domingo, 26 de junio de 2011

Entrada mega Rapida :)

Chiquillas!!
Me voy de vacaciones bueno no es muy lejos
solo es aquii cerca a un pequeño pueblo donde mi abuela!
demorare dos semanas :)
asi que si no me paso por sus blogs no se enojes
eh??
cuando vuelva subire cap y estrenare blog y etc, etc!
perdonen que sea tan corta pero necesito terminar de alistar mi maleta y mi madre me esta sofocando uff
las quieroo y las voy a extrañar!
Bsos!!!!

pd: tratare de robarme uno q otro minutillo de internet alli para revisar el blog!
;) 


4 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! Disfruta tus vacaciones :), diviertete mucho, y luego regresa con mucho entusiasmo, e inspiración para alegrarnos con tus hermosos escritos. Se te quiere un montón,y te voy a extrañar :(.
    Exitos, diviertete, cuidate mucho, y adiós.
    P/D: No sé, como voy a vivir dos semanas sin Aaron, y Hanika, pero me las arreglare xD, lo mejor posible. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Difruta de tus vacaciones y divierte muchiiiiisimo.
    Pasala genial.Besos.

    ResponderEliminar
  3. valee guapiisiimaa. no pasa nada.!! :) ajajja
    estare esperando ajjajaja unbesazoo !! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñooo :) Bueno, pues nada! que te lo pases genial en tu pueblo, que disfrutes, te enamores... que hagas lo que quieras y que te lo pases como nunca!!!!! jajaj y que te esperamos por aqui eeh? ;)
    Un beso muy grande y ahora mismito me paso por tu otro bloog!!
    PD: vuelve prontoooo!! :)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)