miércoles, 22 de junio de 2011

Blog de Relatos Cortos..Explicacion

Hola Chiquillas :)
Bueno vengo hablarles sobre el Blog de relatos cortos, ya me han llegado algunos y ya los he leído , están buenisimos aunque también quiero saber ustedes que piensan 
bueno, para las chicas que no lo han enviado aquí esta la explicación :
Necesito que me envíen un Relato corto del tema que deseen y de las paginas que quieran, puede tener imágenes
También un resumen o algo así de su blog, de sus novelas y algo de ustedes, como sus características personales o lo que sea, puede ser cualquier cosa de estas que acompañe al relato (solo si asi lo quieren) sino entonces no habra problema
bueno espero sus relatos!!
Cuando tenga un gran numero de relatos abriré el blog y empezare a publicar según el orden en el cual me enviaron los relatos :)
Los pueden enviar a esta direccion: Annieblog93@hotmail.com
Y Las quiero un Monton!



2 Umpalumpas ♥ :

  1. ya te lo mande!
    espero que te guste :D
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh!!!! (mi cerebro hizo "clic") ya ahora lo capté jajajaja
    uy apenas escriba un relato te lo mando... a ver que me sale :D
    gracias por tu invitación! eres un encanto.
    besote!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)