miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo Ocho

― ¿Para donde te fuiste?―me pregunta Eric arrancando el auto, había traído consigo todo lo que pudo encontrar en mi armario en un pequeño bolso que supuse debió encontrar en mi habitación
―Sophie estaba rondando por la casa―le comunique trasportándome al asiento trasero―me regalas algo de luz―le pedí y deje caer cada cosa que contenía el bolso en el asiento, maquillaje, rubor, rimel, vestidos, un par de zapatillas, oh...y algunas prendas intimas
―lo siento―dice Eric con un rojizo en sus mejillas, nunca le había visto apenarse por algo―pense que tal vez necesitarías cambiarte completamente
―esta bien, necesito algo parecido a un baño
―se ha donde ir

Terminamos en el baño de la cafetería en la cual nos retamos aquella vez en la que Aaron había roto mi corazón por...mmm ¿Decimotercera vez?  No lo recuerdo. La amargura de nuevo se impregno en mi lengua, había dejado mi garganta ronca con cada grito que había proferido en el auto de Eric, pero ninguna lagrima había sido derramada, tal vez ya no tenia mas lagrimas que derramar y mis ojos se habían quedado secos. Escogí un vestido rojo que no había visto nunca en mi armario, pero le recordaba, recordaba que mi madre me lo había obsequiado en navidades pero que jamás lo había tocado por miedo a que no me quedase. Lo deslice por mi cuerpo después de haberme puesto la ropa intima que Eric había traído para mi, el vestido encajaba perfectamente en cada parte de mi aunque ahora era mucho mas alta y este se había encogido cubriendo tan solo una parte de mis muslos, las zapatillas eran de un tacón alto con destellantes puntos blancos, tome el rimel , el rubor y el resto de maquillaje y como si este hubiese sido mi amigo de toda la vida, me maquille rápidamente pero tan perfectamente como lo había hecho Sophie las veces que se había encargado de ponerme linda. Guarde cada cosa en el bolso y salí para encontrarme a Eric, había cambiado su camisa negra por una azul arremangada que dejaba ver su ancha espalda y los músculos de sus brazos. Mordí mi labio desviando mi mirada de aquella linda vista, tal vez Eric era aquella droga que estaba necesitando para olvidar todo lo ocurrido

―Wau―resolplo despidiéndose del camarero con el que estaba platicando para acercarse a mi― ¿Disculpa? ¿Eres Hanika?―pregunto tomando  mi mano para darme una vuelta completa
―no me mires el trasero―le pedí sonriendo
―lo siento es imposible que no lo haga―se unió a mi sonrisa―te ves hermosa
―tu también ¿De donde la has sacado? ―le cuestione tocando su camisa con la tentativa de sentir su pecho
―contactos―se limito a decir tomando mi bolso
 ―Adios, disfruten la noche―nos grito el camarero que anteriormente estaba platicando con Eric cuando pasamos a su lado, mis mejillas estallaron pero continué caminando, Eric recorrió mi cintura con su brazo hasta su auto con una risita  
Cuando llegamos a la fiesta, que estaba tomando lugar en el centro de la ciudad en una casa un poco mas grande que la mía, los nervios me tomaron presa, no es que nunca hubiese asistido a una fiesta, solo que a estas estaba acostumbraba a ir con mis amigos, aunque Eric ahora era uno de ellos, no conocía a nadie mas que a él, no quería sentirme cohibida pero mi vestido encogido y las miradas penetrantes que los chicos me daban hacían sudar a mis manos

―No te preocupes no me alejare de ti ni un instante―me susurro Eric al oído y a continuación me rodeo la cintura con su brazo y le dio una pequeña mirada amenazante a los chicos que me dirigían la mirada. Adentro la música estaba al tope, algunos bailaban, otros tonteaban y otros....bueno otros se comían. Caminamos juntos hacia un grupo de chicos que se arremolinaba en la esquina y se rotaban algunas cervezas, mis nervios aumentaron
―¡Eric!―grito una chica al vernos llegar, llevaba puesto un vestido corto de tirantes negro y su cabello oscuro se hallaba recogido en una coleta alta. Eric la recibió con un abrazo y un tierno beso en su mejilla, una punzada de celos me pincho el pecho
―¡Feliz cumpleaños princesa!―le escuche decir por encima de la música, la chica revoloteo sus pestañas y tomo la mano de mi amigo para llevarlo al resto del grupo―hey, Marina espera―le dice él y alarga su mano para que yo la tome―ella es Hanika―la chica me examina un momento antes de dedicarme una sonrisa
―hola, perdona no te había visto―me da su mano―soy Marina 
―Soy Hanika―le doy una sonrisa y caminamos hasta donde están el resto de chicos
―que temprano has llegado hermano―se dirige a Eric un chico rubio y algo mas acuerpado que él
―lo siento tuvimos que hacer algunas paradas―se disculpa chocando el puño con su amigo y con el resto de chicos que estaban allí
― ¿Y ese bombón?―pregunta el rubio examinando desde mis piernas hasta mi cabello rojizo suelto
―shh―le indica Eric lanzándole una mirada nada amigable―ella es Hanika―me presenta a todos sus amigos y a todas las chicas―es una amiga―el tono de su palabra amiga me hace sonreír, ya que lo entona de tal forma que a todos les quedara claro que no éramos solo eso, amigos
―ok, entendido―el rubio levanta sus brazos rindiéndose ante Eric y me lanza un beso imaginario―soy Jackson dulzura―la chica a su lado le da un fuerte codazo y me sonríe 
―Soy Katy―se presenta
―Soy Marcus―dice un chico moreno sentado en el sofá junto a Katy
―Soy Kella―me dice una chica de cabello rubio corto
―Soy Hanika pero pueden decirme Hank―contesto y todos me sonríen. Los chicos toman preso a Eric y las chicas me llevan con ellas a conseguir algunas cervezas cuando las presentaciones terminan
―¿Hace cuanto conoces a Eric?―pregunta Kella 
―hace poco―contesto , mi vestido a subido un poco en la caminata de las cervezas así que lo bajo con miedo a rasgarlo
―no te preocupes por ello cariño, esta noche ese vestido no permanecerá abajo―Katy me lanza una cerveza―sino pregúntaselo a Marina
―calma nena―contesta Marina―tratare de mantenerlo abajo, Marcus es muy aventurero―las cuatro reímos juntas ante la mueca de Marina y nos disponemos a obtener mas cervezas, las chicas comienzan hablar de los planes que tienen para la fiesta y se distribuyen los cuartos, Kella decide que conquistara algún chico para esta noche y me pide que le escoja uno entre la multitud
―dale el que sea, solo pido un buen culo―dice ella invitándome a lanzar una mirada al público. Visualizo entre la multitud a alguien con la característica que me ha pedido Kella y encuentro a un chico que se encuentra en la pista lanzándonos algunas miradas, aun no he visto su trasero pero tiene buen cuerpo y sus ojos buscan algo en nosotras
―aquel―señalo y juntas esperamos a que de la espalda, Kella cruza los dedos esperando encontrar lo que buscaba y cuando el chico se gira para entablar conversación con otro chico que ha llegado escucho suspiros venir de mi izquierda y mi derecha
―¡que ojo Hank!―me felicita Kella y con un beso en la mejilla se aleja de nosotras meneando sus caderas para capturar a su próxima presa
―que culazo―declara Katy, Marina asiente y lo contempla un segundo más 
―deja de observarlo así y gira a tu izquierda―anuncia Katy

Algunas chicas con pequeñas faldas se encuentran con nuestros chicos proyectando tentativas miradas a cada uno de ellos, los chicos solo cumplen la función de sonreír pero parecen maravillados con la vista, una de ellas, la de falda mas corta se acerca peligrosamente a Eric y cuando su boca se ubica en el cuello de este Marina me jala fuertemente y regresamos a ellos con paso firme


―esta bien, zorritas, regresen al bosque que las leonas acaban de llegar―anuncia Katy nuestra llegada
― ¿Disculpa?―pregunta la chica que momentos antes se encontraba metiendo su lengua en el cuello de Eric― ¿Y ustedes quienes son?
― Sus novias―expreso―¿algun problema?―cruzo los brazos sobre mi pecho esperando a que esta reaccione 
―al bosque―parlotea Katy y de un solo zarpazo acorrala a Jackson en la esquina, Marina le sigue el juego a su amiga y se sitúa encima de Marcus que aun se encontraba sentado en el sofa, Eric me lanza una mirada tentativa esperando que yo reaccionara como ellas y así lo hice, le jale de la camisa haciendo que la chupa cuellos tropezara tontamente con el sofá y puse mis labios en los suyos de una forma tan agresiva que sentí como todo su cuerpo se estremeció ante mi contacto y ante mi , Eric tontamente suelta un jadeo 



 

 

6 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola! Y me he leido todos los capitulos =), porque sinceramente me han encantado, y me has dejado demasiado atrapada en tu historia =).
    Esperare el proximo capitulo con mucha ilusión.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.
    P/D: Cuando puedas me gustaria que leyeras mi historia "Pisadas de un errante caminar", desde ya muchisimas gracias, y continua escibiendo asi, Annie.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. siguiente!! jaja como se tienen que haber quedao las p***s esas... XD subelo en cuanto puedas
    un abrazo buerte!! te reamooo

    ResponderEliminar
  3. aaaaa
    siguiente!!!!!! diooos quiero leer maaas!!!
    me encanta el final me has dejao O.o
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. jejej la historia va perfecta jeje me encanta, perodna k haya tardado tanto en leermela :P :P pero aki estoy de nuevo jejej me e leido hoy todos los capitulos k me faltaban y me encantan espero el sigiente besos

    ResponderEliminar
  5. ya me he leído todos los capitulo, me encanta tu historia y como la escribes. Te sigo.
    espero que publiques pronto, me has dejado super enganchada.
    Que andes bien,besos

    ResponderEliminar
  6. OLAA OLA... :) estoi castigada.. pero ago lo posible para pasarme..
    i aqui estoii :)
    GUAAUU!! mee enncanta estaa facetaa de hank aunquee solo sea en na fiesta.. -.- aunque no entiendo lo de la conver cn arron ii su ermana.. en fin.. T.T
    mee gusta mee gustaa siguee xfavorr !!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)