jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo Diez

Baje las escaleras y tome mi abrigo, es la segunda vez que huyo en pijama pero esta vez no estaba solo herida, ni furiosa, también estaba decepcionada, no de él , ni de todo esto, estaba totalmente decepcionada de mi, de lo imbécil que he sido todo este tiempo, de lo mucho que le amo y lo poco que puedo recibir de él, de cuanto deseo besarle a pesar de que me rechace 
—Hank espera—Aaron corre por las escaleras pero me le adelanto lo que más puedo y abro la puerta, el frío me atrapa y rodea mis cabellos, es imposible que pueda salir a esta hora, pero necesito escapar—Hanika—dice mi nombre, nunca lo hace, solo cuando está verdaderamente molesto o cuando es algo importante, atrapa la puerta y la cierra de un portazo
—largo—le indico entre dientes, Aaron está frente a mi estorbando mi paso y ahora si puedo ver su mejilla colorada, auch, fui demasiado ruda pero en el fondo siento que se lo merecía
—no, escuchame, hablemos ¿sí?
—no quiero hablar con un tipo que cree que me acuesto con cualquiera—puntualizo y le empujo pero de nada sirve mi fuerza, no se mueve ni un milímetro de la puerta
—no dije eso
—quisiste decirlo
—pero no lo dije—abro mi boca para dejar salir alguna palabrota pero me encuentro con que Aaron tiene razón
¿Cómo pude siquiera pensar en estar con Eric? Vale estaba un poco alcoholizada pero eso no justifica que quiera meterme con un chico al cual solo llevo conociendo algunas semanas, al cual le he confiado algunos secretos y... ¿Qué mierda me pasa? ¿Cómo puedo ser tan estúpida? No acostumbro a confiar mis secretos a cualquiera, a besar a cualquiera y mucho menos a tener sexo con cualquiera, todo el tema de Aaron me ha llevado a tomar decisiones, decisiones erróneas, ya ni me reconozco y se que el tampoco lo hace, esto solo me hace sentir peor, peor con él, peor conmigo misma y peor con Eric quien solo ha estado allí
—déjame salir—le pido, deseo tanto alejarme de él y de toda la condenada mezcla de sentimientos que se están reuniendo en mi pecho, de los pensamientos que tintinean en mi cabeza y del hueco que oprime mi voz 
—no—su voz es ruda, estoy a punto de echarme a llorar, me siento pesimamente pero me controlo, no quiero hacerlo frente a él, no quiero que vea que me afecta demasiado su rechazo
— ¡déjame! —le empujo de nuevo más bruscamente que antes y logro que se mueva un par de centímetros pero su pecho sigue estando frente a mí
—no quiero que te jodas la vida Hanika
—no me la voy a joder—le explico casi sin aire 
— ¿ah no? Porque ayer parecías querer jodertela acostándote con un pinche tío que no conoces bien 
— ¿Y a ti que putas te importa lo que entre o no en mi cuerpo? —de nuevo lo empujo, sé que es una completa pérdida de tiempo pero no puedo dejar de hacerlo, necesito salir, deseo jodidamente salir de aquel lugar—yo soy la que decide con quien me quiero acostar y con quien no
— ¡pudiste quedar embarazada! ¡Estabas borracha Hank!
— ¡¿Y qué te importa?! Yo me encargaría del niño no tú
—te equivocas, yo también me haría cargo de él—su voz ahora es más seria y más calmada—porque debo estar contigo en cualquier momento
— ¡No te he pedido que estés conmigo! ¡No te he pedido que seas mi amigo! ¡No te he pedido que te mantengas en ello! ¡No te he pedido nada!
—tú no—susurra—pero yo si lo he hecho
—déjame Aaron—levanto mi mirada y la apunto directamente en sus ojos, siento que las lágrimas están a punto de salir y mi pecho no resiste mas la tortura de tenerle tan cerca de mí, cada inhalación de su aroma arde y el calor que transmite su pecho me agobia, es imposible mantenerme de pie allí junto a él, es imposible seguirme resistiendo a no tocarle y besarle, es la peor tortura de mi vida, sentirle pero no tenerle
—ahora no—murmura y bajo mi mirada, no puedo mas 
Aaron atrapa mi cintura y me atrae a él cuando presiento que voy a empezar a llorar como una niña, mi frente choca con su pecho, me siento ebria
—ahora no—susurra de nuevo
Levanta mi cabeza suavemente buscando mis ojos y gracias al cielo aun las lágrimas permanecen retenidas, se acerca poco a poco hasta que nuestras narices se chocan, en un momento así sonreiría pero no tengo el aliento para hacerlo. Su boca acaricia la mía con detenimiento y nerviosismo, su labios se acoplan a los míos en el instante en que muerde suavemente mi labio inferior, ahora nos besamos y siento que levito, literalmente lo siento porque Aaron me ha tomado de la cintura y me ha levantado un poco, soy unos centímetros más pequeña que él y cuando me levanta puedo enredar mis manos en su cuello, estoy en el cielo de Aaron y sus labios tienen aquel sabor siempre buscado y nunca hallado, tienen su esencia , tienen todo de él
—puedes irte—me dice cuando me ha dejado de nuevo en el suelo, mis piernas tiemblan, el beso se acaba y Aaron camina hacia la sala dejándome allí plantada
Me tomo unos instantes para analizar la situación y para respirar, el aire se me ha ido  y todo comienza a darme vueltas como si estuviese en la montaña rusa. Me acerco a la puerta y me deslizo por ella, toco mi frente y siento el sudor acumulado, todo es realmente extraño así que cierro mis ojos y tranquilizo mi pecho, estoy hecha un caos pero ello no diferencia nada en mi vida
¡Joder!
Exploto por dentro fuertemente
¿Sere estúpida?
Aaron me había besado, él lo había hecho y yo... había correspondido a su beso y todo se había sentido tan extraño pero tan vivo a la vez
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
Aaron me ha besado. Es lo único que puedo repetir en mi mente
Mi corazón galopea y siento como la sangre va a cada parte de mi cuerpo
Parece que caigo en cuenta de que esta vez no fui yo, fue él y esta vez estoy plenamente segura, me siento completamente feliz y entusiasmada  

Yo aun sin creer lo que acabo de presenciar y sentir camino hacia donde él se encuentra, no me iré sin una explicación y sin otro beso de esos. Me tambaleo al dar los pasos, aun todo me parece irreal
—Aaron—mi voz es casi un susurro así que aclaro mi garganta, ¡vamos cerebro, te necesito! —Aaron—repito su nombre
Está viendo una de las películas sentado en el sofá, no se gira para verme
—si no abre la cerradura, las llaves están sobre el refrigerador
—Aaron—repito su nombre de nuevo, no se mueve—mírame—se mantiene quieto, camino hacia donde está y me siento a su lado—Aaron, mírame—le pido pero aun no se gira, tomo su mandíbula y giro su cabeza hacia mi—oye—susurro y noto que tiemblo y noto que llora porque una lagrima se ha escapado en un pestañear de su ojo, la tomo con mi dedo 
Siento que también voy a llorar, parece ser que tengo aquellos síntomas pre-menstruales porque hace un momento todo era frustración y tristeza pero ahora me siento completamente feliz, desubicada pero feliz, Aaron es mi delirio, lo he comprendido, él es el único que me puede hacer sentir horriblemente estúpida y feliz en el mismo instante
—no llores—mi voz se quiebra 
— ¿Por qué— ¿Un hombre no tiene derecho hacerlo? —pregunta y se gira de nuevo con brusquedad, parece ser que no capta mi mensaje, deseo pegarle de nuevo, tal vez así reaccione
—no, si tienes derecho hacerlo—respondo
Se levanta y camina alejándose de mi
Esta vez sí deseo pegarle ¿Qué hay de mal en él? He venido tambaleándome a decirle que deseo que repita su beso de nuevo pero parece que no desea escucharme, está bien, lo voy hacer, voy a igualar sus mejillas, necesito sentir que todo es real
—Aaron—lo detengo, se gira, pongo mi mano en su mejilla con fuerza y escucho una maldición
—¡Hanika!—sonrió, he logrado captar su atención, soy buena en ello
Me empino un poco y logro tocar su boca, Aaron se sorprende pero no retrocede
—estás loca—musita junto a mis labios cuando acarició la mejilla que momentos antes había atacado
—lo sé—sonrió y le beso de nuevo
Ahora sus manos están en mi cintura y las mias en su cuello y nos estamos besando, realmente , no es un sueño ni imaginaciones irreales mías, siento burbujas y mariposas y creo que tambien rinocerontes en mi estómago porque se mueve contastantemente al tener sus labios sobre los míos y comienzo a sentirme apretujada adentro, todo de mi ha querido tocarlo de distintas formas desde que comprendí que le deseo y ahora mi cuerpo necesita apagar esa necesidad, la necesidad de tenerlo y sentirlo aun mas cerca de mi
—llevame arriba—paseo mis labios por su boca lentamente, Aaron aun no comprende mis palabras porque no se ha movido de su sitio—llevame a tu habitación—digo enterrada entre sus brazos y besándolo aun mas, Aaron se aleja con una mueca en su rostro —llevame a tu cama—le digo y a continuación le beso, Aaron no se mueve y siento que tendré que especificar mas a que me refiero pero cuando pienso hacerlo me levanta del suelo y capturó su cintura con mis piernas
No decimos nada cuando subiendo las escaleras nos golpeamos contra las paredes, tiramos un jarrón y algunas fotografías sobre la mesa, ni siquiera decimos nada cuando entramos en su cuarto oscuro, solo continuamos nuestros besos.
Me siento en las nubes, el besar a Aaron es completamente diferente de besar a otro chico, sus manos caminan entre mi cuerpo con dulzura, sus labios me besan con necesidad, su respiración agitada me enseña que esta nervioso tanto como aturdido, su lengua se abre paso por mi boca buscando la mia y siento que él corazon se me va a escapar de su lugar, miles de emociones llegan a mi cuando se tocan y siento burbujas por toda mi cabeza
—Hanika—susurra , esta todo completamente oscuro y no puedo ver sus ojos 
— ¿si?—pregunto y lo uno aun mas a mi, la cama se siente cómoda en mi espalda, sus manos están enredadas en mi cintura y las mías están en su cuello, esta sobre mi, puede sentir cada palpitación de su cuerpo
—tengo que decirte algo—murmura y se aleja un poco pero yo lo detengo
—cualquier cosa puede esperar hasta mañana—el miedo me inunda filtrándose, tal vez se a arrepentido de todo esto, del besarme , del estar conmigo
—no, es algo realmente importante—ahora se aleja mas de mi al punto de hacerme sentir desprotegida , me abrazo a mi misma 
—no...no tenías que alejarte, se que no quieres esto—tiemblo y mi voz es un murmullo, no deseo llorar pero una lágrima se me ha escapado, estúpida lágrima
—no tontees—ríe y me abraza— ¿Porque lloras?—pregunta y me doy cuenta que no solo fue una lagrima que se me ha escapado sino muchas—oh Hank—su abrazo se aprieta cuando suelto el aire retenido y lloriqueo como una niña—no me aleje de ti porque...—lloro aun mas, me es imposible controlarme—simplemente no me puedo concentrar contigo y...—mi ojos pican mas y mas , siento que me derrumbo y que el dolor de todo este tiempo llega a mi como un gran roca llena de cuchillas atravesando mi pecho, recuerdo cada palabra, cada hecho y lloro aun mas fuerte casi desgarrado mi garganta en ello— te amo—me aprieta fuerte—te amo, te amo, te amo—dice comenzando a besar mi cabello— ¡te amo, Dios santo te amo!—las lagrimas siguen fluyendo y sus palabras llegan a mi lentamente, al principio como un idioma incomprendido pero cuando mi cerebro logra descifrar aquella codificación como por arte de magia, ya no siento dolor, ni vacio, no siento nada
Aaron me abraza mas fuerte ante mis lloriqueos y sigue gritando mas fuerte las palabras magicas que me han devuelto la vida pero entonces dejo de llorar y sus besos aumentan, ahora caminan en mi cuello y sus manos juguetean con mi blusa
—Aaron—susurro , tiemblo, soy un choque de sentimientos
—shh—sus labios me callan , atrapo su rostro y siento las lagrimas que ha derramado y comprendo que no soy la unica que ha llorado
Aaron me tumba en la cama suavemente y se ubica sobre mi, limpia mis mejillas y sus labios comienzan a recorren desde mis labios hasta mi estómago haciéndome cosquillas, me quita el camison de la pijama susurrando palabras que no logro entender y agradezco a la oscuridad porque no podra detallar bien mi cuerpo y tal vez solo tal vez no se arrepentirá. Pasea sus manos por mi hombros y se estremece cuando llega a mis pechos, los toca lentamente como si fuesen algo preciado y une su boca con mi ombligo, su lengua lo rodea haciéndome esconder un gemido que Aaron recibe con una sonrisa, muerdo mi labio y me encurvo cuando escucho un gemido de su parte al llegar a mis piernas y casi desgarrar el pantalón de mi pijama. Me levanto lentamente y busco su pecho porque necesito sentirle aun mas junto a mi, escucho su risita porque no lo encuentro y parezco una ciega tactando en el aire así que el toma mis manos y las ubica en su camisa, se la saco rápidamente dejando ver mi necesidad de él y río con el cuando le es imposible soltar mi sostén, ya no siento mas tristeza, ni dolor, todo se ha convertido en deseo
— pensé que ya tenias experiencia—murmuro—con todos los que has desabrochado—río pero el ya no lo hace, se mantiene callado y expectante, siento que observa cada movimiento que hago y comienzo a temblar aun mas. Las cortinas de las ventanas se mueven en una ventisca y dejan entremeter algunos rayos de luz y es alli cuando puedo mirar sus ojos. El chocolate brilla y parece deseoso, sus labios estan apretados y su mandibula tensa, puedo ver el sube y baja dramático de su pecho, levanta su mano y toma la mia a mitad de mi camino a desaserme del sosten
—eres la primera—abro bien mis ojos
—soy la primera——pregunto estúpidamente sin creer lo que acabe de decir
—si, lo eres —sonrió y me siento una tonta al pensar que el pudo estar antes con una chica y no decírmelo pero también me alegro al saber que no soy la única sin experiencia
Mi sostén desaparece y Aaron se acerca mas a mi, muerde mis labios con fuerza y se acerca a mi cuello, susurra las palabras mágicas y atrapa mis bragas con sus manos temblando, las desliza y me estremezco ante su tacto. Alarga sus manos y busca entre los cajones de su mesita maldiciendo por lo bajo y logra sacar un pequeño paquete
—un regalo de papá—me informa ante mi mirada cuestionadora y en su boca aparece una mueca
Mantiene su mirada en mi cuando con mis manos temblando bajo el pantalon de su pijama, parece que tengo parkinsong y sonrio cuando Aaron me ayuda en mi trabajo porque mi vista comienza a dificultarse teniendo su pecho al descubierto y sus pantaloncillos frente a mi , ahora nos movemos lentamente entre las cobijas y escucho sus suspiros y sus gemidos combinandose con miles de sensaciones que provienen desde nuestro interior al rozar nuestros cuerpos 
—Hank —susurra y besa mis labios dejándome su dulce sabor— déjame demostrate que te amo, déjame ser el primero—me pide lentamente como si dudara de mi respuesta, nose que decirle, he esperado este momento desde que descubrí que le amo y ahora me siento estúpida callando lo que siento, bajo mi cabeza con mi respiración aun sin estabilizarse y me encuentro con las estrellas y la hermosa luna plasmadas en su techo, sonrió y respondo
—si

......................
Vale , Ya habia publicado este cap pero no me había gustado 
le hacia falta algo mas :/
un nose que 
así que añadí algunas cosas
espero que les guste porque a mi no me gusto :S
pero bueno! Den sus criticas, no me enojare
la novela esta que se acaba asii q haré un pequeño concurso :)
Las quieroo Chicas!!
Bsos

pd: ya subii el prologo de London in Love :)
tratare de actualizar los dos blogs al mismo tiempo


9 Umpalumpas ♥ :

  1. OMG!!! OMG! es el mejoooor, mejooooor mejooooooor capitulo de la historia
    AAROON LA BESO, LA BESO! y luego.....OH DIOS SANTO! AAAAAAH
    no puedo dejar de gritar, no puedo contener la sonrisa en mi rostro! Y ME DEJAS ASI TAN PICADA? aaarag ahora estoy molesta por que voy a tener que esperar hasta que encuentres el tiempo para subir el capitulo y me quieras quitar la duda, no te parece injusto? AAAAAh juro que amo a ese hombre y a Hanika por haber sido valiente y confrontar ese beso inesperado, es decir, yo me hubiera marchado...pero ella regreso¡
    hahaha el mejor capitulo DE LA HISTORIA ANNIE! hahahah eres muy buena, y como que acabaras la historia pronto? hahahaha crei que nos gustaban las historias largas? :_( hahahaha
    un besoo nena, cuidate mucho! tk
    pd: nuevo capi en mi pequeño rincon y entrada en solo yo!
    hahahah un besooo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no me va a gustar? Dios mío si es que me ha encantado!
    Diooooooos, la besó, luego otra vez ella a él y luego..dios le digo que la amaba, LA AMA! T.T
    Que me echo aquí a llorar, me ha dado una alegría por dentro que no entiendo ni yo.

    Por cierto, ¡nos has dejado ahí, con ganas de más!
    Para él va a ser su primera vez también..oh que bonito joder! xD

    Cuando él la siguió, sus besos y luego ya arriba con lo de que la ama..OMG.
    He dado un pedazo grito aquí yo cuando lo he leído >.<

    Annie, enserio, no es por adular, que nos ha encantado el capítulo! :)

    Espero pronto un nuevo capítulo porque hija, no nos puedes dejar en ascuas mucho tiempo eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que no te a gustado!!!¿?¿? pos a mi me encanta!!! y ese me encanta se queda corto xD
    que bonito cuando la dice que la ama dioooos casi lloro de la emocion :D
    quiero leer maaaas
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. Ahh... si es la ostiaa.. dios dios dios.. me as dejado sin palabra.s. ME CHIFLANN.. aishh.. aunque abia pensando en Aaron desde el principio como alguien no digamos preferible para ella.. Dios me encanta.. que bonitoo.. ii lo de las estrellas aiishh.. :$ :)
    mee a encnatadoo en serio.. que pena que se acabee xquee joder.. mee a gustado muxo ajaj que le den a sophia .. ajajaj
    unbesiitoo :)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado pero me ha quedado sin palabras xD...

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaa :) QUE FUERTEE!!!! que tierno al mismo tiempo!!!! ^^ me ha gustado muchisimo! y eso que andaba un poquillo perdida con tu historia! pero ya me puse al dia! que pasada!! me ha encantadooo!! sin duda SIGUIENTE SIGUIENTE YAA! que tiernos por favooor!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh my god! Oh Dios mío! Que preciosidad. Que bien descrito! Me has hecho trasladarme, ponerme en su piel y sentir lo que sienten ellos. Que locura! Va a ser su primera vez, y que bonito la besó! Me encanta el dramatismo que utilizas y la forma tan tierna en que lo solucionas... que PRECIOSIDAD! Publica pronto porplis.(: Por cierto te envié el relato corto, no se si te habrá llegado me gustaría que me lo dijeras ¿si?
    Bueno un besito! Y sigue así de bien corazón^^
    Sophie(:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿como estás Annie? Y, espera me recupero... ¡Wow! pero que hermoso capitulo. PERFECTO con todas las letras, me encanto, no se que más decirte, solo que espero el proximo con mucha emoción.... ayyy Annie, sorprendeme, como siempre lo has hecho. Y que pasara ahora cuando se entere la "hermanita" de Hank, no puedo ni siquiera imaginarlo. Bueno, felicidades, he sentida cada uno de los pensamientos, y emociones de Hank. Y PERDÓN, no pase antes, porque mi compu anda muy mal, y ahora estoy en una "prestada". Hoy a la mañana te deje un comentario, pero Blogger me fallo, y no me dejaba ingresar :(.
    Espero estes super bien, me encanta la nueva apariencia del blog, uhhh Annie la imagen de cabcera es sencillamente preciosa :D, ¡me encanta!.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.
    P/D: No pude pasarme antes a avisarte, pero el concurso cierra el viernes de esta semana, asi que espero que tengas tiempo para terminar, y mandarme tu relato :). Adiós.

    ResponderEliminar
  9. AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!.........AHHH!!!
    WHO WHOW WHOW!!!!!!!
    he llorado, he gritado de la emocion, ha sido un capitulo demasiado emocional, lindo , tierno, me he enamorado de Aaron, sin ambargo quiero a Eric!
    pero WHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    que romantico!!!!!
    ame el capitulo fue genial, como describiste las sensaciones de Hank!
    y no entiendo que no te gustara quedo preciosos y muuuuuy bien escrito y equilibrado en cuanto a las diferentes emociones que se dan!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)