miércoles, 17 de agosto de 2011

Adelanto!



―vámonos―le indico a Claire sin atreverme a mirar a las personas a nuestro alrededor, duele tan solo mirar sus ojos, la oscuridad que estos ahora llevan, las palabras que puedan llegar a mí en recuerdos, las sonrisas y miradas que alguna vez pedí, quise y fueron reales ¿o estaba equivocada? Si, lo estaba, todo esto demostraba que era una más de las patéticas víctimas, pero no de Jess sino de quien nunca imagine, de quien nunca pudo herirme más profundamente, de quien nunca dude, de la persona que amaba. ¿Soy estúpida? Sí, claro que lo soy. Puedo culparme y decirme que me equivoque miles de veces pero el ambiente en el lugar se hace tan tenso, irritante y solo puedo sentir asco, asco de todos y de mí.
Jalo a Claire quien parece aun taladrada en el suelo y en aquellas fotografías que quisiera yo misma desgarrar, tal vez todo es un sueño o una broma…estúpida ingenua
Pasamos las puertas con nuestros dedos entrelazados tratando de darnos fortaleza la una a la otra, no nos vamos a derrumbar frente a todos y menos frente a ellos, somos como dos chiquillas que han sido lastimadas y solo se tienen la una a la otra para llegar a casa, donde comerán helado y este les regresara la felicidad, pero sé que nada podrá regresárnosla, nada.

7 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! ¿como estás? ¡Wow! Yo estoy, hmm, espero no encuentro las palabras correctas, angustiada, entusiasmada, e intrigada, si quizás de esa forma me defina, y es que el adelanto que has dejado me dejo estupefacta *-*. Annie que ocurrió?... bueno puedo imaginármelo, pero... ¡no puedo esperar a que publiques el capitulo! Aiss que le hicieron a Claire, y a Hank. La curiosidad me esta matando. Sin embargo, aguardare, espero pronto puedas publicar el capitulo ^^.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.
    P/D: ¡Publica pronto! ¡Pronto!

    ResponderEliminar
  2. O.o que ha pasado!!!¿?¿?
    estoy deseando leer el capitulo
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOO :O
    que paso?!
    PERO QUE LES HICIERON! :(
    Annie! cuando vas a subir el capi?! hahaha tengo que leerlo YA! si, me oiste...YA!
    hahah por favor avisame cuando lo subas, si? es ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE LO LEA!
    hahah un beso guapa, te espero con ansias!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que paso????
    tengo ganas de llorarrr :'(
    kiero saber q pasaaaaa !!!
    espero el prox cap
    Besos!♥~

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué fotos!!
    Por dios, qué pena me ha dado!
    Ya quiero leer el capítulo, súbelo inmediatamente!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. D; que pasooo :C pobre Hank y Clairee D:! espero con ansias que ya subas el capitulo x3 saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)