miércoles, 3 de agosto de 2011

Concurso Terminado

Bueno, ya sé que estaban diciendo
¿Cuándo se va acabar el bendito concurso?
Bueno pues ahora ya está OFICIALMENTE CERRADO
He leído las respuestas y los relatos. Ninguna de las participantes acertó en las dos repuestas de las preguntas pero alguien estuvo muy cerca y esta fue Sabrina del blog El sonido de la adolescencia, así que ella es una de las ganadoras, para los relatos y finales los he leído y todos fueron encantadores pero uno me cautivo más que los otros y este fue el de mi amiga Gise de un Nuestro Obscuro Secreto
Así que Felicidades a las ganadoras
Ya mismo les envió los e-mails :) con los libros
El resto de premios aun los estoy haciendo, por favor chicas envíenme un E-mail para saber que desean para su blog (barnner, imagen, c-box, etc)
Bsitos
Las quiero!!
Muy pronto un capitulo nuevo

4 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! Y ¡wow! esta es la primera vez que gano un concurso :D, ¡estoy muy feliz!Me alegro que mi relato te haya gustado, y además que te cautivo. ¡Gracias! Ahora te enviare el e-mail :). Ohhh, aun no lo creo ^^!!!.
    Bueno, me despido, espero el próximo capitulo, y adiós.
    P/D: Uhh!!! ya quiero leer el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! ¿como estás? Solo paso a decirte que tenes premio en mi blog :).
    Te cuidas, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO!
    NO NO NO NO NO!
    se me fue la fecha? JURABA QUE TODAVIA TENIA TIEMPO¡ aaaargjh
    Malditas sean las asignaciones del instituto¡ :S (perdona mi vocabulario guapa pero) aaargh me molesto mucho¡ yo queria participar en tu concurso¡¡ :_(
    bueno, feilcidades a la ganadora, me imagino que ha de haber hecho un excelente trabajo!
    tkm guapa¡ espero estes super (y que pronto puedas organizar otro concurso en el que participare sin duda alguna¡)
    un besooo¡
    att
    withney
    pd: tengo nuevo capi en LCA¡ por si quieres leerlo¡
    att

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues felicidades de todo corazón a las ganadoras!! que seguro que lo han echo genial no, lo siguientee!! ^^ animo a las dmeas! y siento no haber podido participar al final :S un beso gigante amor!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)