jueves, 18 de agosto de 2011

Happy Day Vero!



Mi Querida Vero!!!
Amiga mía y Vecina Mía :)
Bueno esta entrada va dedicada a ti, por tus cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Cumpleaños a Ti
Feliz Cumpleaños a Ti
Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños a Ti
Bueno Vero, espero que este día la hayas pasado super duper, se que debes estar llena de regalos por montones además de muchos besos y abrazos que te ha brindado tu familia , Que Dios te bendiga en este nuevo año que te ha regalado de vida a ti y a todas las personas que son  dichosas de tenerte, espero que tengas muchos éxitos en tu carrera y en tu vida , que superes cada etapa y más que eso que seas feliz a pesar de cualquier problema que la vida te pueda dar, aprovecha cada año que Dios te da al máximo porque estos nunca vuelven :)
Te quiero amiga mía y te extraño por estos lugares, aunque entiendo que la u no te deje respirar porque  a mí me pasa igual, es más :P debí felicitarte hace rato pero apenas he llegado a casa y quería darte un regalo a pesar de que estemos lejos (bueno no tan lejos) asii que Feliz Cumpleaños!!!
Espero que te guste :$
Bsos :)

2 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! ¿como estás? Aww, que hermoso todo lo que le has escrito a tu amiga, y tienes mucha razón. Los años no hay que desperdiciarlos, ¡nunca!, es el regalo más hermoso, y delicado que nos cede Dios. Y...
    ¡Feliz cumpleaños Vero! Espero que hayas pasado un excelente día, junto a tus amigos, familia, y personas queridas *-*.
    Bueno, Annie no debiste molestarte en colocar la cabecera de mi blog, aunque estoy muy pero muy agradecida, y feliz por ello *-*. Te quiero mucho, ¡eres un cielo! Siempre preocupándote, y ayudando a todos :). Le agradezco al Señor haberte conocido en este mundo bloggero :D.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindo esta! :3
    Esta bien cuco
    Saludos y un beso! ^^

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)