lunes, 20 de junio de 2011

Blog de Relatos Cortos

Hola Chiquillas!
uff ya me duele la mano de tanto golpear el teclado :)
bueno algunas han visto que les he dejado un comment en alguna de sus entradas informándole de mi nuevo Blog de relatos cortos
y que es esto
bueno lo explicare cortamente, mañana haré una mejor entrada por si no les quedo claro
la cosa es que en este blog se publicaran historias cortas creadas por ustedes, por mi , por mi familia, por mi abuela, por su familia XD
ya esta bien por cualquier persona que quiera dar a conocer a el resto del mundo su manera de escribir y que demuestre lo buena escritora que es (todas) por medio de un relato corto que yo, publicare en el blog , con informacion de la persona que ha escrito este relato, de su blog y de lo que pienso de el y de sus historias :)
asi mas personas conocerán su talento y podemos darnos consejos , no siempre andar diciendo
oh escribes lindo y esas cosas
hay que decir verdades y no engañar a las personas si no estas nunca evolucionaran
en caso de las escritoras , no se superaran
asii que !!!
espero sus relato, ya esta listo el blog, lo he decorado hermosamente a mi parecer y al de mi hermana, tengo tres relatos que ya me han enviado junto con los míos es decir cinco!
quiero aumentar el numero de relatos cortos así cuando ya tenga bastantes abriré el blog y comenzare a publicarlos!
espero que lean las historias y den buenas criticas ya sean para decir errores o maravillas ;)
Las chicas que quieran enviarme sus relatos pueden hacerlo a este correo
Annieblog93@hotmail.com 
Mañana seguire dejandoles comments :P
Las quieroo Chicas!
Gracias por su atención! :)
Bsos



8 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! Yo participo!!! Me encanto la idea, y cuenta conmigo para lo que necesites :). Te enviare mi relato, y por supuesto, en esta ocasión me pondre los binoculares para hallar cualquier tipo de error xD, confia en mí, dare el mejor veredicto que me permitan los conocimientos que poseo :D, y dire todos los "por que" para que no surjan dudas o confusión.
    Gracias por tomarme en cuenta en este nuevo proyecto que has comenzado... me muero por ver el nuevo blog! ¡Que emoción!
    Te cuidas muchisimo, exitos y adiós.

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la idea!!
    asi que te envio mi relato.
    máximo en 3 semanas, es que como esta el tiempo y los exmanes aqui y todo ya no se como esta mi vida...
    peor ahi lo tendras ;)
    amm... tiene que ser de algun tema o tener algo en especifico??
    creo que es todo :D
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Guapaa.. :) pues claroo quee sii participo ajajaj aora mismo tee enviaree un relatoo de mi coleecion jajajajaja unbesoo muiii grandee !! esperoo quee el blog vaiaa GENIAL :) JAJAJA
    unbesiitoo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie, como ya te dije, sí participaré.
    Pero dios chica, esque me he puesto al día con tu historia. Que hermosa es.

    El dolor de Hank, ese beso en el último capítulo publicado. Cómo él al principio no se separó, continuó con el beso. Pero todo esto me trastorna, ¿Él la quiere? Y si es así, ¿Qué pasará con Sophie? Y lo de Éric, el pobre, que le gusta Hank, pero ella no puede dejar de pensar en Aaron.

    Bueno guapa, esperaré pronto un nuevo capítulo, porque como nos dejaste con el anterior...
    Que ella estará borracha, pero segurísimo que se acordará de ese beso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de ver tu comentairo en mi blogg me alegra que quieras promocionarme y te doy las gracias sinceramente. pues a ver si quieres toma mi correo y me pongo en contacto contigo y ya pues me cuentas como quieres promocionarme vale? toma agregame cris_j.j_92@hotmail.com
    Muchas gracias d veras =) spero noticias pronto

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada... Una muy buena idea pequeña! La verdad es que estaría genial poder participar.. Estamos en contacto y yo te mandaré algo cuando salga (por fiiin!) de vacaciones ^^
    Segunda, tienes un premio en mi blog!! (El de Another Story Of you & Me) Espero que te pases por el y de antemano muchas gracias por estar siempre al pendiente!
    Un besoo
    Elii

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, he visto tu ofrecimiento en el blog "Esclavos De Las Sombras" que comparto con dos bloggeras más (Nenina y Lighling) y como me ha parecido muy buena idea, aquí te dejo el link donde he colgado los relatos que hasta ahora he escrito:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/p/obras-literarias.html

    Te invito a conocerlos y si te gustan para publicarlos aquí, tienes mi permiso.

    Saludos y suerte con esta iniciativa!, muak!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Pues yo seguramente participe, aunque no creo que ahora mismo pueda hacer uno, pero de todas formas, procuraré tenerlo echo lo antes que pueda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)