domingo, 15 de mayo de 2011

Nueva Novela!!

Pensandoo de muchas maneras he decidido!
u.u
Terminare lo mas pronto posible una linda copia y comenzare una nueva historiaa a la q me dedicare con todo mi corazon :3 
No miento!!
Q les parece la idea?
estoy en construccion de este nuevo blog asii
q u.u pronto estara listo!

3 Umpalumpas ♥ :

  1. estoy deseando leer la nueva novela!! promete mucho si la haces tu... pero la harás en este blog o la harás en otro blog??
    un besazo enorme de tu lectora
    PD: pasate por mi blog el capitulo 4 esta ya subido

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :)
    que ganas de tu nueva novela yaaa!!!!!!!! me da un poco de pena que cierres este blog, pero si es para mejor, pues entonces vale! jajaja :D estoy deseando saber de que vaa!!!!!!!!!!!1 ^^ Un beso muy grandeee!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta novela y estoy deseando leer la siguientee^^
    besoos

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)