sábado, 9 de julio de 2011

Holaa! :)

Hola Hola :) Chiquillas
Bueno me paso rápidamente
a agradecerles por haber leído el cap :)
me hace super feliz que les haya gustado
y Dios Santo!!
jejej Repitieron mil veces , Dios tanto en español como en ingles
Me rei mucho con los comentarios, porque todas reaccionaron emocionadas y sorprendidas :)
Bueno, cuando llegue de mis vacaciones exactamente el lunes
publicare el capitulo
y ahora ....bueno estoy concursando con uno de mis relatos aqui:

 Espero que les guste!!
Se llama te veré alli 
 Y es el primero :)
No se preocupen si es demasiado dramático  :P
La idea era hacerlos poner triste
Bueno espero que les guste, también las invito a leer el resto de relatos que también me gustaron
estamos participando tres y pueden votar si quieren :)
Tienen tres votos en sus manos  para votar por cualquier relato ... allí están las instrucciones
Las quiero muchoo!!
Bsos

1 Umpalumpas ♥ :

  1. Pues como quieres que no ahaya comentarios asi CUANDO ESCRIBISTE EL MEJOR Capi DEL MUNDO! hahahah guapa, hablo enseiro, me dejaste IMPACTADA. con una amiga nos pasamos hablando todo el dia del capi hahahaha me tienes muy feliz¡
    hahah espero el proximo capi con ansias y por supusto que voto por ti¡
    hahahah un besoooo!
    atte
    withney
    pd; tengo nuevo capi de Los colores del arocoiris, por si te quieres pasar! ;D

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)