mas tiempo juntos y creo que ahora si nos conocemos mas perfectamente de lo que nos conocíamos antes, así que creo que nuestra relación va bien―corta y sencilla...todo lo que necesitaba para que Rick desapareciera de mi vista
―señor Aaron podría usted describir la nueva relación que tienen 
―tal y como la describió Hanika―comento el
―pero desearía escuchar su versión de los hechos― ¿esa era una mirada maliciosa en la cara de Rick? ¿Que le estaba pasando por la cabeza?
―bueno, ella y yo―su voz se inmuto como si no recordara nada de lo estaba sucediendo―Sophie―susurro , Rick asintió animándolo a continuar 
― ¿que pasa con Sophie?―pregunto
―ella y yo...― musito  con sus ojos puestos en la lejanía
me acomode en mi asiento para obtener un mejor vistazo de lo que ahora estaba pasando...exactamente eso ¿que estaba pasando?
―no pasa nada señorita Rick―dijo el con rudeza en su voz y le tendió el horario para que se alejara de nosotros, Rick sonrío con insuficiencia y le dio unas cuantas palmaditas en el hombro a Aaron
―ella tiene que saberlo―susurro solo para nosotros y se alejo hacia donde Claire le daba unos buenos golpes a Scott por algún horroroso chiste que hizo reír a todos  y les hizo alejar de la tensión que se vivía en mi mesa
― ¿quien tiene que saber que?―pregunte cuando ya se había alejado
Aaron proyecto su mirada a sus manos y cerro sus ojos con fuerza
¿Podría alguien explicarme que rayos pasa?
―no es nada Hanika―susurro tomando su maleta y lanzándola a su hombro se marcho lejos de mi y de la clase que se quedo en completo silencio 


Cerré mis ojos ante la pregunta de Claire, nadie entendía el comportamiento de Aaron y se suponía que yo tendría que explicarlo, después de todo era su mejor amiga
―no lo se Claire―comente por tercera vez, Elio le tendió su mano para encaminarnos a la salida 
―esta bien, no volveré a preguntar, cuando hables con él, ya hablaremos―con un guiño de ojo para mi le arrebato un dulce beso a Elio y corrió a despedirse de las chicas de su grupo de reciclaje
―¿estas bien? 
―estoy bien, solo estoy cansada― respondí rozando el tallo del sauce por donde pasábamos dejando la escuela
―deberias descansar un poco 
―lo hare después de terminar el ensayo que Rick me ha dejado
― Suerte con eso amiga―entrelace mi brazo con el suyo y apoye mi cabeza en su hombro escuchando el palpitar de su corazón
― ¿Sabes? siento que el comportamiento que ha tenido Aaron es debido a ella
― ¿a que te refieres?―pregunto Elio
― Su forma de hablar y de comportarse cambio cuando ella le hizo unas cuantas preguntas, es como si escondiera un secreto y Rick lo hubiese puesto en evidencia
― ¿crees que Aaron esconde un secreto?
― No lo se, pero intentare averiguarlo   


Y eso es lo que me propongo hacer ahora mismo aquí frente a la habitación de Aaron, toque su puerta pero no hubo respuesta, toque de nuevo y de nuevo ninguna respuesta. Cerré los ojos y la abrí lentamente esperando encontrarlo adentro
― ¿Aaron?
Evalúe el lugar por un segundo, todo estaba en completo orden, camine a su cama y escuche la ducha abierta así que supuse que estaría dándose un baño, cruce las piernas sobre su cama y recorrí las sabanas con mis dedos dibujando mi nombre sobre ella, lance mi cabeza hacia atrás y contemple el techo de su habitación por un momento, pequeñas estrellas lo decoraban y le daban un suave toque del hermoso anochecer de Miami y recordé que cuando éramos tan solo unos chicos Aaron me pidió convertir su habitación en el anochecer, así podría soñar conmigo y él en el oscuro mar rodeado por la hermosa luna que en resplandor competía con las estrellas. Recorde como juntos jugabamos y reiamos ante cualquier obstruccion de nuestro camino, cuando nada era importante, solo estar juntos lo era.
Sonreí al cielo que se plantaba frente a mi y arrugándome en su cama pensé en cuando todo era tan perfecto entre nuestra amistad, entre nuestro amor, amor
Suspire al recordar aquella palabra... me recordaba el momento en el que estúpidamente había declarado mi amor 
"no, no se que decir" fue la respuesta de Aaron, sacándome de mi sueño y plantando mis pies fuertemente sobre la tierra me había rechazado
Me levante de la cama con la amargura en mi boca y mis pies chocaron con el agua que comenzaba a inundar la habitación
― ¿Que rayos...―le di una mirada a la puerta cerrada de la ducha para encontrarme con el agua brotando debajo de ella. Mi corazón dio vueltas y mi cabeza se hincho, había visto eso en cientos de películas...pensé en distintos escenarios de Aaron en la ducha, ahogándose en la ducha y corrí como loca a la puerta

5 Umpalumpas ♥ :

  1. jooooo no me dejes asiii!!!!!!
    quiero leer el siguiente, estoy intrigadiiisima :)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Guuau.... :S
    quee esconderaa quee escondera... tuu siempree nso deeJas con intriga.. :)
    mee enncantaaa anniie como siemrpe.. siie squee lo aces genial !! :)
    comoo arronn estee loko x hanika griitoo en serio ajajaj
    unnbeso uapaa..escriibee iaa !! :)

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD!
    no! que corte! who whow! la historia cada vez va mejor!
    admito que Aaron no me es indiferente...fuck! ya estoy confundida como Hank, pero sigo con ansias de ERIC!
    no me molestaria que hank se quede con los dos xD

    ResponderEliminar
  4. oh dios miioo, me encantaa tu novelaa y como te e dicho en otra entrada la vooy a seguir y sooy una fan tuya, me encantaa:DD
    besoos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Annie! Ahy no me has dejado super intrigada! que ha pasado?... y para mi que Aaron por fin se esta dando cuenta de sus sentimientos =), y una sonrisa, puede llegar a ser más acertada que unas cuantas palabras =).
    Bueno continuare leyendo, me siento tan identificada con Hanika.
    ¡Felicidades Annie! Eres una excelente escritorira, porque logras capturar demasiado bien a tus lectores =).
    Te seguire leyendo, te cuidas, y adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)