lunes, 5 de septiembre de 2011

Hola!


Hola Holitas!!!
Chiquillas hermosas :)
Soy yooo!!! Annie, la desaparecida :) Ok ok
Se que deben estar enojadas :P o preguntándose ¿Dónde rayos se ha metido?
Bueno, en el edificio cuatro de mi universidad ha hacer talleres cada semana :S, esa es la razón por la que no aparezco y por la que no he subido cap, ya los tengo, no se alarmen!! Pero debo arreglar algunos detallidos ;) …también estoy preparando un Trailer…u.u que espero que les guste ;)
Vale..patri: lamento no tener todavía lo que me pediste, de verdad que me da vergüenza contigo :S pero lo tendré, será hermoso, discúlpame enserio
Gise: lamento no haberte enviado los premios!!! Los tengo (esto es completamente verdad!) solo que necesito que me ayudes con algo ;) …y te iba enviar el mensaje pero entonces después me puse hacer otras cosas y termine no haciendo nada y otra vez la u me atrapo!...este fin de semana que viene lo enviare junto con la ayuda que necesito tuya :P!!
Rommi y demás chicas que aun no visito sus blogs: lo lamento!!!! Pronto lo hare, no se ofusquen!! Jajaja pronto lo hare :)
Y bueno!!!
Sabrina nunca apareció asi que las chicas que quieran el premio porfavor escribir y yo hare el sorteo :)
Las quiero Muchisiisisimo!
Lamento desaparecer tanto
Bso

7 Umpalumpas ♥ :

  1. Hola Anniee!! Cómo estás? Muero de ansias de seguir la novela, qué bueno que ya tengas chance de publicar! Por cierto, yo sí te respondí el correo, creo que no lo has visto. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Annie!
    De acuerdo! este comment no es hacerca de esta entrada... (aunque debo decirte que me alegra que stés bien y me has hecho mucha falta! XD) haha pero este comment es hacerca de la entrada anterior.....

    POR LA MADRE!
    es que AAAARGH! MALDITA SEA, MALDITA SEA, MALDITA SEA! MALDITA PORRISTA, MALDITAS FOTOS Y MALDITO CORAZON ROTO! aaaaaaah te juro que me has hecho llorar (literalmente, mi mama se preocupo cuando empecé a maldecir y a llorar como loca) es que AAAARGH!
    Odio a la zorra de la porrista! odio a Aaron por regarla con sophie y a Elio por meterse con otra! es que chicos tenian que ser¡ Y JUSTO CUANDO ERA FLIZ, CUANDO TODO ESTABA BIEN! :_(
    y sabes que es lo más triste? QUE ME ENCANTO! no puedo negar que aunque el capi me dejó saladita, amo tu forma de escribir y leerte de alguna manera u otra me reconfortó. No puedo negarte que no veo la hora de sguirte leyendo y que estoy enamorada de tu historia. SI, LO DIJE, ME ENCAMORE DE TU HISTORIA!
    aaaaa.. aunque duela :(
    hahaha espero puedas subir un capi pronto annie, con esto de todo lo que estas haciendo, pero sbes que siempre estaré pendiente de ti y de lo que escribas!
    hahaha un beso! tkmmmmmmm¡
    att
    withney
    pd: perdoname por comentarla tan tarde, pero el inche blogger no me dejaba entrar a tu blog XS haha
    pd1: mi comentario era originalmente mas grande, pero la estupida de yo cerré la ventana antes de confirmalo! hahah lo siento!
    pd3:un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desapareces mucho jajajaa yo tombien -.- sobretodo a partir de hoy pork empieza la selectividad :O jajaa dentro de un ratin ya estaré saliendo para allá jeje espero k me salgan bien los examenes :D La verdad esk no estoy nada nerviosa -.- jajja es como si fuera un día normal... buean no es k es un día normal ajjajaa
    Me alegro k te gustar el nuevo capitulo y el trailer jjaja y por supuesto algunas escenas no las entendiste eejeje solo yo las entiendo puesto k sé todos los misterios ahaha
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por lo mío! ;) encima que te lo pedí y accediste!
    Yo tengo paciencia y ya sabes: lo bueno se hace esperar ;)

    Un beso guapa <3

    Pd: ayer publiqué un cap de Cazadora.

    ResponderEliminar
  5. Premio en mi blog:
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Annie! ¿como estás? Y, no te preocupes,yo estoy igual, atrapada en la UNNE xD, es por eso que no me pase antes por tu blog,lo siento :(.
    Y me has dejado intrigada, pero estaré encantada de ayudarte en lo que necesites :D.
    ¡Gracias por siempre estar, Annie!
    Te cuidas muchísimo, y adiós.
    P/D: No demores mucho con el próximo capitulo, extraño, me muero por saber como continua :D.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaaaa te acuerdas de mi? Jajajaj vengo para avisarte k volvi a blogger http://lighling.blogspot.com/ cuento contigo! Hoy trabajo pero mñn a la noche me pongo al dia con tus blogs! Un beso muy fuerte! Te extrañeee

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)