miércoles, 21 de septiembre de 2011

Adelanto!

―aun no Hank―niega mansamente, asiento y me vuelvo a hundir en el sofá resoplando ¿Hasta cuándo podremos verla? ―podrás verla cuando el equipo termine de ambientar su habitación―comenta Harris adivinando mis pensamientos
―esperaremos―todos asienten ante la intervención de papá, somos demasiados en espera, así que nos han adecuado una sala del hospital después de que los chicos se negaran a irse


.....
Aun sigo Viva!! :)
Ya casi el final!!! 
Besos

7 Umpalumpas ♥ :

  1. jajaja. Me alegro de que aún sigas viva. ^^
    ¿Cuando podrán ver a Sophie? Seguro que Hank lo estará pasando muy mal con eso...
    Publica pronto. Besos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. u.u
    ¡¡SIGUES VIVA!! xD
    Chicaa estoy que me como las uñas, quiero ya tu capítulo! :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ya pensabaa ke no volverias :P
    sube prontoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy una nueva lectora que ama tu blog... Estoy esperando el siguiente capítulo y por favor!! Que no le pase nada malo a Sophie!!!

    PD: Tengo ganas de matar a Elio y a Jess!!! :@

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Premio en mi blog. Besos y sigue escribiendo. ^^

    ResponderEliminar
  6. OMG!
    que fue lo que paso? POR QUE 65$%W##!5 NO VI ESTO ANTES?!
    AAAAAAH! dime annie por favor que no paso nada malo, no a mi Aaron, no a nadie, POR FAVOR¡
    uff y me tienes aqui con esa angustia.... PERO QUE MALA!
    hahaha bromeo, imagino que estarás ocupada y ha de existir una razon por la cual no te has podido pasar a publicar, pero POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAS... QUIERO CAPI!
    (o por lo menos uno de London in love, si?)
    hahaha si para mañana no hay entrada, PROMETO VOLVERME TU STOCKER PERSONAL!
    hahaha un beso annie! ttttttkkkkkmmmm¡
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    tengo un gran problema, tu otro blog, unalindacopia.blogspot.com, no me deja entrar, dice que necesito una invitacion, puedes mandarme una? esque me he enganchado a Haley y necesito saber como sigue:)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)