martes, 7 de junio de 2011

Adelanto! :)


Subimos las escaleras mientras Jackson nos chiflaba como loco
― ¡La nuestra es la última en el pasillo de la izquierda, no la toquen! ―nos grita cuando ya nos encontrábamos en el último escalón, puedo ver como Katy le da otro fuerte codazo y él se queja. Rio como tonta y camino rápidamente, pues la vergüenza me está empezando a consumir y el gran culpable es Jackson






.................
Chicas gracias por su apoyo en las votaciones :)
Deveritas muchisiisismas gracias!!
Sigamos votando! :) Bsos ...Son Hermosas!!
Las quiero tanto :)







3 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! ¡wow! Ojala prontito podamos leer el proximo capitulo =). Gracias por visitar mi blog =D, siempre me alegras el día. Mm... y para votar por mí en en concurso, solo tenes que buscar en la barra lateral del blog, aunque con sumo cuidado, porque por ahi no se ve =(. Bueno, gracias por todo, y te sigo leyendo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! Muchisimas gracias por dejarme tan bello comentario en el relato que participa del concurso de "Delirios Estrellados", en serio me has alegrado el día, gracias tambien por tu voto ¡wow!, en serio no me lo esperaba.
    Gracias, muchisimas gracias Annie =D.
    Esperando el proximo capitulo de tu bella historia =).
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie! Gracias por pasar por mi blog, y dejar tu lindo comentario.
    Subire capitulos nuevos todos los viernes de cada semana =), lo siento, es por falta de tiempo. Espero te siga gustando la historia, mil gracias por todo, siempre me alegras el día. Y solo puedo decirte que algo de lo que has dicho es cierto xD jajaja, pero lo descubriras a su debido tiempo.
    Adiós, y te cuidas muchisimo.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)