lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo Once: No es mi Hora de Llorar

― ¿Puedes creerlo? ―me cuestiona Claire, ha estado parloteando todo el tiempo del gran alboroto que tuvo lugar en la fiesta del equipo de fútbol, la cosa es que Marie, una de las animadoras se abalanzo sobre Vero quien estaba muy placenteramente entre los brazos de Jake y todo se volvió un completo caos―tenias que haber estado allí, Marie quedo hecha un puré de papa cuando nuestra queridísima amiga Vero le partió el trasero
―me hubiese gustado verlo―respondo sin mucho interés en el asunto
― ¿Estás bien? ―Claire quita su atención de su almuerzo para ponerla en mí
―sí, completamente―sonrió de una forma forzada y debo decir que fue una estupidez, mi sonrisa forzada no es muy creíble
―no hay nada bien―me dice y aleja su bandeja, allí va súper Claire al rescate―andando―me urge―suelta todo
―no quiero hablar de ello Claire
Ella asiente a mi petición y recoge su bandeja para continuar con su almuerzo, sabe que no miento cuando digo que no quiero. Siento pesadez en mi cuerpo y desgana, nada es como imagine que sería después de declarar mi amor por Aaron, todo se ha vuelto aun peor, Sophie mantiene a mi amigo totalmente ocupado y se niega a escuchar su explicación de un nosotros, Aaron ha intentado incansablemente hablar con ella pero Sophie solo le ignora y continua su camino. En casa todo es peor, Sophie revolotea por todo el lugar tratando de captar la atención de Lily y de Josh, el padre de Aaron , me siento miserable cuando ataca a mi amigo frente a mí con besos y abrazos, todo es completamente horrible, no sé cuánto tiempo más pueda aguantar
― ¡atención! ―detengo mis pensamientos y me giro para ver a Jess sobre la mesa de las animadoras
―la dramática va atacar de nuevo―Claire toma un sorbo de su jugo y sonríe― ¿Quién será su próxima víctima? ―me da una mirada maliciosa poco común en ella
―Estudiantes, animadoras, jugadores―sonríe Jess al tiempo que señala a su público que rápidamente a captado su atención, su corta falda se mueve de lado a lado con su cadera. Hasta para dar noticias tiene que comportarse como una estúpida porrista―tengo noticias para ustedes―algunos abuchichean y comienzan los susurros, todo se va a convertir en drama dentro de poco, así me lo indica el ambiente―les voy a contar una gran historia de amor del siglo veintiuno
―patética―canta Claire frente a mí, le sonrió con poca gana. Miro mi reloj y contabilizo unos dos minutos para que todo lo que está en la cabecita de Jess llegue a nosotros y cause estragos
―espero que no demore―le digo―aun me apetece comer
―Erase una vez una linda princesa de cabello rojizo y ojos esmeralda, llena de vida y de mucho amor, creció en familia acompañada por su hermana y su gran amigo―Claire me da una mirada atenta a lo que Jess está diciendo―cuando la princesa cumplió sus quince años se volvió toda una mujer pero no solo en alma sino también en cuerpo―Jess señala sus curvas para enfatizar mas sus palabras, no es nada buena narrando historias―la princesa conoció a su príncipe  y se enamoro locamente como en todos los cuentos de hadas, pasaron largos meses juntos hasta que el príncipe le dejo sin previo aviso, desechando su corazón y todo el amor que un día la princesa le brindo―doy una cucharada a mi almuerzo, Jess está tardando más de lo que hace habitualmente para herir a alguien― la princesa desolada juro no enamorarse nunca más y su gran amigo la apoyo en esta decisión ya que su amor también había sido un imposible―se detiene un momento― pero entonces la princesa de cabello ahora rubio conoció la razón por la cual su príncipe la dejo, por otra chica, la bruja ―Jess hace una mueca de desagrado hacia nosotras que completamente ignore―La princesa se entrego a su príncipe por última vez queriendo olvidarlo aunque sabía que nunca lo haría pero no permitiría que la malvada bruja se llevara todo lo que le pertenecía a ella y este le recibió con brazos abiertos…
― ¿Qué mierda está diciendo? ―susurra Claire moviendo su cuchara irritada con la voz de Jess, levanto mis hombros mostrándole que no tengo ni la más mínima idea de lo que puede estar pasando. Normalmente Jess no se entromete con las historias, solo las suelta haciendo estallar carcajadas, llantos y gritos e incluso peleas
―Su amigo le consoló y decidieron enamorarse uno del otro para poder superar sus amores imposibles―continua, ¿Cuánto habrá obtenido en literatura? ―pero ahora su amigo ha obtenido a su amor y la princesa no piensa dejarlo ir sin antes acabar con él, con su príncipe azul, con la bruja y con su hermana―doy diez dólares a que reprobó
― ¿Jess te has dado un golpe en la cabeza? ―pregunta Marie desde abajo cuando su amiga animadora ha dado por terminada su historia
―no cariño a mi no me han pateado el culo como a ti―muchos sueltan a reír pero yo no lo hago, mi mirada ahora está en Sophie quien aprieta su mandíbula, sus ojos están centellantes , llenos de furia, tristeza y desolación . Siento sus sentimientos abarcar mi pecho creando un gran agujero como el que he sentido hace pocos días ¿Sophie se siente de aquella manera? Me sorprendo al darme cuenta  que no es la única con furia en su mirada y con rencor en su pecho, siento la necesidad de bajar a Jess de donde se encuentra, mis manos tiemblan sin ser controladas, aprieto mi lengua pues cientos de palabras desean salir de mi boca, mi cabeza palpita fuertemente ¿Qué está ocurriendo?
― ¿Hank? ―Claire toma mi brazo cuando me he levantado de mi asiento, mi comportamiento no me es solo extraño a mí sino también a ella
―con ustedes―Jess sonríe como si el final de su cuento fuese totalmente de su agrado―la princesa Sophie, su hermana Hanika, su amigo Aaron, su príncipe Elio y la bruja  Claire―Jess aplaude presentando a sus víctimas pero nadie más lo hace con ella
Todo se sume en silencio, levanto mi mirada suavemente a mi hermana quien esta empuñando su mano sobre la mesa aun con aquella expresión dolida en su rostro, Aaron en la barra se ha quedado perplejo mirando a Jess y cuestionándole con la mirada, pero ello no es todo, Elio está a mitad de camino hacia nuestra mesa con su bandeja en mano, su mirada ahora está sobre mi hermana y Claire…
La pequeña Claire quien aun mantiene su mano en mi brazo, me aprieta fuerte buscando alguna salida a aquella situación, nunca hemos sido víctimas, ni siquiera nos notan al estar allí sentadas ¿Por qué ahora todos nos están mirando?
―Sophie cálmate―le pido a mi hermana en un susurro cuando ciento un apretón en mi tórax más fuerte que el todas estas semanas, es como si mis pulmones hubiesen sido extirpados, no puedo seguir manteniendo sus sentimientos en mí
― ¿De qué está hablando? ―Claire me brinda una mirada y después la dirige a Jess, parece tan embrollada como yo
―no lo sé―le respondo sinceramente. Evaluó su historia y cada personaje, muchas ideas llegan a mí, muchas situaciones y muchos sentimientos ya vividos, pero aun así no logro comprender que es lo que pasa con las tres personas que se han quedado estáticas a mí alrededor, parecen ladrones siendo descubiertos
Jess se permite una buena carcajada, lleva sus manos a su cadera y en un movimiento sensual le lanza un beso a Aaron
― ¡te dije que me vengaría! ―grita riendo más fuerte, Aaron la mira inmutablemente, sus ojos chocolate se enturbian poco a poco
―Hank―Claire me masculla jalándome del brazo―algo no está bien y aun no comprendo que es ¿Por qué somos nosotras las victimas?
Miro a Elio quien ahora tiembla con su bandeja en mano, las lágrimas están a punto de consumir sus ojos, otra opresión viene a mí en oleadas ¿Podría alguien decirme que mierda está pasando?
―es cierto, algo no está bien
―zorra―Jess le escupe a mi hermana y como si su saliva hubiese llegado a mi giro mi rostro y doy un paso al frente, Sophie se queda paralizada estrujando sus puños sobre la mesa, observo cómo se levanta paulatinamente de su lugar dispuesta  a actuar contra la perra que le ha escupido, muestras sus dientes como si de una depredadora se tratase y cuando está preparada para arrojarse sobre ella, Bianca interviene haciendo que Jess ría mas estruendosamente
―si esa perra no me aclara lo que ha dicho antes de que se me acabe la paciencia le arrancare su puta cabeza―Claire se molesta con su risa, yo también lo hago
―déjala divertirse un poco Bianca―Jess hace uno de aquellos movimientos que detesto que haga mi hermana en el campo, es una subida de mano y pierna hasta sus voluptuosos senos, todos en aquel lugar pudieron apreciar el horroroso color rosa de sus bragas, no entiendo porque necesita más atención cuando ya la tiene toda, incluso la mía
―cállate Jess―Bianca no está muy contenta, Scott se levanta de la mesa no aguantando el drama de la situación en la que ahora también está envuelta su novia y se retira, me parece un tanto extraño su actitud pero no me detengo a pensar en ello, ahora lo más importante es la aclaración de la patética historia de hadas que ha tratado de narrar-sin mucho éxito- Jess hace pocos minutos
―solo quiero que el mundo sepa quien realmente eres Sofía―pronuncia el nombre de mi hermana con su acento mexicano que tanto llegue a detestar en los últimos días
―lo entiendo―la voz de Sophie se ha convertido en mas un murmullo, parece que se está tragando cientos de palabras―pero ellos no tienen nada que ver en esto
―no me interesa, tu hermana es tan idiota como tú, Aaron solo me ha causado migraña y el bombón de Elio, bueno, él simplemente es un maldito bastardo por estar bueno―Claire gruñe a mi lado, no le gusta mucho que otras miren a su chico
Sophie calla, tal vez no sabe que decir o simplemente no hay nada más que decir, lo hecho, hecho esta ¿No? Además, nadie podría detener a Jess, cuando empieza siempre tendrá que terminar y así no desee hacerlo yo misma me encargare de que lo haga. Me he llenado de dudas y sentimientos extraños a causa de mi hermana y no pienso dejarlo pasar
Me muevo un poco hacia la mesa de mi gemela quien está siendo tranquilizada por Bianca aun, puedo ver como evita mi mirada y como su amiga también lo hace, parecen… ¿Avergonzadas? No lo entiendo ¿Por qué lo estarían?
Claire a mi lado continua sujeta a mí, Jess extiende su risa otros segundos más, estoy dispuesta a callarla con cualquier cosa que puedan alcanzar mis manos pero Claire es más rápida y le lanza una cuchara en la cabeza frustrada
―hey―se queja Jess cuando esta la ha impactado―pero que…mierda―ubico mis manos sobre mi pecho, Aaron aun no ha dado un paso y Elio mucho menos pero no me interesan sus intervenciones, algo no huele bien
―Habla―le exijo, Sophie niega y dice algo en voz baja que solo Bianca puede escuchar
Jess me sonríe abiertamente aun rascando su cabeza, parece que el golpe no le ha importado mucho, toma su bolso de una de las sillas y saca un paquete de el
―Querida Claire lamento decirte que para tu amado no has sido la primera―nos comunica con voz narrativa, se cree muy buena en la literatura la zorra, lanza un paquete a nuestra mesa, el paquete rebota en una de las esquinas y cae al suelo regando en el cómo pintura miles de imágenes, no me atrevo a mirarlas pero Claire si lo hace, escucho como suelta el aire sorprendida y le siento caer a mi lado, sostengo su brazo porque no quiero que se rinda frente a Jess. Mantengo mi mirada en la irritante porrista frente a mí, no deseo mirar las fotografías que tanto están causando terror en mi mejor amiga pero muchos si lo hacen, se acercan secretamente a nosotras con la intención de ver lo que tanto alboroto causara en pocos segundos―querida Hanika―Jess sonríe, deseo matarla y volverla cuadritos cuando dice mi nombre con cierto cariño forzados―tu chico ya ha estado con tu hermana…
Mi malestar aumenta, ella mira a Aaron quien aun se encuentra en la línea de la cafetería con su bandeja sin llenarse por completo, sus ojos me observan lanzándome sentimientos a través de ellos, no logro comprender el porqué de su expresión pero parece que algo duele
―…a pesar de que ha dicho amarte―otro paquete llega a nuestros pies, no puedo mirarlos porque siento que ahora voy a ser yo la que va a rendirse frente a ella pero aun así lo hago. Hay fotografías de Elio y mi hermana en algunos lugares, algunas tomadas desde lo que parece ser una ventana, están en mi habitación y tienen poca ropa encima pero ello no ocasiona nada en mí, no hasta que miro a su lado otra fotografía y los recuerdos de la noche anterior regresan
―Te he traído algo que se que te va a encantar―Sophie toma la mano de Aaron y lo hace levantarse del sofá
―Escucha Sophie tengo que decirte algo
―cariño déjalo para después―ella le da un beso en la comisura de sus labios, retengo todo el aire en mis pulmones, tengo que mantenerme fuerte hasta que Aaron termine todo, solo tengo que esperar un poco, se que pronto el lo hará, me lo ha prometido―andando―le jala escaleras arriba, Aaron me da una mirada de disculpas que solo logra hacerme sentir peor
Me quedo mirando la tele por largas horas esperando que vuelvan aparecer pero no lo hacen ni siquiera cuando he decidido irme a dormir
Algo dentro de mí se ha roto, la imagen muestra a mi hermana enterrada entre los brazos de Aaron y ellos están…
Ni siquiera puedo decirlo, nunca pude imaginarlo
Quito mis ojos de las fotografías con la imagen aun en mi cabeza, se ha grapado en mi mente y en todo mi cerebro como un presentación que repetidas veces da vueltas
¡Maldita sea!
Una lagrima rueda por mi mejilla y el malestar se convierte en dolor, no tengo aire, no hay oxigeno para mí, no hay nada que pueda opacar lo que estoy sintiendo, veo las lagrimas llegar a mis ojos pero las detengo con lo poco que me queda de fuerza, es un golpe en mi corazón que desestabiliza todo mi cuerpo, mis brazos duelen y pican, mi rostro se hace duro, mis ojos parecen no estar en aquel lugar, todo se hace pequeño y oscuro ¿Es así el dolor? Si, así es
―vámonos―le indico a Claire sin atreverme a mirar a las personas a nuestro alrededor, duele tan solo mirar sus ojos, la oscuridad que estos ahora llevan, las palabras que puedan llegar a mí en recuerdos, las sonrisas y miradas que alguna vez pedí, quise y fueron reales ¿o estaba equivocada? Si, lo estaba, todo esto demostraba que era una más de las patéticas víctimas, pero no de Jess sino de quien nunca imagine, de quien nunca pudo herirme más profundamente, de quien nunca dude, de la persona que amaba. ¿Soy estúpida? Sí, claro que lo soy. Puedo culparme y decirme que me equivoque miles de veces pero el ambiente en el lugar se hace tan tenso, irritante y solo puedo sentir asco, asco de todos y de mí.
Jalo a Claire quien parece aun taladrada en el suelo y en aquellas fotografías que quisiera yo misma desgarrar, tal vez todo es un sueño o una broma…estúpida ingenua
Pasamos las puertas con nuestros dedos entrelazados tratando de darnos fortaleza la una a la otra, no nos vamos a derrumbar frente a todos y menos frente a ellos, somos como dos chiquillas que han sido lastimadas y solo se tienen la una a la otra para llegar a casa, donde comerán helado y este les regresara la felicidad, pero sé que nada podrá regresárnosla, nada.
Cuando hemos atravesado la puerta del instituto y nos dirigimos a la parada de los autobuses Claire suelta un desgarrador grito que la desestabiliza, la tomo a tiempo entre mis brazos esperando que no caiga al suelo, ella no puede controlarse
―no siento el aire―me dice entre tanto llanto
―respira―le pido acariciando su espalda
¿Qué le puedo decir cuando yo tampoco puedo respirar?
Mis dedos se mueven como locos alrededor de ella y sus incesantes gritos, me siento perdida en la situación, no comprendo que debo hacer,  estoy temblando y mi lengua se ha quedado estancada en mi garganta imposibilitándome decir palabras que lleguen a calmarla, Claire aprieta mi blusa atándome más a ella como si ahora dependiera de mí
―no quiero sentir esto―llora aun más profundo, nunca había podido ver como su corazón se desgarraba de tal forma que no puede controlar sus gritos, nunca, solo hasta hoy― ¡Dios santo! Esto es horrible―sus rodillas se doblan y grita de nuevo, cae al suelo, puedo escuchar el sonoro golpe de su piel y el asfalto
Caigo a su lado, mis mejillas arden con el paso del cálido aire a nuestro alrededor, el suelo se siente tórrido, la aprieto maldiciendo mi lengua y la inestabilidad de mi cuerpo
―es…es …es imposible―mis manos envían señales a mi cerebro y esta vez es de amenaza, si no actuó rápido alguien podrá ver lo que Jess ha causado y todo se volverá peor que la mierda para Claire―yo…yo soy realmente estúpida―la culpabilidad la abunda―sabia que él estaba andando con alguien cuando le conocí pero no me importo, él me había dicho que no era nada, imaginaciones mías―ríe causando que mas lagrimas hieran―pero el…me ha mentido
―es un bastardo―le interrumpo, Claire asiente, aunque dentro de mi puedo entender que mis palabras no van dirigidas a la persona que ha causado tanto daño a mi amiga
―Hank―se aleja un poco―esto duele
Lo sé,  porque lo estoy sintiendo,  pero alguna debe ser fuerte y creo que esta vez me ha tocado a mí, Claire ha tenido que llevar todas mis tristezas durante años y le debo el mantenerme obstruida en aquel momento, en el que su pequeño corazón lleno de vida se ha reducido a la nada. Estanco todos mis sentimientos en un rincón de mi pecho, les ordeno no moverse de donde están, no es mi hora de llorar
―vamos a casa―le digo con mi lengua entumecida. La aprieto y saco las llaves de mi auto que aun mantengo entre mis cosas, Sophie debió haber llevado el auto así que lo busco entre el parqueadero hasta dar con él, Claire me sigue, está teniendo espasmos, sus ojos se han enrojecido junto con su respingada nariz, camina lentamente mientras llora, deseo llegar pronto a casa, brindarle un tazón de chocolate y permitir que llore en mi hombro todo el tiempo que desee y necesite
― ¡Claire! ―Elio corre hacia nosotras pero Claire sube rápidamente al auto huyendo, cierra sus ojos y tapas sus oídos como lo hacía de niña cuando discutíamos― ¡Claire! ―le grita tocando su ventana con sus puños cerrados― ¡Claire! ―sus gritos también son desgarradores― ¡Claire! ―grita más fuerte, lagrimas aventuran en sus ojos, Elio golpea la ventana con su aliento fuera de sí, está enojado, sus orejas se coloran cuando lo está― ¡Escúchame! ―grita más fuerte, golpea el capote de mi auto generando en este un agujero con las marcas de sus nudillos, Claire brinca abriendo sus ojos, mira como la sangre corre por la mano de Elio quien solo trata de controlarla, él encuentra sus ojos a tiempo para decirle
―lo siento―ella niega, dispuesta a no escucharle y no preocuparse por su herida mano. Puedo entender como no quiero moverme del lugar, me siento agotada y no puedo exigirle a mi cuerpo la energía que él no puede brindarme, he decido poner todos mis sentimientos en aquella cajita alejados de mí, así que básicamente no siento nada
Elio patea incesantemente las ruedas de mi auto, callo, no tengo derecho a opinar y no me interesa hacerlo
― ¡Lárgate! ―mi amiga esta pataleando adentro, estoy a punto de subirme al auto sin importar lo que mi amigo está tratando de hacer, es hora de irnos
― ¡Hank!― Bianca viene hacia mí, ella también tiembla como cada uno de nosotros―Sophie ha tenido un ataque
―  ¿Qué? ―algo abruptamente desconocido llega a mí, es un nuevo sentimiento muy lejano que pensé que nunca llegaría a repetirse, pensé que se había extinguido
―ella está en la enfermería, han pedido una ambulancia, no pueden controlarla
― ¿Epilepsia? ―cuestiono
―si

.............
Les ha gustado???
Lamento estar tan perdidita :S
últimamente, pero bueno que no se quejen de que no he pasado por sus blogs porque trato de hacerlo cuando tengo tiempo, a veces lo hago desde mi movil pero no me permite comentar asii  que no piensen que no leo los caps que suben
Bueno chicas, aqui encontraran una de las respuestas del concurso
es la de algo imposible
y adivinen quienes son los personajes!!!
jejej espero que este demasiado claro
perdón si el cap tiene fallas, espero que les guste
y si hay errores, diganlos, si nos les gusto adelante , si me falto escribir mejor 
solo díganlo, sus criticas me hacen crecer!
las quieroo!!!
ok
otra cosa, necesito que las ganadoras se reporten para la entrega de sus regalos , si no lo hacen hasta el viernes lo siento pero no se los daré a menos que tengan una buena pero muy buena excusa, vale??
Esto va para ti sabrina que nada que apareces a pesar de mis msj, si no entonces lo rifare entre las seguidoras :)
Las quieroo!!!
Bsos
oh oh!!
se me ha olvidado decirle... este cap es gracias a la inspiración que mis queridisimos amigos de The Fray me han dado :P
aquí esta la canción con la que he creado el cap, por si les gustaría leerlo mientras la escuchan
Bueno Bye
Bsos





11 Umpalumpas ♥ :

  1. LOS ODIO A AaRON Y ELIO!!! i a sophy tambien es una zorra!!! bueno ahora va a quedar como la victima!!! y encima aron va a estar con ella pero sigue siendo la misma mala persona!!!
    pobre hank y clarie :/
    pero tienen q seguir adelante y olvidar!
    para hank va ser mas dificil prq vive cn la zorra :(
    pero weno...
    espero el prox cap !!!
    t dejo mi blog: http://locaportiii.blogspot.com/
    besos♥~

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeeeeeeer! Dios esto es increíble, me he echado a llorar! Aaron, Elio, maldios mentirosos T^T

    Y ahora qué coño va a pasar con Sophie? (dios estoy yo cabreada con ella xD)

    Publica pronto por favor!!

    Besoos!

    Pd: acabé mi anterior historia, y ahora tengo un blog nuevo, te dejo el link:)
    http://tresdestinosunfinal.blogspot.com/

    Tq!!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA!!!
    como ha podido hacerle eso a Hanika
    Sophie es muuuuuy zorra :@
    no me esperaba para nada lo de Elio, pero para nada, me ha cabreado muchisimo que hiciera eso, incluso mas que lo Aaron, los odio a los dos... CABRONES!!!! xD

    adoro esa cancion es PRECIOSA y me encanto cuando la cantaron los personajes de Anatomia de Grey, no se si viste el capitulo (o si ves la serie), pero casi lloro :(

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIO!OH DIOS MIO!OH DIOS MIO!!No me lo puedo creer casi me pongo a llorar yo, pobres hanika y claire, y sophie...que guarra dios, pero pobrecita tambien... ;( LOs que me han dejado sin abla han sido Aaron y Elio, dios!!!NO me lo puedo creer, no me lo esperaba para nada._.
    Publica pronto el proximo cam para ver que pasa pleaseee:DDD
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!
    Me alegra que les gustara
    estar cabreada con Sophie?? bueno yo también lo estaría pero ella tendra su tiempo para explicar todo, ya se daran cuenta
    Y Aaron y Elio...ellos ...bueno jejje subire pronto para que todo tome mas sentido :)
    Oh Tres de Tres jejejje veo la serie pero no , creo que ese cap me lo perdi :P
    Bueno chicas
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Raiops ><!!! eso fue muuyy intenso o.O!!!!
    waaaaaaaaa ahora que pasara...x_x

    ResponderEliminar
  7. ¡Annie! ¡Annie! ¡Annie! Eres mala xD, has roto el buen prospecto que tenia de Elio, y jamás de los jamases me imagine algo así. ¡Jo! no puede ser, porque últimamente me dejas totalmente nerviosa, con ganas de llorar, vale, espero que las cosas se arreglen, porque la próxima tal vez me de un ataque de tanta presión. Y con respecto a Aaron, bueno ya me lo esperaba, no sé, si se atrevió a besar a Sophie delante de Hank, bueno es dudoso. ¡Publica pronto! ¡Por favor! Ahora, respirare profundo, y me calmare... ya estoy bien. ¿Y Sophie tiene epilepsia? Pobre de ella, aunque no me cae bien, no negare que esa enfermedad es horrible.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.
    P/D: Annie, has visto la película "My Sister's Keeper", bueno el sacrificio que hace Hank por Sophie me recordó a Anna. Ahora, ha esperar el próximo capitulo, porque hasta ahora me has dejado sin habla. Annie, adoro tu novela, en serio, nunca había reído, y llorado tanto *-*. ¡Eres fantástica escribiendo!
    Te cuidas, y ya dejo de parlotear. Adiós :). Te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susan :)...pasaran muchas cosas mas!!!
    Gise... jejeje lamento eso :P pero bueno solo te digo que faltan algunas cosas por resolver
    y sii he visto esa pelicula <3 llore al verla !!! :S te parece?? yo creo q si, Hank es una tonta lo admito :P
    jajja
    Yo tambien te quiero un monton!!
    Gracias por leer :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Guuaauu.. mee caxiss en todo.. quee capiituulazoss.. joder.. heechaabaa de meenos leer estaa histooria en serio.. off.. se nootaa quee mee perdii dos capituloss xqee madre miaa.. de mi vida ii de mi croazon quee capiituulazos.. iaa nise lo que escribo.. uff.. ahh siidoo los mejoores enn serrioo tee loo diigo.. ii quieroo opinar de todooss sinn duda.. :D
    1... sera cabronn Aroon encimaa quee uff.. mira miraa soi io ii lee peegoo tall paliizaa hastaa qedarmee sinn aliientoo en serio.. :S quee e cree que las puede tener a las doss off.¬¬
    2... Soophiiee es unaa cabronaa... otra como Aaron... madre mia.. quee dejenn a Elio en paz quee estaba mui iien con Claire...
    Caapiituulazoss en serio... enn serio.. :D mee ann encantadoo sin duuda ;) jaja
    unbbesoo uapaa.. =D

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!los dos ultimos capis me los vole whooooooooooooooooooooooooooooo!
    estoy asi como whooooooooo quiero mas! espero que te puedas pasar pronto y actualices!!!
    ay cristo, como de girones ha dado la trama!!!!!!! se me han salido hasta las lagrimas con lo intenso!!!!!
    un besote annie cada vez que leeo me pongo mas adicta a la trama!!!!

    ResponderEliminar
  11. OOOOH MYYYY GOOOD! o.O

    Annie! El cap estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E!
    No lo puedo creer! Pobres Hanika y Claire! D':
    Están destrozadas u.u
    No puedo creer eso de Elio! Me llevé una mega sorpresa!
    Y lo de Aaron con Sophie... otras sorpresa más! OMG!
    Me provoca lanzar a Jessica x un acantilado ¬¬
    Ya estoy super ansiosa x saber q más va a pasar! ^^
    Escribes estupendo! Y el capii te quedó excelente! I <3 It!
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    P.D: Ya subí nuevo cap ;)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)