martes, 28 de junio de 2011

Capitulo Nueve: Bendita Estupida


Me sonrojo ante su pregunta, él también lo hace y desviamos la mirada, no sé qué hacer ahora, estoy sentada allí totalmente colorada y Aaron se queda en silencio, supuse que debía ser yo la primera en empezar, porque su silencio parecía inquebrantable
no
sicontesta él segundos después de escuchar mi respuesta
La sorpresa me secuestra ¿me beso? Abro mi boca y la cierro de nuevo ¿Qué se supone que debo decir? ¿No es lo que siempre quise? Si, si lo es, sentimientos extraños recorren todo mi cuerpo y chocan entre ellos generando más sentimientos y mas sensaciones así que decido preguntar el porqué de sus actos pero no me siento bien como para abrir mi boca de nuevo, soy un nuevo mundo de emociones desconocidas y me siento como un extraterrestre
Hanika... Aaron comienza a decir dando un paso hacia donde estoy sentada
Levanto mi dedo índice indicándole que necesito un momento, algo se está moviendo intensamente en mi estomago y si hubiese tenido relaciones con Eric o con cualquier otro chico me asustaría de que fuese un bebe gigante aplastando mi estomago y mis intestinos con sus manitas, Aaron da otro paso como un conquistador en tierra desconocida, levanto mi dedo aun mas y es cuando siento que algo sube...y sé que debo correr
vaya, no pensé que besara tan mal digo las otras chicas no se han quejadoAaron está detrás de mi sosteniendo la coleta que envuelve mi cabello en alto mientras yo estoy sentada en las baldosas frías del baño, con mis manos abrasando al inodoro y mi boca haciendo distintos sonidos mientras devuelvo cada cosa que me he comido
no es esodigo en uno de los segundos que mi boca me da para hablardebe ser que la pizza no me ha caído bien
creo que tu cuerpo te está cobrando cada cosa que hiciste con él ayer
valele callo con el dedo en alto y suspiro, parece ser que ya no tengo nada más que devolver, mi estomago esta vacio solo me tome unas cervezas es todo
― ¿solo cerveza? Porque ayer llego a mi hermosa nariz olores como el del Whisky y el champagne
― ¿whisky? me levanto del suelo con Aaron sosteniendo mis brazos porque parece ser que el suelo se mueve para mi, camino hacia el lavamanos y enjugo mi boca repetidas vecesno recuerdo haber tomado Whisky o champagne
bueno, hace un momento no recordabas nada
hace un momentoenfatizo la palabra momento y cierro la llave del agua, alzo mi mirada frente al espejo, mi cabello está en perfecto estado y el resto de mi rostro, Aaron se ubica detrás  de mi y sonríe a nuestro reflejo en el espejo
Somos como dos países distintos, su cabello es castaño y en sus puntas un negro azabache, mi cabello es rojo y presiento que día a día lo está aun mas a pesar de mis intentos por detener su coloración, mis ojos son tan verdes como la hierba y los suyos son como un apetitoso chocolate, soy de tez blanca, tan blanca que no notarias cuando estoy pálida, la de él es blanca pero lleva un ligero bronceado a causa del inmenso sol que nos acecha cada día en Miami, como he dicho completamente diferentes
Aaron rebusca algo entre sus pantalones
aquísaca de una pequeña cajita una línea de chicle y me la entregasalgamos de aquí, ese olor perturba mi nariz
Giro  los ojos, meto el chicle en mi boca y camino hacia el cuarto lejos de aquel olor a pizza y a no sé que más cosas que pude comer, Aaron cierra la puerta del baño y se acerca a la salida, al parecer desea irse
― ¿A dónde vas? pregunto plantándome frente a él
bueno, a ver películasresponde como si fuese algo obvio
aun no hemos resulto los asuntosgiro mi dedo entre nosotros enfatizando mis palabras y a continuación camino hacia la cama, presiento que todo el asunto se va a alargar
― ¿Qué asuntos? se gira con sus manos ocultas entre los bolsillos de su pijama
Se ve tan hermoso-aprieto mi boca para no decir lo que pienso porque últimamente mis funciones motoras están en descontrol
― ¿Por qué me besaste? ― ¡no fui yo! ¡Lo juro! Yo ni siquiera había pensado en preguntarle tan directamente, mi cerebro es un caos, primero no ataca mis órdenes y segundo habla sin consultarme, abriré en mi agenda un espacio para ir de consulta con el neurólogo
esa no es la pregunta aquíAaron dio unos cuantos pasos y cruzo los brazos sobre su pecho, su mirada fue seria cuando pregunto la pregunta aquí seria ¿Por qué encontré a tu amigo Eric casi desnudo en la calle contigo a medio cambiarte...
por... balbucee
esperalevanta su manosi se supone que no tuvieron nada?
no tuvimos nadame defendí, Aaron sonrió irónico, no me creía ni una sola palabrabueno no llegamos al puntono podía mentirle si había visto todas las evidencias
Su gesto se torció y su mirada paso a ser más seria pero aun mantenía su sonrisa como camuflaje
pero lo intentaronse dijo a si mismo tocándose la barbilla
parame levanto y le apunto con el dedo, no sé qué clase de pensamientos hay en su linda cabecita pero estoy dispuesta a sacar y reemplazarlos con la verdadsi paso algo, no lo niego pero no llegamos al puntoal parecer la aclaración no sale muy bien quiero decirle que Eric no alcanzo a...bueno en fin, no soy capaz de hacerlo
como seapasa las manos por su cabeza, esto está comenzando a irritarmees normal que lo hagáis si están enamorados
¿Qué?
― ¿Qué? me levanto y me acerco a él, creo que no he escuchado bien lo que ha dicho― ¿Piensas que estoy enamorada de Eric? la pregunta me sale casi sin aire, es imposible que él crea eso, él me conoce perfectamente, él debería saber de quién estoy enamorada, pero no lo hace y la situación está bien allí, porque temo que lo sepa y que todo pueda convertirse en un mísero infierno peor del que ya estoy viviendo
si es lo que piensose cruza de brazos, estúpido
no estoy enamorada de élle aclaro
― ¿ah no? Entonces porque siempre sales a correr detrás de él como un perritosus manos se doblan levemente hacia abajo moviéndolas ágilmente como lo haría pulgas y para darle un toque mejor a su imitación saca su lengua roja
 Si no estuviera irritada me hubiese reído de su imitación pero lo estaba
no soy ningún perrole empujo y no estoy enamorada de él
― ¿entonces que sientes por él?
― ¡nada!
― ¿le quieres?
sí pero como a un amigo
que frase más famosadice exasperado, extiende sus brazos para lograr que el efecto de sus palabras sea mayor y estas llegan a mi con oleadas de desprecio y rabia
Algo tintinea en mi cabeza ¿Por qué mierda no me puede creer? cruzo mis brazos y aprieto mi mandíbula, tengo que pensar en algo que decirle para convercerle de que sus palabras son totalmente estúpidas e idas del asunto
le quiero como a Elio Aaron abre sus ojos y comienza a reír
vamos Hank ya no tienes que esconderme las cosas, se supone que soy tu mejor amigosus ojos se constriñen haciéndome sentir horrible, no le estoy mintiendo pero siento que si lo estoy haciendo, ha modificado la forma de las cosas y ahora soy yo la malvada y él es el bueno
lo eres y no te escondo nadami voz tembló al responder
últimamente si lo hacesbaja la mirada, sus manos están de nuevo en sus bolsillos, me siento como una mierdahas cambiado Hanksusurraya no confías en mi como antes lo hacías, te guardas las cosas solo para ti y tratas de luchar con ellas cuando sabes que necesitas ayuda para ellolevanta la mirada y con solo ese gesto atrapa mi respiración
yo... mi voz tiembla de nuevo así que me tomo un segundo para aclararla y para tomar el aire que me ha quitado, su mirada esta posada en mi, sus ojos profundos se han oscurecido y ello me hace rehilarlas personas cambian Aaron, ya no somos chicos, tú tienes problemas de un chico normal a tu edad así como yo tengo mis problemas de chica, no puedo decírtelos, tal vez no lo entenderías o será incomodo o...tome otra gran bocanada de airecambiaria aun más las cosas en nosotros
la diferencia de sexo nunca ha sido un problema en nuestra amistad
ahora es diferente, soy diferente
siempre has sido diferenteen las comisuras de sus labios comienza a formarse una sonrisa
Lo observo, cualquiera que escuchara sus palabras pensaría que fue hermoso lo que me acababa de decir pero no lo es, estoy harta de que él me vea diferente, que solo piense en mí como su hermana, como su amiga, que no entienda que he crecido y que soy una mujer ahora, como son las chicas con las que él tiene sexo, a las que besa, de las que se enamora
ese es el maldito problema contigomi tono de voz comenzaba a ser rudo siempre me ves diferenteme ubico frente a él y tomo sus manos, estoy completamente loca y eufórica― ¿sientes esto? ubico sus manos en mis pechos, Aaron se estremece sorprendido ante mi reacción y su mirada se sitúa en donde ahora están sus manosson mis pechos, me han crecido indicándome a mí, a ti y a todos que no soy una niñaAaron asiente y vislumbro un grácil color en sus mejillasmuchas chicas allí afueraseñalo hacia la ventana que enmarca el cielo estrellado de Miamique también poseen un par de estos ¿todavía soy diferente?
Aaron calla por unos eternos instantes para mí, sus manos aun continúan en mis pechos  y aunque debería estar nerviosa por la situación en la que estamos me encuentro plácidamente sabiendo que mi cuerpo causa algún efecto en él, un efecto que nunca pensé en causar
Hankmasculla sacudiendo su cabeza, retira sus manos lentamentesi, eres diferente, eres mi me...
no lo digasmas cabreada que antes lo detengo― ¿Por qué no puedes verme como una chica? ¿Tan difícil es?
me es imposible Hank
― ¿Por qué? ¿Por qué si puedes ver a Sophie diferente? ¡Dime! Aaron retrocede asustado ante mi repentina brusquedad, mi respiración es la de una demente cualquiera
porque... no termina su frase y se mantiene observándome
― ¡Joder! ¿Entonces porque putas me besaste?
yo no te bese, fuiste tú― ¿yo? Abro bien mis ojos y quiero golpear mi cabeza en la pared más cercana, solo recuerdo él beso pero no a la persona que lo empezó, soy una bendita estúpida si llegue a pensar en que él podría ser esa persona ¿Qué ocurre conmigo? Siento que han bajado mis esperanzas de un decimo piso a un primer piso, no siento mis piernas ni el ardor de mis brazos, mi pecho se  obstruye y mi respiración va de mal en peor, algo duele dentro de mí y no puedo decir si es mi corazón o es mi cuerpo entero
lárgate de mi cuartole ordeno, me siento extraña y no soporto tenerlo frente a mí, el dolor aumenta cada vez más y he descubierto que es extrañamente similar a un vació
― ¿y si no me voy qué? pregunta y su pregunta me irrita aun más
entonces yo me voycamino hacia la puerta pasando a su lado chocando abruptamente con su hombro, la corriente electica que pasa por mi cuerpo cuando tengo contacto con él  no hace presencia pero el vacio se hunde aun mas dentro de mí y pienso que en sus planes está el de crear un agujero negro
sí, esodice casi gritandoanda huye, ve con tu amiguito Eric
cállateescupo las palabras y establezco mi mano en el pomo de la puerta, no soporto escuchar su voz, duele hacerlo
ve y termina de hacer lo que no terminaron de hacer aquella noche, oh y por favor esta vez no hullas ¡eso no pulla! gritó y sus palabras me helaron la sangre
Camine hacia él casi corriendo y plante mi mano en su mejilla fuertemente
púdrete Aaronno espere para ver el colorado que mi mano había dejado marcado en su mejilla como un gran tatuaje , ni siquiera quise ver la mueca que hizo ni escuchar las palabras que quería decir



......................
Perdonen que sea tan corto y que este tan mal escrito :/
es lo poco que pude alcanzar a escribir 
Lo siento :/


10 Umpalumpas ♥ :

  1. Oh,dios,mio!Osea, que, fuerte. Me as dejado realmente requetesorprendida, osea dios, es genial y a la vez alucinante, vaya...no me lo puedo creer pobre Hanika, tenia que haberle dicho que le queria, madre mia, espero ansiosa el siguiente capituloo:DD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo! No me pareció tan corto. Me sorprendió bastante y me dejó con muchísimas ganas del próximo capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. acabo de empezar con sta historia y ni si quiera me siento perdida! y ademas me encanta! sigue!:D
    un beso;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Annie! ¿como estás? ¡Wow! Otra vez me sorprendes, ya ni siquiera puedo imaginar el vapitulo siguiente... Uhh, y se pelearon, que mal me siento, en serio Annie escribes tan bien que es imposible no sentir dentro de nosotros lo que siente Hank. Y Aaron , uff, porque no le dijo la verdad.
    Ojala los problemas entre ellos prontito se resuelvan, estoy tan emocionada, y nerviosa ¿Qué ocurrira?
    Te cuidas muchisimo, y adiós.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Dios santo! hahahahah Hanika... menudo nombre!
    hahahah Dios, te vas de vacaciones y me dejas con ganas de mas. ESO NO ES JUSTO!
    hahaha bueno, creo que me va a tocar esperar como todo el mundo, cierto? al menos se que no haces esto para molestarme!
    hahahah eres muy talentosa,y por cierto, cuando voy a oir de la otra hisotira en tu otro blog? la dejaste super interesante! hahahahaha un beso, cuidate mucho!
    atte
    withney

    ResponderEliminar
  6. como le pudo decir eso Aaron a Hanika¿? Normal que Hank le diera una bofetada, se lo merece...
    Pasátelo bien en tus vacaciones y diviértete como nunca!!!
    Besos
    de tu lectora
    Celia Cry4u

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ESTOS CAPITULOS QUE ME HE PERDIDO! SON WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE DE COSAS HAN PASADO!!! primero estoy tan confundida como Hank! eric? o aaron? este ultimo sigue lastimandola!!!!
    dioooos! no espero para un proximo capitulo!!!!
    por cierto me apunto para con los relatos, ya mi mente empieza a maquinar, me tardare pero cuenta con el mio!!! y el otro blog! me pasare por el!!!
    ya se me hizo tarde para irme a la uni! pero tenia que ponerme al corriente con todos los capitulos que habias subido!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy empezando a leer tu nove! y me encanta!
    Volviiii! Es verano y tengo tiempoooo!(: jajaja
    bueno a ver cuanto te puedo enviar el relato corto si?
    Un beso^^ espero que apses y comentes el capitulo
    Sophie(:

    ResponderEliminar
  9. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    dioss.. dios dios dios dios diso.. vuelvee no te vaias dee vacaaciones.. VUELVEE !!
    joder.. maxoo esto es de lo mejorr.. joder joder joder.. !
    que fuertee.. x finn le planta cara..
    peroo aemas no entiiendo.. es tan raroo aveces aronn..joder ocn los piropos que le suelta ii lueg nada..
    bahh.. !! MEJOR ERIC YA LO DIJE YO DESDE EL PRINCIPIO jajaja
    ii di que sii me encantaa esta nueva hanika.. jaja parece como si el alcohol la hubiera despertado jaaja
    me gusta me hustaa.
    SUBE PRONTO XFAVORR !!
    unebsoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el capitulo!! A ver si aprovecho ahora en verano que hay mucho tiempo libre..creo yo!!

    mucha suerte

    un blog super creativo!!

    te sigo...

    esterdelpozomrino.blogpsot.com

    besiitos

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)