jueves, 23 de junio de 2011

Cosas!

Hola Chiquillas :)
Bueno pasaba por aqui a dejarles dos cositas

1 Esto:



―vaya, no pensé que besara tan mal digo las otras chicas no se han quejado―Aaron está detrás de mi sosteniendo la coleta que envuelve mi cabello en alto mientras yo estoy sentada en las baldosas frías del baño, con mis manos abrasando al inodoro y mi boca haciendo distintos sonidos mientras devuelvo cada cosa que me he comido

Un Pequeñisisimo Adelanto 

2 Recuerdan que tenia un blog llamado : Un corazón grande se llena con poco ??
Bueno, amo esa historia y amo ese blog por la simple razón de que es el primer blog con el que ingrese al mundo bloggero, últimamente lo deje abandonado y la historia también asi que he decidido re-comenzar para terminarla prontamente :)
He comenzado desde cero la Novela, por si la quieren leer , solo esta la sinopsis y poco a poco subiré los caps modificados!!
Espero que les guste, yo la amoo!! 
Porque la hice con mucho cariño y gracias a ella surgieron el resto de historias
tambien le he cambiado el diseño al blog y todo!
espero que les guste


Bueno Chicas eso es todo
Mi cabeza no da para Mas :S
Las quierooo!!!
Bsos 



5 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! Ya extrañaba tus entradas, como no actualizabas pronto, pero que alegria cuando vi tu actualización. Lo primero, ¡wow! ya quiero leer el proximo capitulo de "Una Linda Copia" *-*!!!. El adelanto me ha dejado impactada, Anni no es justo!!! xD jajaja. Bueno, solo puedo desear que este pronto.
    Ahora lo segundo, me he pasado por tu blog "Un corazón grande se llena con poco" y la verdad me ha encantado el diseño, y la decoración, ¡esta hermoso!, y por supuesto leere toda la historia de principio a fin :).
    Te cuidas muchisimo, y adiós.
    Descansa, y soña con los angeles Annie.

    ResponderEliminar
  2. Ola.. :) miedo me da el adelanto.. ajaj pobre eric con loq ue me gusta ami.. :( ajjaaj
    ahh ii iia mee lei la sinopsis.. mola molaa ! jajaaj
    esperoo el 1 cap ii el siguiente de una linda copia. ajaj aunbesoo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el adelanto.
    Genial el blog. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! :)
    me gustó mucho la idea del relato corto, pero no se si podre hacerlo por el tiempo que tengo y eso...
    aunque bueno, si puedo me pondre en contacto contigo !

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!^^
    Gracias por tu comentario, la verdad es que me gusta escribir relatos cortos y me voi a a nimar a participar! aun no lo he escrito pero en cuanto lo haga te lo mando al correo si? Por cierto el capitulo de un mar de ilusiones esta en proceso, pronto lo publicare! lo que pasa esuqe estaba muy liada con los examenes y no he tenido tiempo de escribir! espero que lo comprendas gracias por pasar siempre po mi blog! un besiiito^^

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)