jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo Once

Me encuentro entre los brazos de Aaron totalmente apresada por su olor, respiro profundamente de nuevo viendo como el agua choca con nuestros pies desnudos, esta se siente bien entre mis dedos tanto como la arena. La luna se ve tan grande que puedo notar su forma de queso, sonrió esperando que Aaron termine de revolver mi cabello con sus manos, ha estado jugueteando con el por más de una hora como un niño con un nuevo juguete
―es extraño pero puedo encontrar todo un mundo en tu cabello
― ¿Estás diciendo que tengo piojos? ―le miro indignada
―no, estoy diciendo que todo de ti es maravilloso―besa suavemente mi sien y me aprieta mas junto a él
Hay varios momentos en los que me siento extraña a su lado, no he tomado la costumbre de sentir cada movimiento suyo más cercano que antes ni he querido admitir que aun hay algo que nos separa, algo en lo que no quiero pensar porque temo que no tendrá solución. Le miro detallando su nariz y la curvatura de su boca ¿podría vivir sin él? Mi pecho ruge en negación, definitivamente no podría
Su teléfono suena en su chaqueta deportiva, Aaron refunfuña con desgana, es la tercera vez que suena y no pienso dejar que rechace la llamada una vez más, así que le indico con mi cabeza que tiene mi permiso para contestar
― ¿Si?...no…no…no…no… no trates de adivinar donde estoy―rueda sus ojos
― ¿Quién es? ―susurro cerca de su otra oreja, la que no está ocupada con su móvil
―ella está conmigo, estamos bien…ok―espera un momento―hola Claire…si…si…si…la cuidare…no tienes permiso para preguntar…no, aun no tenemos sexo
Me rió un poco y golpeo su hombro, Aaron toma mi brazo y me acerca a él suavemente
―quiere hablar contigo―me pasa su móvil
― ¿Claire?
―vale te lo diré rápido―su voz esta agitada, algo fuera de lo común en mi amiga―quiero que utilices preservativos ¿Vale? Aun no me apetece ser tía―se escucha un ruido estruendoso  tras de ella, distintas voces y risas―joder, estos tipejos son unos idiotas
―Claire no te preocupes por ello, estoy bien, disfruta la fiesta
―claro que la disfrutare cuando arranque a Elio de aquellas porristas insípidas
Sonrió imaginando el gran problema que se les avecina aquellas chicas, mi amiga a veces es un poco cruel
―está bien―suspira―te dejo con tu chico
―oh Claire espera―le detengo antes de que cuelgue― ¿Podrías…?
―sí, está bien, Sophie no se enterara de nuestra boca―me interrumpe suponiendo lo que podría pedirle―y podría encargarme de que tampoco de ninguna
―Gracias
Corto la llamada y le devuelvo el móvil al chico de ojos chocolate que está haciendo figurillas en la arena con su dedo índice
Hanika―ha pintado mi nombre en la arena haciéndome imposible creer que mi corazón pueda acelerarse más
― ¿todo bien? ―levanta su rostro con sus ojos brillando de inocencia sin llegar a pensar que es el único que puede atrofiarme con tan solo mirarme
―excelente―robo un pequeño beso suyo, me levanto y comienzo a caminar hacia el mar
El agua esta fría y la brisa se siente más fuerte en mi rostro cuando estoy cerca de las olas, el agua se tiñe de negro por causa de la oscuridad, mi vestido baila al compas de cada choque de las olas y mi cuerpo, mis desnudos brazos pronto se ven protegidos por otros más, le sonrió a la luna pidiéndole que detenga el tiempo
―oye―su voz hace cosquillitas en mi nuca―si no te quitas esto―estira uno de los tirantes de mi vestido―tendrás que regresar mojada y friolenta a casa, no quiero que mueras de hipotermia
― ¿esta es tu forma de pedirme que me desnude? ―escucho su risa en mi oído y a continuación un suspiro
―nunca pensé que llegaríamos a esto
― ¿A qué te refieres?
―en mis sueños siempre te pedía besarme y tu lo hacías, en mis sueños yo podría estar todo el tiempo que quisiera contigo, en mis sueños podía hacer esto―sus labios recorren mis hombros quemando mi piel y ocasionando explosiones en mi estomago, mis piernas no aguantaran, se siente como gelatina―también podía hacer esto―sus labios suben hasta mi mentón y sus manos acarician mi abdomen. Cierro mis ojos y le permito cumplir sus sueños tanto como los míos―esto no se siente como un sueño pero ¿Podrías…?
Me giro y le beso suavemente en los labios logrando en mi interior un gran estremecimiento
―alcánzame
Levanto mi vestido mojado ya en las puntas y comienzo a correr en la playa, Aaron viene tras de mí, puedo escuchar su respiración, mi risa y la suya se unen haciendo eco en todo el lugar, mis dedos se entierran en la arena y mi cabello se eleva en el aire, mi respiración esta agitada y al final termino atrapada en sus brazos de nuevo
― ¿A dónde pensaba ir señorita Evans? ―la mención de su apellido hizo que mi corazón diese un  pequeño brinco
Hanika Evans―repetí en mi mente
―solo iré a donde tú me quieras llevar―separo lo poco que nos queda de distancia y le abrazo
Todo se siente bien, perfectamente correcto a pesar de la culpa que mantengo dentro de mí pero borro aquel sentimiento de mi pecho creyendo que todo estará bien o eso espero
―felicidades por tu beca―le susurro dejándole libre de mis brazos
―gracias―sus ojos se posan en mí
Pienso en cómo debe estar mi cabello, en mi apariencia  y los nervios se acercan sigilosamente a mi cuerpo,  paso mi mano por mi rebelde y malditamente rojizo cabello pero Aaron detiene mis manos
―déjalo, me gusta cuando no tiene forma
Mis piernas tiemblan de nuevo
¿Cómo puede hacer eso? Puede derretirme tan solo con una palabra, con mencionar mi nombre e incluso con decir cosas absurdas como la belleza de mi cabello, Aaron tiene el poder de hacerme sentir diferente
―vamos a nadar
Me lleva con él a las olas al tiempo que me roba miles de besos, miles de besos que he guardado solo para él
……………………………..

―papá―Aaron se levanta del sillón y llama a su padre desde las escaleras
Estoy sentada  con las palomitas en mis manos y Lily a mi lado está debatiendo entre Harry Potter y Edward Cullen
―aun no se cual escoger
―Harry Potter estaría bien―opino robando una palomita del tazón
―prefiero a Edward―interviene Sophie
Aaron regresa con su padre siguiéndole el paso. Lily deja Crepúsculo a un lado ignorando la sugerencia de mi gemela y se dispone a poner la pelicula
― ¿Cómo está tu madre? ―la pregunta va dirigida a mi hermana, Aaron se ubica entre las dos generando un molesto e incomodo aire
―ella está perfectamente Lily
― y ¿tu?
―también perfectamente―mi hermana le da una tímida mirada al chico a su lado, siento que todo se me revuelve por dentro
―Lily cariño, Sophie ha venido porque desea ver una película no porque quiera contarte su vida―el señor Evans ocupa todo su sillón, está un poco más ancho que antes de su viaje y también luce un poco más cansado aunque puedo notar cuanta felicidad le hace estar de nuevo junto a su hijo y su esposa porque no para de sonreír en ningún momento
La película comienza y con ello mi desesperante panorama, Lily mantiene sus ojos en cada movimiento que se realiza en la pantalla y su esposo la acompaña, mi hermana se mueve en su asiento cada segundo y mi corazón no para de latir fuertemente mientras Aaron parece una estatua a mi lado. La película acaba y con ello los señores Evans se despiden y nos dan un tiempo a solas, un tiempo que pido a gritos que no se haga presente pero al final terminamos viendo a Edward Cullen brincar arboles junto a su amada, Sophie continúa moviéndose cada segundo hasta que noto que no lo hace. Me giro para ver que ha parado su constante movimiento y me topo con mi hermana tratando de meter su lengua dentro de la boca de mi mejor amigo, Aaron esta apretando el mueble y mantiene sus ojos abiertos en cambio de mi hermana que esta enganchada a su cuello con sus ojos cerrados y como he dicho haciendo duelo por entrar a la boca de Aaron. Retiro mis ojos de la escena con un pinchonazo en mi corazón y recuerdo la petición que le he hecho a mi mejor amigo
Dile la verdad
Me siento demasiado cobarde, tal vez todo lo que siento y lo que ha pasado pueda dañar a mi hermana pero siento que no hay daño más grande que el que inunda mi cuerpo cuando les puedo ver juntos. Siento nauseas y pienso que vomitare allí, encima de la hermosa alfombra que ha tejido Lily
―Sophie―Aaron susurra―quiero hablar contigo
―llevas diciéndome eso desde el juego―refunfuña―no me interesa eso ahora
Su beso se prolonga, me siento terriblemente por la situación pero le he pedido a Aaron que sea gentil con ella y está cumpliendo con ello aunque me duela más de lo que pensé que dolería ¿Puede algo como un simple beso hacerme sentir tanto dolor? La respuesta es un sí, un sí que se marca en mi cuerpo , en especial en mis pulmones y mi corazón, siento que no respiro para nada bien y que el agujero insistente de todas estas semanas regresa a mí con más fuerza. Escucho como sus bocas se chocan y sus respiraciones
¡Esto es demasiado!
Tapo mis oídos pero el sonido no desaparece
Todo es una mierda
Mi vida es una mierda
Mi corazón se ha vuelto una mierda
Al final cuando todo se ha quedado oscuro, cuando Sophie ha regresado a casa y cuando me encuentro en mi habitación, Aaron aparece queriendo darme sus buenas noches pero le rechazo, sus labios ya no saben igual y no me apetece besarlos

.................
Lamento que el cap no este tan bueno o tan bien escrito
nose, no me esta gustando como estoy escribiendo últimamente
lo lamento :/ mejorare, tal vez es que mi estado de animo no esta tan bueno
bueno Bsos
las quiero!!


7 Umpalumpas ♥ :

  1. te quedo muy bien :) me gusta mucho tu novela, que este Aron ya le diga a Sophie que no la ama jejejej XD publik pronto

    besos anastasia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! ¿como estás?
    Y no se si gritar, o enfadarme con Aaron, si a mi llegase a hacer algo así la persona que amo, no le hablo por medio año, xD, bueno quizás exagere pero va ha tener que hacer algo extraordinario para que al menos le mire U.U.
    Bueno, el capitulo estuvo muy bien, hay algunos errorcitos, pero si lo recibas de nuevo seguro los ves, son usuales :), pero lo importante es que el capitulo esta muy bien :). Y no te preocupes a mi muchísimas veces me ha pasado eso, te doy un consejo, despeja tu mente, quizás estés demasiado atareada, y preocupada, y es por eso que te parece así :).
    Bueno, mi niña, te cuidas muchísimo, espero te encuentres bien, y que la inspiración te acompañe.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. JODER, ESTAS BROMEANDO?!
    primero que nada, quiero aclararte que el capitulo ha estado INCREIBLE! es uno de los mejores que he leido,(con excepcion de cuando Aaron y Hanika se besan y ...)
    hahahahah y segundo...WTF?! Es decir, despues de un dia entero en la playa, de esos momentos que en que leer se vuelve placentero y puedo escuchar el hermoso canto de los ruisenores....bum! viene la estupida de sophie y trata de besar a mi Aaron que solo tiene ojos para hanika! Y UNA MIERDA!
    hahahahaha Dios, y por mas que lo intentes, no puedes decepcionarme ni quitarme las ganas de leerte annie! eres una de mis escritoras favoritas y no me cansare de decirlo JAMAS!
    hahahah un beso guapa, tkmmmmmmmmm!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por una parte Aaron el gilipollas, porque no se lo ha dicho, pero tambien es verdad que le dijo que fuera bueno con ella...
    me encanta el momento de la playa, es que hacen una pareja taaaaan perfecta (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el relato. Lo he estado leyendo y quiero leer el siguiente capítulo. Está geniaL! Te sigo :)

    Si quieres pásate por mi blog: www.parasolesvioletas.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo!!!!!!!!!!! 8D por fin termine de leer todo jajaja x'D en verdad me encanta tu historia porfin hanika y Aron estan juntos♥! pero pobre Eriiic :C hanika no debio de usarlo como un reemplazo D: y Aron!? que le ocurre besarse con Sophie delante de Hanika WAAAA EN VERDAD QUE LE PASA XD debio de cortarla :C D:!! espero el proxmio capitulo!!! :D y pasa por mi blog me encantaria que leyeras mi historia x'D jajaja :3 Saludos y sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva seguidora. Me encanta esta historia!!!!!!!!!
    re tierna la pareja que hacen Aron y hanika ♥♥♥
    per prq besa a la hermana delante de ella es un boludo!!! despues queria que Hanika no se enoje!!!!
    jajaja
    espero el proximo cap!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)