martes, 14 de junio de 2011

Sorry :/

Chiquillas Divinas!
Annie es mala sii!
no me he pasado por sus blogs, con semejantes historias!!
pero es que he tenido que hacer muchas vueltas para el nuevo semestre en la u!
lo sientoo :/
he visto en mi escritorio todas las actualizaciones de las historias y me dan mal genio no tener tiempo para leerlas!
Sois unos amores!!... :P 
no me maten todavía, mañana les traeré  un super capitulo y me pasare por todos sus blogs!!...amm y si mañana no lo hago talvez pasado mañana 
denme solo dos días!!
Las quieroo!!
















1 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! No desesperes, todo esta bien (al menos por mi parte), tu tranquila, haz todo lo que debas hacer, estudia, descansa, diviertete, =D.
    Todos poseemos vidas aparte, yo tengo dentro de dos semanas los parciales, y tampoco tendre tiempo =/, asi que te entiendo a la perfeccion.
    Te cuidas muchisimo Annie, felicidades por ganar en el Concurso de "Delirios Estrellados" te lo re-merecias, y adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)