miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo Doce

Es como si alguien hubiese presionado el botón de cámara lenta en aquel lugar, todo me es extraño, la gran luminosidad, el esplendoroso color blanco en todos los lugares, el olor a alcohol y a sabanas con demasiado detergente, vasos de agua son llenados por montones, siento temblores a mí alrededor, el sorbido y chillido de alguien

― ¿Quieres agua? ―Aaron se levanta del sofá haciendo que me hunda aun mas en él, niego con mi mirada sobre las motas de polvo del vestido de mamá
El camina hacia el expendedor, le miro decidir entre el café y el agua, inserta a moneda y permite que un vaso color crema se llene de una clase de sustancia parda, el humo sale de ella rápidamente y él llena sus pulmones con el
―vuelvo en un momento―Scott deposita un dócil beso en el rostro de su novia antes de dirigirse por un café también, parece que el agua ya no surte efecto
Bianca levanta su mirada-la cual ha mantenido todo el tiempo en las baldosas-para darme una pequeña sonrisa de esas que en las últimas horas todos me han brindado, pero se detiene al detectar a mamá y vuelve a su postura antigua con sus mejillas sonrojadas. Acaricio el cabello de mamá esperando que deje de temblar pero no lo consigo
―te he traído café―musita Aaron hundiéndose a mi lado―tus labios están pálidos
Asiento y tomo el café de sus manos, el calor llega a mis manos para después hacer contacto con mi boca, el sabor es amargo
―lo siento―se disculpa―había poca azúcar
Le entrego el vaso y vuelvo mi atención a mamá
………………
― ¿podemos pasar a verla? ―preguntó, el Dr Harris esta frente a nosotros, sus ojos están inyectados de sangre y bolsas moradas se dibujan debajo de sus ojos. Parece que lleva noches así
―aun no Hank―niega mansamente, asiento y me vuelvo a hundir en el sofá resoplando ¿Hasta cuándo podremos verla? ―podrás verla cuando el equipo termine de ambientar su habitación―comenta Harris adivinando mis pensamientos
―esperaremos―todos asienten ante la intervención de papá, somos demasiados en espera, así que nos han adecuado una sala del hospital después de que los chicos se negaran a irse
………………
― ¿Esta respirando? ―mamá mantiene sus ojos cerrados cuando nos encontramos en la habitación, ella me agarra fuerte del brazo, siento sus uñas buscar camino en mi carne y gimo por dentro
―si―respondo dando otro paso, papá ya está al lado de la camilla acariciando los cabellos del sol que por horas se ha robado nuestra felicidad― ¿Podrías caminar? ―le pregunto a mamá un poco molesta, siento la necesidad de tocar a la persona que se encuentra frente a mí, pasar mis manos por sus brazos hasta llegar a su pecho, escuchar su corazón y hacer que el mío se acople a suyo, así cuando el suyo se detenga el mío también lo hará
―solo necesito respirar un poco antes de verle―se queja aferrándose a la entrada. Me deshago de ella apartando mi brazo y camino a la camilla.
Sus manos están congeladas cuando las toco así que las apretó tratando de calentarlas, su cabello cae sobre la almohada, esta ondulado y tan perfecto como nunca lo ha estado, luce tranquila y puedo ver el sube y baja de su pecho, toco su corazón y le ordeno al mío acoplarse.
Respiro, ella también lo hace
Mi corazón late, el suyo también
―te necesito―susurro suavemente entre sus cabellos, mi voz se extingue cuando papá asiente
―te necesitamos, mamá también lo hace―él la atrae con sus manos, mamá corre a él aun sin atreverse a mirarla y se sumerge en sus hombros, papá sonríe, sabe que es demasiado cobarde
―ella es tonta―musito y beso la mano de mi sol
―no le digas eso a mamá―papá hace una imitación de la voz que calla pero no consigue que suene como ella, ella jamás diría algo así, ella simplemente reiría, estaría de acuerdo aunque lo escondiese, nunca quiere parecer mala frente a mamá
Él te conoce poco
No lo digo pero mi pecho así lo siente
Tú tampoco lo haces
Asiento a mí misma, tampoco lo hago, no le conozco, no como pensaba que lo hacía, puedo sentir lo que siente pero nunca lo suficiente para saber lo que piensa, para entender su pasado y aun así para comprender su presente, si tan solo hubiese escuchado como su corazón se desbocaba cada vez que le miraba, cada vez que les veía juntos, cada vez que le sentía cerca, como sus cabellos se erizaban y su boca se doblaba, su pecho daba brincos y sus ojos se cerraban disfrutando de su olor. Como le amaba, como amaba a Elio
 ¿Cómo no pude sentirlo?
― ¿Por qué no me lo dijiste? ―pegue mis labios a su oreja así solo ella escucharía y nadie más seria parte del secreto
―no le hagas preguntas que no puede contestar―mamá me reprende acariciando el vientre de mi gemela sobre la manta―cualquier cosa será hablada cuando ella despierte―ella sonríe pero la felicidad no llega al resto de su cuerpo, ella solo se está convenciendo de que aquello sucederá aunque parte de ella se resista hacerlo, no la culpo, mis esperanzas no están mas allá de las de ella
―su nariz se ve horrible―papá bromea y todos reímos, es cierto, el inhalador hace que sus fosas se vean grandes y graciosas, llega a parecerse a pig, la cerdita que una vez fue víctima de nuestras burlas
―ni hablar de sus rostro―mamá niega―creo que su tez es tan blanca que muy pronto no podre diferenciarla de las sabanas―la horrenda broma de mamá solo logra sacarme un sonrisa forzada, ella tuerce las mejillas de sophie con cuidado―vamos a darle algo de color―susurra, papá sonríe.
Parece que todos tratan de llevar el estado en que se encuentra ahora mi hermana pero nadie lo está logrando

………………
― ¿Cómo puedes hacer eso? ―pregunta Bianca, Jake está tocando su nariz con su lengua, Vero no puede parar de reírse, es gracioso como sus mejillas y sus ojos se achicopalan para permitir que su lengua llegue hasta su nariz
―lo práctica desde niño―le informa Scott girando sus ojos
―lo intentare―Eric estira su lengua, es roja, su nariz se mueve como la de un conejo en un momento pero no logra que sus dos partes se toquen
―eres un perdedor―Vero ríe aun mas hasta lograr que Bianca sonría, es demasiado extraño que nos estemos riendo cuando a tan solo unos pasos Sophie está en estado vegetal pero aun así no puedo dejar de disfrutar el momento
―te he traído chocolate―Aaron deja la tasa espumosa enfrente de mí, Eric la mira con asco
― ¿Qué es eso? ―pregunta acercando su mano al vaso que intuyo debe estar caliente
―chocolate―responde Aaron sin mirarle
― ¿De dónde lo has sacado? Se ve extraño―arruga su nariz, Aaron me mira expectante para después tomar el chocolate
Toma un trago y él también arruga su nariz, sonrió
―esta horrible―se lamenta, Eric le pasa una servilleta, Aaron saca su lengua y comienza a raspar el chocolate que se ha filtrado por ella con su nariz aun arrugada
―probare―el supuesto valiente Eric se arriesga a tomar un sorbo del chocolate “apestado” y termina con un montón de servilletas en su boca―sabe a mierda―mastica las servilletas y las escupe, Aaron también lo hace
―creo que la maquina se averió―se disculpa
Me levanto del asiento arrastrando mi silla y camino hacia el gran barril de agua en una de las esquinas de la cafetería, todos parecen mirar mi paso lento, en las últimas horas podría decirse que parezco una zombi. Tomo dos vasos sobre el gran barril y lleno cada uno hasta el tope, camino de nuevo a la mesa y le entrego uno a cada uno. Eric sonríe pero Aaron no lo hace, aun tiene esa mirada en sus ojos que no logra quitar desde que le he encontrado con Sophie en los brazos casi sin vida
……………
―te he estado llamando―Claire suena en la otra línea― ¡joder! Mamá apúrate―grita un poco lejos del teléfono―lo siento―se disculpa por cuarta vez desde que me he dignado a contestar el móvil después de cansarme de su constante vibración en mi bolsillo―debería estar ya allá pero ni siquiera pude levantarme del estúpido asiento del conductor cuando te vi correr
Asiento aunque ella no pueda verme
―Elio me ha traído a casa, espero que no te moleste que ahora tenga tu auto―niego―papá me ha visto llorando desde que he llegado al porche, Elio le explico que era a causa de tu hermana así que ellos ahora insisten en que deben ir conmigo
―no habrá problema, mamá necesita algo de apoyo
―está bien―Claire suspira―nos vemos allí
…………………
Mamá está devorando los panecillos que Barbara nos ha traído, parece que todos han olvidado comer algo en aquel lugar porque cuando la canasta ha tomado posición en el centro de la mesa todos han caído como chulos por busca de un trozo
―están deliciosos Barbara―mamá anuncia y todos sacuden su cabeza en un asentimiento colectivo incluso Claire, ella sabe que su madre cocina como los dioses
―pensé que tendrían hambre―un puchero llega al rostro de Barbara, ella esta alisando la falda del uniforme de mamá, sus ojos están puestos en como come y en arreglar su cabello, mamá se comporta como una chiquilla frente a los ojos de todos pero a nadie le importa, todo se siente mejor cuando ella no está llorando
―sígueme―susurra Claire y me jala con ella
Caminamos juntas por los alrededores del hospital, exactamente en la zona de recuperación de los pacientes. Arboles altos decoran la estancia, flores exóticas que intuyo deben proporcionar el olor a dulce de aquel lugar se encuentran esparcidas a los lados de cada camino, una fuente con una estatua de una chiquilla en los brazos de su madre está en el medio de la zona, todo parece tranquilo
―creo que lo único bueno de estar en un hospital es poder tener esta hermosa vista―Claire eleva sus manos al viento, su cabellera es azotada por una ráfaga de este, ella respira forzosamente, no le hace bien estar allí, comienzo a pensar que todos están haciendo un esfuerzo para verse bien frente a mi―dicen que estos árboles fueron plantados por los ingleses cuando tocaron nuestra tierra, también que iban hacer derribados pero un sacerdote intervino por ellos y le brindo este palacio a su esposa quien cuido de él hasta que su hijo lo convirtió en un sanatorio ¿puedes creer todos los años que llevan vivos estos árboles?
― ¿Por qué viniste? ―mi cambio de tema brusco hace que Claire encoja su frente
― ¿Qué es esa pregunta? ―luce ofendida―por supuesto que estoy aquí por ti
―no tenias que venir―una pequeña mariposa de un color verde limón vuela a mí alrededor capturando mi cabello, la tomo suavemente esperando que no se aleje
―claro que si tenía que hacerlo
―la persona que está allí es la misma persona que te ha hecho daño, te lo recuerdo―la mariposa vuela un poco lejos de mis manos pero regresa tan solo para acariciar mi mejilla
―lo sé―Claire me gira, no he estado mirándola―pero ella también lo ha hecho contigo y aun así estas aquí
―es mi hermana―contesto rudamente y me zafo de sus manos
―y tu eres mi mejor amiga―su voz se convierte en un susurro después de doblarse en la mitad de la frase―no importa que pase, fuiste valiente y yo una cobarde, solo quiero devolverte el favor
―te he dicho que no tienes que hacerlo―dirijo mis pies hacia la fuente donde la mariposa ha decidido revolotear, no sé que lleva en sus alas que logra admirarme y desearle tanto
―Hank―Claire camina a mi lado pasando algunos niños―debes hacerlo―ella me sacude dulcemente
― ¿Hacer qué?
―llorar




.........
Tutun!!!
Aqui esta el cap!!
lamento subir tan pero tan tarde, el próximo cap lo subiré este fin de semana, no las haré esperar tanto!!
Gracias por estar pendiente :P
Las quiero chicas
amm y el otro blog esta en arreglo por las que preguntaron, mañana o pasado estará listo :) 
con nuevo capitulo!
Besos

12 Umpalumpas ♥ :

  1. =S waaaaa no sé ...
    esta algo confunso y triste u__u !!

    Ó.Ó oks estare esperando el proximo capi!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Hacía tiempo que estaba esperando este capitulo.
    Publica pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOO!!
    esperoo el proximoo!!

    ResponderEliminar
  4. ay madre pobrecitas!!
    la verdad es que Claire tiene razón, tiene que desahogarse y llorar!
    estoy deseando que publiques el próximo, y también tengo muchísimas ganas de leer el del otro blog (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  5. Ew! Pobres! *.* qué penaza todo esto u.u
    Esperemos que pronto ella pueda despertar, lo deseo con toda mi alma (osea que venga a trabajar! ¬.¬") jaja es broma ;)

    Espero prontito el prox capítulo.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Guuaapaa... :)
    iaa nii mee acordabaa de la istoriaa dee tantoo tiempo quee no subes.. :)
    mee e liado cn los nombres pense que elio era el chico ese cn el que se lio hank pero al final me acorde de als fotos..
    puuff.. quieroo ver iaa lo que apsa.. asi que mas te vale no terminarla prontoo ajajaj
    unbesazoo enorme.. ;)
    Mee enncantoo :D

    ResponderEliminar
  7. Uff... Espero que Sophie no se quede 1 año en coma como en las pelis... Es demasiado tiempo!! En lo último que dijo Claire, en lo de llorar, tiene mucha razón. Te aguantas las lágrimas, te las aguantas y luego ¡PUM! explotas y coges una depresión (lo digo por experiencia propia..)

    Espero con ansías el siguiente ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Demonios! pero que fuerte
    yo que Hank estaria llorando como en un funeral. Es decir.... SU HERMANA ESTA EN COMA! eso no puede ser nada bueno....
    y el estupido de Aaron que no hace absolutamente nada mas que mirar a la nada y sentirse de alguna manera culpable, me equivoco> JOder! es que no puedo aguantar mas para saber lo que ocurrira luego!
    hahaha pero me alegra muxo que hayas subido guapa, de veras que si!
    espero el proximo capi con ansias! un beeeeso!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! :D
    Soy una nueva lectora! y desde ya te digo q soy tu fan!!!
    me encanto!!
    espero q publiques muy pronto!!!
    cuidate!!! de verdad me gusto! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola otra vez! Quería pedirte que me envíes una invitación en tu blog: London in Love, porque antes de que lo limitases a lectoras invitadas, yo leía tu historia, pero hacía ya tiempo que no publicabas y me preocupé. Así que entré y vi que solo se permitía la entrada a lectoras invitadas y me disgusté. Por eso te pido que me envíes una invitación a: paulaveol@gmail.com
    Muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie!!

    Te queria decir que yo antes leia tu otro blog London in Love pero despues de no recibir notificaciones de tu blog me fije y me aparecio de que solo es para los lectores invitados y queria saber si no me podias mandar una invitacion para poder seguir leyendo tu historia :)
    Por faaa! Es que me gustaba mucho...
    Mi correo es: alexa_angelcaido@hotmail.com y yo soy Mely del blog Susurros de la Noche

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Annie! ¿como estás?
    Espero muy bien, yo estoy aquí recuperando las horas que he perdido no leyendo tu historia. Me encanto el cap. como siempre :).
    Te sigo leyendo, estoy muy intrigada *-*.
    Cuídate muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)