domingo, 24 de julio de 2011

Concurso: Una Linda Copia :)

Hola Chiquillas!!
Bueno, les informo que mañana se acababa el plazo para entregar las respuestas y los relatos del concurso, pero he estado muy ocupada así que no he tenido tiempo de revisar los e-mail bien entonces les dejare cuatro días mas a las chicas que aun no los han enviado, y al quinto día le enviare los premios , etc
etc
Bueno, es que tengo que comenzar a estudiar para mi gran entrada al segundo semestre en la u y necesito tiempo para hacer los premios así que este tiempo también se los doy a ustedes para que logren adivinar lo personajes y para que puedan mandarme el relato 
Bueno los premios son:
1: Todos los libros que poseo en mi Computador (Muchos) 
2: Publicidad en mis tres Blogs
3: Relato Corto
4: Una Imagen 
5: Sinopsis segunda parte de Una Linda Copia
6: Cualquier cosa que deseen para su blog  ya sea una cabecera, un Barnner o un fondo, cualquier cosa :)


Las quiero Por montones!
No lo olviden!!
Bsos





2 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! Y ¡wow! que bueno que hayas añadido unos días :), me has leído el pensamiento, yo justamente iba a pedirte un poco más de tiempo para terminar el relato :D. Y los premios son fabulosos :D!!!.
    Bueno, espero que estés súper bien, y que todo te este yendo de maravilla :). Yo estoy igual, este lunes empiezo la Facultad, así que he dedicado mi tiempo en hacer mis tareas xD.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. saludos cual era el correo electronico para enviar mi relato? q no lo encuentro.

    http://artliteral.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)