domingo, 8 de mayo de 2011

Nuevas novelitas

Estoy abierta a nuevas novelitas!...asi q chicas si les encanta una novela podrian poner el link por aqui?...no pido mucho solo que estas novelas sean bien escritas y me enganchen al instante..amm y q no tengan tantos capitulos es que me costaria mucho leerlas desde el principio...cuando me gusta una novela siempre leo todos los caps no me gusta perderme de nada asi q por aqui espero los links ;)
besos

8 Umpalumpas ♥ :

  1. hola e caido a tu blog por casualidad y me encanta tu histori y me a dejado enganchada ensiguida mi blog es http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/ hay llevo mis historia... bueno son solo tres me gustaria que las leyeras pero como dice tu entrada no quieres leer una novela con tantos capitulos ya llevado pero espero que leas almenos una de las novelas y que te guste y me dejes un comenterio.
    Por sierto soy Mady Beth y ya me vuelvo una de tus seguidoras. Me encanta tu historia sigue publicando.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) acabo de encontrar tu blog y me ha ENCANTADO! ^^ es genial! te sigo YA!! :) bueno, he leido esta entrada y ya que buscas historias pues te dejo los links de las mías!: paubpelmejorrecuerdo.blogspot.com/
    paubplasninhasdelmar.blogspot.com/
    El mejor recuerdo trata sobre una señora mayor que encuentra su diario de cuando tenía 15 años y lo va leyendo y descubriendo las claves sobre su vida :)
    Las niñas del mar es una historia de misterio que trata sobre dos gemelas que tras morir sus padres pasaan por muchos sitios que las ayudarán a descubrir los secretos más ocultos de su familia, a aprender a convivir y también a enfrentarse al amor!
    Ambas acaban de empezar y los capítulos son cortos, si puedes pásate! La de las niñas del mar al principio no engancha tantto asi que puedes pillarla por uno de los ultimos capítulos que te enterarás igual! ;D me encantaría que te pasaras!! Un beso muy grande y mira entre tus seguidores porque... alli me veraas!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! ^^ he visto que algunas chicas ya te han dejado sus links! :)Bueno, yo no tengo historias ya sabes de que va mi blog! ;D pero lo cierto es que yo sigo las historias de Paula y me encantan! a mi por lo menos me han enganchado! jaja que luego no diga que no la ayudo ajajja ;D Bueno un beso muy grande ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo a recomendarte a una amiga,se llama Inesita Bieber y acaba de empezar una novela: rebel-fleur-inesita.blogspot.com pasate a ver que te parece (:

    ResponderEliminar
  5. bueno yo tengo va por el 2º capitulo pasate y deja un comentario pidiendo el siguiente si te gusta!! bueno adios. muchos besos de tu lectora
    celia

    ResponderEliminar
  6. hoola:) yo tambien estoy escribiendo una novela como tú, y me gustaria que te pasaras algun día:)
    Por cierto me encanta tu historia, ya tienes una nueva faan^^
    Eserio, escribes geniaal:DD
    Besoos.
    Sigue asii.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la mía sólo lleva 5 capítulos y si a bien escrita te refieres a sin errores ortográficos, no tiene jajajaja bueno, este es el link elchicodela16b.blogspot.com ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)