lunes, 6 de junio de 2011

Un Favorcito Y El Primer Trailer de AMANECER!

Hola Chiquillas!
Vengo aquí a pedirles un gran favor :)
Votar por mí en el concurso Delirios estrellados
Aquí está el Link de mi relato:


Si no les gusta, no hay problema, pueden votar por otro :)
Espero que me apoyen, al lado están las casillas donde pueden vota…soy la ultima Annie
Espero sus votos!
Gracias!
Gracias!
Las quiero :)
Y En este concurso tambien!! :P
que atrevida soy lo se...pero me encantan los concursos
aqui esta, solo tienen que votar por Our Memories o...Soy la primera!! Annie :)
En este concurso no hay relatos, solo es para votar por el blog del mes
Espero su apoyo chicas :)
Vota por este concurso aqui:


Votame como blog del mes en ~Kawaii Neko~



oh :) Y aqui les dejo  el primer trailer de Amanecer!!
Que emocion, estoy mas que emocionada, me encanto Ed
Bella se ve linda
Y Jake me ha roto el corazon :(
Espero que lo vean y comenten








4 Umpalumpas ♥ :

  1. DIOS!!!! he leído tu relato (lo he votado también) y me ha dejado sin palabras para describirlo!! es mucho mas que magnifico!! tienes mucha imaginación (cosa que a mi me falta porque la srta inspiración no le gusta estar conmigo...no me enrollo mas...)
    RESUMIENDO: IMPRESIONANTE!!!! ♥
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! Yo tambien lei tu realto y opino lo mismo que Celia, es un realto cargado de sentimientos =D. Yo tambien estoy participando en ese concurso, y aunque no me votes estaria muy pero muy contenta si tan solo lo lees, y me dices que te parece =).Mi relato se llama It's Okay- Está bien, y es el numero 8. Espero te encuentres muy bien, te cuidas, y ¡exitos! en el concurso.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Annie, hola ¿como estas?
    veras pase por aca, para ver si me podias hacer un favor.
    Necesito que me agreges al msn: vivibello-94@hotmail.com
    Bueno espero que hablemos pronto. cuidate. besos chaii :3

    ResponderEliminar
  4. El trailer me encantó!! Ya lo he visto en muchos otros blogs, se ve que la gente le tiene ganas a la peli jeje
    Pues Folio es página :D
    Y el cascabel es una bola hueca de metal con una ranura con trocitos de metal en su interior que la hacen sonar al moverla, algo así como un campanita k llevan los gatos colgados
    No sé si me explique bien ·.·?¿ Pero si buscar en gogle imagenes salen :D
    Besoteeeess!!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)