jueves, 11 de agosto de 2011

Relato Ganador

Hola Chicas!!!
Un poco desaparecida??
Si bueno,  como ya les he dicho es culpa de la universidad y los maestros que no me dejan respirar :) . Bueno aquí les traigo algunas cositas que he recibido
1 El Premio de Gise

No es Hermoso ??  Yo lo he visto y me he enamorado de él, es especialmente para mí, así que Gracias Gise!!!
También he recibido más premios, como el de Adina,Withney, Kashmir y muchísimos más :) y aprovecho para disculparme porque no los subo todos a mi blog , pero de verdad le agradezco a cada chica por sus premios enserio, aunque no siempre tenga tiempo para subirlos :) y ello no sig que no me gusten, porque todos me encantan :)




Bueno también les traigo el relato ganador del Concurso  

Concurso "Una Linda Copia"

Después de todo...

El agua toca mis pies, y aunque los rayos del sol están sobre mí, me es
imposible no temblar ante la ventisca recurrente que logra envolverme. Hacia
un mes el ciclo lectivo había acabado, hacia un mes Aaron, y los demás
miembros del equipo de futbol, habían logrado traer consigo el trofeo del
campeonato... hacia un mes Sophie no me hablaba, no más de lo necesario al
menos.
Y ahora estoy aquí, parada sin saber que camino elegir, pensando que
tal vez las cosas habrían sido diferentes, si yo hubiera optado por la siguiente
opción.
"¿La siguiente opción, Hank?" reprocha mi conciencia "¿en serio?." Y
no puedo hacer otra cosa que balancear el rostro, mientras mi corazón late
desbocadamente de tan solo especular la idea por unos segundos.
"No" afirmo "Lo que he hecho esta bien." No lo voy a admitir, pero sé
que solo estoy creando ilusiones en una gota de agua que pronto se disolverá.
Suspiro, y levanto la vista al cielo, hacia aquel universo en el que solo se
reciclan sueños, y esperanzas. Aquel sitio en el que también se hallan los
míos... los que anhelo se conviertan en algo real.
La marea regresa, y se me hace imposible creer todo lo que ha ocurrido.
Diversas escenas saltan a flote; algunas de ellas me transportan de nuevo a
ese lugar, otras en cambio las recuerdo por fragmentos. Sin embargo, de entre
todos ellas, hay una que aún no consigo borrar, y la misma acecha mi mente, y
corazón cada vez que cierro los ojos o quedo en silencio.
"¿Han conseguido adivinar?" "Sí, es esa."
—¿Hank? — murmura alguien detrás de mí.
No respondo, tampoco giro, simplemente espero. Sus brazos me
envuelven, y aquella calidez tan familiar, y protectora aísla todos los
pensamientos negativos o inciertos que hasta ese momento había tenido.
Ladeo el rostro, y logro visualizar parte de su sonrisa.
—¿Qué estás haciendo aquí? —cuestiona.
Le contemplo unos segundos, antes de volver la vista al mar.
—Nada, solo pienso— respondo.
Aaron no acota nada, y el silencio, otra vez, se roba protagonismo.
Desde mi posición puedo oír el ir y venir de pisadas, son las dieciséis de
la tarde, y la playa se encuentra colmada de turistas, y residentes de la zona.
Algo sumamente normal, si tenemos en cuenta que nos hallamos en verano, y
el aburrimiento tiende a visitar más de una casa.
—Sabes que... —inicio él— aún no entiendo porque has elegido esto.
Desciendo la vista, y contemplo las pequeñas perlas de agua que ha
dejado la ultima ola en mi piel.
—No debes entenderlo Aaron, —murmuro— solo aceptarlo.
Escucho su exhalación, me desenredo de él y doy vuelta.
A través de sus pupilas se refleja la amargura que ahora lo persigue. Y
no logro reprimir "ese" pensamiento "Es mi culpa"
—Hank... —dice él, pero le silencio antes de que prosiga.
—No —niego, aun con el dedo índice cerca de mis labios. —Se acabó.
—Pero... —continua Aaron.
Sin embargo, no escucho una palabra más de él, porque una voz nos
interrumpe.
—¡Aaron! —grita.
La cabellera rubia de dicha persona se balancea en el viento, y sí,
efectivamente, es Sophie. Le está llamando.
Él no responde, y sus ojos parecen querer traspasarme, querer
comprender que estoy planeando esta vez, para detener mis pasos antes de
que llegue demasiado lejos.
Hago una mueca.
—Deberías ir.
Aaron no responde, y debido a la tensión del momento, lo único que
quiero hacer es escapar.
—¡Aaron! — vuelve a llamarlo.
Le miro unos segundos, y vuelvo a centrarme en él.
Sonrió.
—Estando aquí no conseguirás nada, —digo. Le tomo del brazo, él
reprime una queja pero de todas formas me sigue el juego— es mejor que te
vayas —prosigo.
Consigo girarle en el justo momento en el que Sophie patalea, y desvía
sus ojos hacia otra parte. Y sé que ha comenzado a desesperar, porque su
queridísimo amigo está tardando demasiado, y lo peor es que se encuentra
cerca de su venenosa copia.
—Dime, por qué lo has decidido así.
Resoplo, y le observo. Aaron mantiene la vista perdida, en algún punto
inexacto del lugar.
—Ya te lo he dicho —respondo.
—Repítemelo.
Bajo el rostro.
—Ella te necesita — susurro.
Aaron me contempla fijamente, y aquello destruye la muralla de
indiferencia que poco a poco había construido.
—¿Mas que tú? —cuestiona.
—Más que yo— afirmo.
Él suspira, y escucho el tercer grito de mi hermana.
Recupero mi posición del principio, aquella que poseía antes de que
llegara él, a teñir de nuevas dudas mi manto de confusiones.
La marea vuelve a mojar mis pies, y mientras oigo sus pisadas alejarse,
aquel sentimiento que arraiga mi alma se convierte en algo visible. Y seguida
de esa lágrima, llegan unas cuantas más.
Levanto mi mano, e intento despistar cada una de ellas.
Sé que callarlas es injusto, como es inmerecido el daño que he
ocasionado, y sigo ocasionando, pero no puedo retractarme este es el acuerdo
al que Sophie y yo hemos llegado.
Solo puedo confiar en que todo de alguna remota manera mejorara ¿no?

By Gise



¿Qué les pareció el relato?
Para mí fue hermoso, aunque al final se me arrugo el corazón pensando en Hank y Aaron lejos :S
¿Les parece que este sea el final del libro?
Bsos!!!

Las quiero por montones

9 Umpalumpas ♥ :

  1. Noooo no kiero q sea el final,, Kiero q se qede cn Aron!!! Ella es muy buena alguna ves tiene q pensr en su felicidad!!!!
    Besos!
    Y me encanto este relato!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bueno!, pero >< nooo porfa...!!!:S no nos puedes hacer eso xDD.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo !!!! es re masoquista ella!!!
    y el es un boludo, si sabe que lo ama porque esta con la hermana :(
    espero un proximo capitulo!!!!!!!!! pos fisssss :$
    Besos! ♥~

    ResponderEliminar
  4. es un excelente giro de los acontecimientos... pero no va para un final! ):
    bueno, es un final muy bueno, pero es triste y en cierta forma algo egoista :/ aun asi lo encuentro bueno, pero espero que no acabe asi

    ResponderEliminar
  5. no se podee acabaar!
    y alfinaal ke pasoo con eric?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie!
    Soy Dany! :)
    Akbo de encontrar tu blog y es...
    M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!
    Me encanta el diseño, la nove, la forma en que escribes!Enserio es perfecto tu blog!
    I <3 It!
    Escribes demasiado bn!
    Y me enamoré de cada uno de los personajes!
    Aaron <3 <3 <3 Jajaja XD
    Me encanta como va la historia (:
    Ya estoy ansiosa para que Sophie se entere, me da cosita que siga ignorando lo que pasa entre Hanika y Aaron
    Y pobre Eric pero bueh... ya se encontrara a otra q lo ama (:
    Que mal que ya vayas a terminar esta novee D':
    Enserio me estaba gustando y muchísisisisimo! *-*
    Y sobre el final...
    Lo que escribio Gise es muy lindo y todo. Pero no me gustaria q ese fuera el final... :/
    No me imagino a Hank y Aaron separados, sería demasiado triste despues d tan linda historia
    Pero es tu historia así que escribe el final que más te guste ;)
    Ya tienes una nueva seguii!
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    P.D: Q linda tu firma :) *-*

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicaas!!
    Por sus comentarios :)
    No se preocupen, este no es el final jejejeje
    ya tengo mi propio final y créanme que no se imaginan de como es, espero que sigan leyendo, me pasare por sus blogs con tiempo
    Bsos!!
    Gracias Por leer!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, me gustó... pero gracias por decir que no será el final.
    Me muero por saber cómo terminará, pero al mismo tiempo no quiero que acabe!!!
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Me lei la historia de un tiron cuando la descubri.
    No puede ser el final :( es demasiado triste! quiero que se quede con Aaraon no puedo imaginarmelos separados.
    Ella es demasiado buena.
    Y oh dios el es demasiado estupido ¬¬

    Un beso!

    ¿nos leemos? http://shesecretofthewords.blogspot.com/

    Espero a que actualises besos!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)