viernes, 3 de junio de 2011

Lindas Escritoras :)


Holaa! Estoy por aca no ha dejar una entrada sino a dejar algunas cosillas :)
La primera:
Quiero hablarles de mi nueva amiga Gise ...recien lei su novela y adivinen? me matoo!
Literalmente me ha matado!
es la novela mas extraña, rara , emotiva , de suspenso que me he leido en mi vida! No miento es rarisima pero enganchadisisma!... me tomo presa desde que la lei asi que se las recomiendo aqui esta el Link:   

http://nochesdelunayangelescaidos.blogspot.com/

La novela se llama: Pisadas de un errante caminar
Aqui la sinopsis:


Al, vive en una ciudad en donde nunca ocurre nada, y su ultimo año de instituto se perfila de la misma manera. Claro ella no se imagina cuan equivocada esta, y como la llegada de un misterioso joven dejara su mundo dado vuelta en tan solo semanas; cambiando su forma de ver al mundo para siempre, dejándole en claro que nunca nada es lo que parece.

Se que tiene pinta de ser como otras novelas, pero no! es diferente y totalmente unica
¿Porq hago esto?(porque se que no acostumbro hacerlo) bueno he visto que no muchas personas han visto o quieren ver su gran talento asi que se los presento a ustedes, que yo se que lo valoraran ;) Para leerla solo tienen que ir a la parte de arriba del blog de Gise en la pag: alas negras un errante caminar y tendran todos los cap ...apenas esta comenzando asi que las invitoo! :)...Me encanta como escribe Gise es la forma en la que algun dia me gustaria escribir es decir detalladamente ... me encanta como expresa los sentimientos de Al y creo saber porque me tiene enganchada!...porq siempre me deja en ascuas...Rayos! asi que chicas las invito a disfrutar tanto como yo la he disfrutado esta novela!
 


Segundo: Un regalo para mi querida amiga Celia , quien ha sido una dulzura conmigo :

Gracias
Celia por ser tan maravillosa, me encantan tus comentarios y sabes que siempre te apoyare  ;)


Ya Subire un Nuevo cap :)
Bsos




7 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! Tu has dicho que no seria un regalo, pero para mí, ha sido un regalo espiritual. ¡Muchisimas gracias! Estoy muy, pero muy feliz, por todo lo que has dicho, y me alegra muchisimo saber todo lo que ocasiona lo que escribo en ti =). ¡Gracias!
    Y sabes que a mi tambien me encanta tu manera de escribir =), y espero con mucha ilusión el proximo capítulo.
    ¡Gracias! (creo que ya lo he dicho demasiadas veces, pero es que estoy muy contenta =D)
    Nos seguimos leyendo Annie, te cuidas muchisimo, y adiós.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Jjaja no sabía que hablabas de la novela de Gise hasta que entre ejje como pusiste Guise :P Pues yo tambien la estoy leyendo y opino igual que tú :D Esanovela extraña me enganchó desde el principio, sobretodo con ese chico tan lindo y misterioso del peincipio jajaja Dios yo creo k ya me enamoré de él (>.<)
    Muchos besotees y cuidate!!!!
    Me alegra saber k te gustó el capi nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. JeJeJe si, ya corregi mi error :P
    no me habia dado cuenta
    Gracias ;)

    amm y claro q me gusto a quien no le iba a gustar!!

    Q bueno q te gusto Gise!!! esa era la idea :) a mi tambien me encanta tu forma de escribir, bueno ya creo q eso lo dije anteriormente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie :D
    recuerdas que hace unos dias publicaste un comentario en mi blog: http://vidadeabril.blogspot.com/ ??
    y me preguntaste si habria otra historia ;)
    lamento tardar en contestar, y aqui esta mi respuesta:
    en ese blog no va a haber otra historia, se quedara asi.
    Pero tengo otro, este: http://diario-de-sally.blogspot.com/ que es una historia que todavia continua :D
    y este http://andii-suenosperdidos.blogspot.com/ que son varias historias que se me van ocurriendo, cortas :)
    te leo!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñoooo! :)
    Bueno, pues que sepas que me pasare en cuanto pueda por esas increibles novelas a ver que tal estan, porque la evradd es que tienen una pinta increíble todas!!!! :D Bueno un beso muy grande cariñooo!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    ahora mismo me paso por el blog que sé que tienes un muy buen gusto!!

    me encanta la foto igual que me maravilla tu blog, me deleita tu novela, me encantas tú simplemente y me encanta tu blog (creo que eso ya lo dije demasiado... XD)

    la foto es para mí no¿? que sino me pongo celosa jum! quien es esa Celia eh?? >.< jaajja

    te kierooo

    muchos besos para mi escritora favorita <3

    ResponderEliminar
  7. Ps claro que es Para ti Celia!!
    JeJeJe no hay otra mas :)
    Yo Tambien te quiero

    Vale Africa...espero q te gusten ;)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)