jueves, 30 de junio de 2011

Adelanto :)

―no―su voz es ruda, estoy a punto de echarme a llorar, me siento pesimamente pero me controlo, no quiero hacerlo frente a él, no quiero que vea que me afecta demasiado su rechazo así que muerdo mi lengua y le ordeno a mis ojos guardarse las lágrimas

― ¡déjame! ―le empujo de nuevo más bruscamente que antes y logro que se mueva un par de centímetros pero su pecho sigue estando frente a mí


.....
Hola Hola :)
Bueno me he robado algunos minutillos en el Compu de nuevo
y les traigo un pequeñisisimo adelanto :)
Gracias por los comentarios de todas!
me encanto que las sorprendieran y que les encantara el capitulo!
sigo Escribiendoo
Bueno me voy que tengo que hacer cosas
Las quiero a Toditicas!
Bsos
Pd: Espero mas relatos!!!
amm alguna de ustedes tiene Blackberry?  O.o



8 Umpalumpas ♥ :

  1. Hola! Te sigo por fin! Lo que pasa que no se por que no se puede acceder a mi peerfil, y no me parece mi fotito... bueno leiste el capitulo? espero que si(:

    ResponderEliminar
  2. HOOOLA¡ hahahaha nop, yo no tengo un blackberry,,,
    PERO COMO ME HACES ESTO¡ dejarme con un adelanto tan bueno y no saber cuando diablos podré leerte¡
    AAAAAAH! no es por nada amiga pero, NECESITO LEERTE¡
    hahahahaha
    al menos espero que estes teniendo unas buenas vacaciones¡
    un beso!!!! tkmmmmmmmm!
    atte
    withney

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la de cerebrodetres! Ya te enviaré textos cortos si tal, esk acabo de ver ahora el comentario :1BEso

    ResponderEliminar
  4. alaaa alaaa aallaa.. :( siigueenn peleandosee.. ouff..
    buenoo uaapa pasalo iien ehh ;) que pa esoo son als vacaciones ajjajaja
    ii anda.. aver sii subes una entrada sobre como te lo as pasadoo ajaja
    unbesoo !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Annie! ¿como estás?
    Uff, al fin tengo un momento para sentarme delante de la computadora, porque yo al igual que tu estoy robando minutillos, y eso es porque estoy en mi ultima semana de exámenes :(, pero una vez acabe, seré libre, y tendrá al menos una semana de vacaciones, para dedicarme plenamente a escribir :), así que prontito podrás volver a ver a Ben, solo tenme paciencia ¿si?.
    Annie, me has matado, estoy tan impaciente, y este adelante solo me ha dejado con más nerviosismo, e ilusión ¿dejaran de pelear? ¿serán sinceros el uno con el otro? Uhh, tantas dudas.
    Bueno, me despido, te cuidas muchísimo, se te quiere un montón, y adiós.
    P/D: No tardes demasiado ¿si? xD, es broma, tu tranquila yo seguiré esperando todo el tiempo que sea necesario por el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie, ya estoy aquí de nuevo y ya leí el capítulo anterior más este adelanto.
    POR FAVOR, publica prontísimo, que casi me echo a llorar aquí TT

    Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  7. me encanta muchos de los relatos cortos que acabo de leer
    pasate por (si quieres): http://ff-funnyf.blogspot.com/
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta tu blog
    te agregue
    paso ,pasate :)
    besos

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)