jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo Diez: Por Partida Doble



― ¿ocurrió algo? ―le preguntó a Aaron, ha tirado su móvil al otro lado de la habitación con cara de pocos amigos
―es Rob―me informa y se levanta de la cama, camina hacia su closet buscando algo―el partido ha comenzado hace veinte minutos y nos están pateando el trasero
Le miro tratando de encontrar su uniforme, se mueve rápido como lo hace en la cancha cuando está furioso
―no sabía acerca del partido― aunque hubiesen diez mil carteles en todo el instituto. Muerdo mi lengua, no hay excusa, soy la culpable del retraso de Aaron y sé que todo repercutirá en sus notas y en el equipo, todos esperan incluso yo que Aaron obtenga una beca el día de la final es decir justo hace veinte minutos
―debí informártelo― escucho su voz algo tensa, debe estar pensando lo mismo que yo, en su beca, si Aaron no obtiene su beca sus padres tendrán que costearle la universidad y Aaron no quiere que lo hagan se ha esforzado mucho por ella
Me levanto de la cama y camino hacia él lentamente insegura, le encuentro tirando toda su ropa en el suelo y me lanzo a sus brazos a punto de lloriquear
―lo siento, lo siento, lo siento, lamento que por mi culpa no fueras al juego, lo lamento
Aaron me toma por los hombros y me aleja un poco de él, su boca esta cerca de mi
― ¿Qué cosas dices? ―pregunta deslizando sus dedos por mi cabello―tú no tienes la culpa de nada
―claro que si―le refuto―si...si yo no te hubiese...
―si tu nada―sonríe y me besa suavemente, me elevo sobre mis pies aun sin acostumbrarme a sus besos―ahora ve y cámbiate
Hago lo que me dice, lo más rápido que puedo, tan rápido que obtendría un record guinness por ello, obtengo un vestido de flores de tirantes y unos suecos al buscar en la poca ropa que tengo. Cuando llego a su cuarto Aaron se pasea sin su camisa por todo el lugar tratando de descifrar donde está su amiga en el campo de futbol, me recuesto sobre la puerta y me permito observarle un segundo, su cabello esta mojado y oscurecido, un pequeño flequillo cae sobre ellos impidiéndome ver bien sus ojos ansiosos y desesperado, aprieta su mandíbula y deja de caminar
― ¿Has visto mi camisa? ―pregunta captando mi mirada con una sonrisa
―n... ―seria un no de mi parte pero recuerdo haberla utilizado el mismo día que Eric había aparecido en la casa de Aaron
Camino hacia la secadora y la tomo para finalmente dársela, Aaron me agradece con  un suave beso, estoy empezando  a saborear cada beso inesperado de su parte. Corremos escaleras abajo encontrándonos con Lily en la cocina, freno en seco, el también lo hace, mierda
― ¿Mamá? ―Lily se gira para vernos con una taza de café en sus manos― ¿hace cuanto llegaste?
―poco―contesta ella volviendo la atención a su café, suelto el aire y ciento la mirada de Aaron en mí
―andando―le empujo―no hay tiempo que perder
―vale, mamá necesito tu auto―Lily lanza sus llaves
***
― ¡aleluya! ―escucho el gran suspiro de Rob al llegar, Aaron se acomoda en la fila evitando la mirada de su entrenador que quisiera comérselo vivo y un chico le entrega la otra parte de su uniforme, comienza su estiramiento, miro el marcador, enserio nos están pateando el trasero
Visualizo entre la multitud a Claire, está en las gradas con un perrito caliente en su boca, comienzo ascender esquivando las palomitas y restos de comida que los chicos están lanzando, los bullicios aumentan cuando estoy a mitad de mi camino y cubro mis oídos porque siento que se van a estallar, sigo subiendo abriéndome camino y cuando llego a Claire ella me señala la cancha, me giro y puedo ver la razón del bullicio, Aaron está allí dando las instrucciones, no puedo evitar llenarme de alegría
― ¿te vas a sentar o te vas a quedar allí? ―pregunta Claire a mi lado y me siento― ¿Perrito caliente? ―pregunta señalando el suyo, mi estomago ruge
―si
― ¡Hey! ¡Tú! ―le grita al chico de perritos calientes unas gradas más abajo, el chico sube apretujado por la gente y restos de comida en el suelo―un perrito―el chico le entrega uno, Claire le da el dinero y el chico desaparece― ¿Qué tal?
― ¿Huh?
―no te hagas―farfulla dándole un buen mordisco a su comida, reprimo una sonrisa
― ¿Qué pasa?
― ¿Qué pasa? Estas allí sentadota con cara de ponqué por causa de él―señala a Aaron quien corre con el balón en su mano― y aun no me explicas nada, incluso la llamada de ayer
Suspiro y doy otro mordisco, miro a Aaron anotar y casi brinco en mi asiento, la multitud grita desesperadamente, Claire se levanta uniéndose a la multitud, me levanto a su lado y junto con el resto del instituto gritamos en coro el nombre de la persona que ha secuestrado mi corazón, Aaron es recibido por sus compañeros en la mitad de la cancha con abrazos y uno que otro golpe suave, cuando todos se alejan de allí para continuar el partido su mirada encuentra la mía haciendo estallar al instante mis pómulos de un color carmesí, su sonrisa se ensancha mucho mas y toma su posición en la cancha
―hey―Claire me mueve―vi eso, vi eso
― ¿Qué?
Ella ladea su cabeza con una mueca de desagrado
―no te hagas, ese pollito te estaba mirando a ti―cruza los brazos sobre su pecho mirándome acusadoramente―estas colorada
Instintivamente llevo mis manos a mis mejillas, las siento hirviendo
―estamos juntos―le informo sentándome a su lado
Ella me observa por un instante
― ¿Juntos de juntos?
―si
― ¡oh, Hank! ―brinca en su asiento emocionada y se lanza abrazarme― ¡Dios, estoy feliz por ti!
La multitud se gira para mirarnos con distintas preguntas en su mirada, observo a Sophie cerca de la cancha dando piruetas con su uniforme de porristas y algo extraño me toma presa cuando su mirada y la de Aaron se encuentran
― ¡mirad a otra parte chismosos!―grita Claire a la multitud, todos se giran con despreocupación, ella aparta el flequillo de mi frente con una sonrisa que pronto desaparece― ¿Qué pasa? ―pregunta y sigue mi mirada, el partido se ha detenido unos instantes y Aaron está junto a Sophie bebiendo agua, bueno, en realidad es mi hermana la que está a su lado diciéndole algunas cosas que desearía poder escuchar
―aun no hemos hablado de ella―susurro, Claire se tensa
―oh―vocaliza pasando una de sus manos por mi brazo como si me fuera a derrumbar en cualquier momento
―pero me ha dicho que me ama―exhalo aire aun con mi mirada en ellos, Sophie mueve sus pestañas y ha dicho algo que hace reír a Aaron, no puedo evitar sentir un apretujón en mi pecho como si me hubiese impactado un golpe
―eso cuenta
― ¿Qué?
―el hecho de que te diga que te ama y se acueste contigo, Aaron no es la clase de chico que dice mentiras para obtener a una mujer y menos a ti, primero muerto antes de mentirte
Asiento, Claire tiene razón, Aaron nunca mentiría respecto a cómo se siente solo por estar conmigo, él nunca sería capaz de tocarme sin amarme pero existen muchas dudas que deseo responder rápidamente, antes de que mi mente comience a vagar e imaginar cosas que solo lograran complicar la situación
El partido se inicia de nuevo, Sophie le da un pequeño beso a Aaron en la mejilla y con esto él salta a la cancha.
Me quedo allí observando cada movimiento hasta que todo termina y la multitud estalla en aplausos, gritos, la comida vuela por los aires, las porristas hacen mas de sus movimientos, los jugadores dan vueltas por el lugar gritando su victoria. Miro hacia  otro lado de la cancha al equipo perdedor, las porristas mantienen una mueca en su rostro y las reconozco
―nos vemos―le digo a Claire antes de descender por las gradas y caminar con paso firme hacia Katy, Kella y Marina
Las chicas están tomando sus pompones del suelo cuando llego a ellas, estoy completamente nerviosa y presiento que también atrofiada
―hola chicas―les saludo, Katy es la primera en levantar su mirada del suelo, parece sorprendida
―hola―Marina llega a mi lado y presiento que me va a golpear con uno de sus pompones
― ¡tú! ―me acusa con uno de sus dedos y tiemblo, se que se va a quejar por mi comportamiento con Eric y está en todo el derecho de hacerlo, fui una idiota― ¿Cómo es que te cambiaste tan rápido? ―pregunta
― ¿Ah? ―sacudo mi cabeza confundida
―si, hace un momento estabas vestida como esas niñitas engreídas de allí
Me giro para ver a Jess saltar sobre un jugador junto con algunas otras porristas
―oh
―espera―Kella camina hacia mí y toma mi cabello― esto era un dorado
Suelto una risita, en definitiva me han confundido con Sophie
―creo que se han confundido chicas, la chica dorada es mi hermana gemela―puedo ver sus bocas caer al suelo
― ¿vienes en partida doble? ―pregunta Katy colocando una mano sobre su cadera
Su uniforme está compuesto por lentejuelas verdes y blancas, mantiene un gran moño en lo alto de su coleta y rastros de chispitas en sus parpados, su boca es de un color blanco impactante, parece del tipo futurista 
―supongo que si
―viste―brinca Kella―les dije que ella no podía ser, aquella chica es mas protuberante y Hanika es del tipo dulce―me mira disculpándose como si sus palabras me afectaran―lo siento Hank, pero eres mucho más linda que tu hermana
Sonrió a medias, no sé si lo dice por hacerme sentir bien o de forma sincera, igualmente no quiero hablar de mi hermana porque siento que su presencia y tan solo su nombre me está comenzando a molestar
― ¿Cómo esta Eric?―suelto y sus rostros se congelan, parece que no todo está muy bien
―el, esta, bueno...bien―Katy arrastra las palabras y dirige su mirada a sus pompones arreglando los tirantes que se han escapado
―no―Marina interviene―él no está bien, se siente culpable de lo que ha pasado, tiene muchas dudas y desea hablar contigo
Asiento, ella tiene razón, no he intentado llamarle desde la última vez que le vi, necesito disculparme y aclarar todo, no entiendo el porqué pero Eric me importa y no deseo alejarlo de mí, no ahora que estoy feliz, bueno no completamente
―Hank―escucho aquella voz delgada y me giro― ¿Qué haces aquí?
―nada―me giro de nuevo, las chicas nos miran perdidas y fascinadas al mismo tiempo―nos vemos―me despido y comienzo alejarme del campo, Sophie me sigue
―Hank quiero hablar contigo―me dice en el momento en que hemos llegado a la puerta, todo está repleto de estudiantes, de banderas y de comida
― ¿Sobre qué?
―sobre Aaron
Me detengo y suspiro, mi corazón se ha vuelto un loco maniático así que trato de tranquilizarlo
―no quiero hablar ahora―le informo
―pero...
―déjame―comienzo a caminar de nuevo


...............
Hola Chicas!!
Bueno, primero lamento que sea tan corto y terriblemente horrible pero el capitulo original ha desaparecido de mi computadora cuando un virus la ataco así que lo he escrito de nuevo, no salio como el otro pero ha salido :)
En fin , la inspiración no me da así que lo siento :S

pd: espero el E-mail del concurso
Bsos

7 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! ¿como estás? Yo estoy super feliz porque al fin he leído el décimo capitulo. ¡Que emoción! Uh, y ahora que ocurrirá, esa mirada que tuvieron Sophie y Aaron en el campo de juego dio miedo... y no esta mal lo que piensa Hank, yo aun tendría mis dudas.
    Bueno, me encanto el capitulo, espero pronto puedas publicar, y que la inspiración regrese a ti prontoooo!!!.
    Te cuidas muchísimo, se te quiere, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. ¡Woooow! Soy la primeraaa xD!!! Que alegría!!!

    ResponderEliminar
  3. CORTO? CORTO? fue maravilloso! hahahaha
    DIOS AMO A AARON! LO AMO, LO AMO , LO AMO LO AMO, LO AMO! como alguien no podría amarlo:? es decir, es tan atento pero a la vez tan sombrio y tan hermoooooso! hahahah me encanta ¿ no quieres hacer cambio? hahahahahXD
    pues me alegra que te haya gustado el capi guapa (o al menos te gustara ahora) y de verdad grarcias por tus comments que me animan a seguir escribiendo
    y con respecto a la otra historia....si, a mi tambien me gusataba mucho, pero, hay que seguir al corazon, no? y el mio sta sufriendo, tengo que darle un descanso. En realidad, gracias por entender!
    t mando un besooooooooooo!#
    att
    withney

    ResponderEliminar
  4. Ha estado genial, tú no te preocupes.

    ¡¡Aaron!! Me encanta este chico ^^
    ¿Qué querrá Sophie? ¿Qué pasará con Eric?

    Preguntas que espero pronto se resuelvan! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. DIOS QUEE CORTOO !! no no no tenias que seguir uff.. comoo seaa suu ermanana laa persona que aparecio al final mee muerooo :O jajajaja
    defiiniitiivaamentee mee mueroo ajajaj
    uuenoo.. mee encantoo sinceramente.. :)
    toodoo es tann perfectoo. miedo mee da qe aacabee esaa perfeccion ajajja
    PD.. cuiidado cn los virus ajaja
    unbesoo ;) pasalo iien.. :D

    ResponderEliminar
  6. ADOOOOOOOOOOORO A AARON! :$ Y la miradita de Sohpie y Aaron mmm.... bueno escribe pronto si? un beeeeeeeeeso^^
    4ºcapitulo YA!:)

    ResponderEliminar
  7. he leido todos los capitulos de tu blog y estan demasiado buenos quiero saber que pasa con Eric o de que quiere hablar sophie

    Sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)