martes, 12 de julio de 2011

Concurso: Una Linda Copia :)

Hola Hola :)!!
Bueno voy hablarles del pequeño concurso que estoy pensando en hacer :)
o bueno que en este momento voy hacer : (tiene dos partes)
Si se han dado cuenta que tengo dos mini relatos en la parte de arriba , osea en la parte de paginas del blog?
- Dulce Niñez
Algo imposible
Bueno, este concurso tiene que ver con aquellos relatos 
La cosa es que las participantes, lean estos relatos y adivinen cuales son sus personajes, así que les dejare las opciones




1: A: Shopie-Aaron
B:  Hanika-Eric 
C:  Claire-Elio  
D:  Hanika-Aaron  
E: Shopie-Eric   


2: A:  Shopie Elio
B:  Hanika-Elio
C:  Claire-Elio
D:  Sophie-Aaron
E:  Claire-Aaron




Bueno el numero 1: indica que son los protagonistas del primer relato osea Dulce niñez y el numero 2: indica los protagonistas del segundo relato osea Algo imposible
Solo tendrán que decir que opción escogen y la ganadora 
mmm bueno aun estoy pensando en que darle :)
Pero no se esperen un gran regalo :/ me encantaría dar uno pero vivo al otro lado del charco y es difícil enviárselos y no tengo mucho dinero :/
Pero sera algo con mucha creatividad  y les encantara :)
Bueno chicas!!
estos relatos tienen que ver con los próximos capitulos de la novela así que sean imaginativas, no todo es lo que piensan , hay muchos secretos que pronto Hank conocerá!


Bueno , también este concurso tiene segunda parte, osea van haber dos ganadoras :)
La segunda parte es construir un final para la historia
es decir un capitulo final :)
puede ser escrito desde Hank, Sophie, Elio o cualquier protagonista de la historia o puede ser un narrador omnisciente 
Si no les gusta la idea de escribir un final pueden escribir un relato con los protagonistas, puede contener uno o dos protagonistas de la historia o todos si así lo quieren pero debe contener mínimo uno  


Las chicas pueden concursar tanto en la primera parte como en la segunda del concurso o en los dos si quieren, NO es obligatorio concursar en los dos :)
La ganadora de la primera parte, obviamente la escogeré yo
y de la segunda ¿Quieren ser ustedes o prefieren que yo lo haga?
Vale
Me pueden enviar tanto el relato como la opción de A-D a mi correo:



Annieblog93@hotmail.com

con el Asunto: Concurso una linda copia


Bueno chicas , espero que mas de tres personas se inscriban sino tendré que cerrar el concurso :/ (ojala y no, porque llevo planeandolo desde hace mucho)
La fecha de cierre es el 25 DE JULIO 
Lamento que sea poco tiempo, pero entrare a la universidad y se que esta no me dejara respirar, aunque si tienen algún problema pueden escribirme al correo y daré algunos días de mas :)
Bueno !!
Las quiero Artisiimo :)
Bsos
Ojala se apunten!!
Gracias por todos sus comentarios, me hacen muy felices y pueden decirme sus correcciones estoy encantada de oírlas porque la idea es mejorar :)


pd: La sección de afiliados ya la he puesto, si no ven el suyo allí me avisan para afiliarlas ;)




5 Umpalumpas ♥ :

  1. No estoy en afiliados T.T xDD
    Bueno chica, creo que podré hacer la primera parte del concurso,pero la segunda no creo que tenga suficiente tiempo, aún así, lo intentaré y si llego a tenerlo para la fecha, te lo mandaré :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! ¡Wow! concurso!!! xD jajaja. Mm, aunque lamentablemente yo estoy en la misma situación que Patricia, participare en la primera parte... pero no se si tenga tiempo para hacer el relato :(, es que estoy en vacaciones, entre comillas porque tengo dos extensos trabajos que hacer, y estudiar para mi examen final :/, pero si lo consigo te lo enviare :). Gracias por esta oportunidad :D.
    Espero el proximo capitulo :D, te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. Uuuufffs intentaré participar peor me da a mí k no voy a tener tiempo -.- pork esta semana salgo de fiesta todos los dias (>.<) por eso me encanta k llegaran las vacaciones ya jujujuu
    Voy ha hacer tantas cosas chachis hasta que llegue agosto, k tendré k estudiar para la selectividad -.-" cosa chunga :P
    Muchos besotes y cuidate!!!! Espero k tus vacaciones sean genialeees :D
    Me encanta la nueva cabeceraaaa (>.<)

    ResponderEliminar
  4. Pff te estoy empezando a seguir Annie. Nse por donde empezar, tienes tanto...pasate por mi otro blog si te apetece o tienes tiempo porque veo que sigues a mucha gente:http://en-algun-lugar-cali.blogspot.com/ Porfavor difámame por ahí que tengo poca gente :(
    MUCHAS GRACIAS!! (L)

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo annie, estoy dentro! hahahahaha me parefce una idea increible. Me leo los relatos en este mismo momento y apenas llegue el fin de semana, me pongo a escribir,(Pero sera un reltao, por que siento que escribir el final de esta hermosa historia es como blasfemia!
    hahahahahaha te mando un beeeeso!
    atte
    withney
    all-about-wm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)