jueves, 14 de julio de 2011

Correccion en el Concurso: Una Linda Copia

Vale Chicas!
He notado que algunas se han confundido con las opciones asii que las he cambiado:



1: A: Shopie-Aaron
B:  Hanika-Eric 
C:  Claire-Elio  
D:  Hanika-Aaron  
E: Shopie-Eric   


2: A:  Shopie Elio
B:  Hanika-Elio
C:  Claire-Aaron
D:  Sophie-Aaron
E:  Claire-Elio


1: son las opciones de  los protagonistas del primer relato Dulce niñez 
 2: son las opciones de  los protagonistas del segundo relato Algo imposible

En el Mail pueden darme o los nombres o la letra :)
y por supuesto las que pueden o el relato o el final :)
Bueno chicas Gracias por participar!
Bsos



4 Umpalumpas ♥ :

  1. Hola hermosa!!
    Primeramente me paso para decirte que si tengo tiempo con gusto participo en la segunda parte :D Y por otro lado también me pase al blog de shots y esta buenisimo, a ver si estas vacaciones te mando algo ;)

    Un beso a ti y tu hermana! :D

    P.d: Me encantaría que se pasaran http://anotherstoryofyouandme.blogspot.com/2011/07/hey-pequenuelos-pues-hoy-estoy-aqui.html Y me dieran su opinión, ya que creo es un tema que nos importa a todos los bloggeros !! :D

    Beso, Cuidate! Ciao

    ResponderEliminar
  2. Hola amoor! :) Puf no se si tendre tiempo!! :S Me voy de vacaciones justo hoy durante nueve dias y no se si voy a poder o no! :S En fin, hacía tiempoq ue no me pasaba LO SIENTO MUCHISIMO mi niñaa!!!! :( he estado superliada y bueno, tu que eres una de mis mas fieles seguidoras... nada, que sepas que te adoro y que me caes GENIAL sigue siempre siendo tu misma Annie! ^^ Me encantas! Un beso gigante amoor!

    ResponderEliminar
  3. Trankila jajaja yo también pienso k fue tonta pork no buscó en todas las jaulas jajaj Pero cuando ella se centra en algo se olvida de todo lo demás -.- es una chica demasiado lela :P jajaja Me meto con mi personaje a muerte :P jajja
    Besotes y cuidate muchó!

    ResponderEliminar
  4. Olaaa...me encantaria participar, pero no voy a poder...

    un besiitoo!

    http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com/

    te sigoo

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)