sábado, 10 de septiembre de 2011

Indignada!

Indignada!!!
Si, estoy indignada!!!....no puedo creer como una persona puede ser tan arrgg!!!
Porque tiene que mentir y engañar a tantas bloggeras??
He visto este mismo comentario en más de un blog:
Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo tambi
én tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
------
Te espero, pasate, me har
ías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!
Ah???
Me he pasado por su blog y hay millones de chicas que han comentado sus entradas y q ya son seguidoras creyendo q esta chica de verdad sigue sus blogs:@ esto solo me ha hecho decir:
Patética!
Lo siento si esto siendo grosera o algo asii pero simplemente no me gustan las mentiras ni los engaños,  no me gusta que se aprovechen de chicas que apenas han llegado a este mundo y que les hace ilusión un comentario o un seguidor
Asi que si ven este comentario en sus blogs les recomiendo darle spam o eliminarlo, no vale la pena las personas que solo obtienen seguidores de esta manera , ademásde que sirve tener tantos seguidores si ninguno lee tu novela y te enriquece con buenos comentarios?...bueno tengo seguidores, se que la mayor parte no comentan o ni siquiera leen mi historia pero hay otras que si lo hacen y no me paso por millones de blogs invitándolos a conocer el mío y sobretodo copiando y pegando lo mismo en todoshuh
Simplemente quise desahogarme e informarles a ustedes esto la persona q me ha publicado esto lo hizo en mis dos blogs
-Una Linda Copia
-London in Love
Y me di cuenta que decía lo mismo además mi amiga Rommi:) me ha dicho que ella también lo ha publicado en su blog, vi otros blogs amigos míos y me encontré con que era verdad :@
Ahora ya entienden porque estoy indignada?
Las quiero chicas!!!
Gracias por atenderme
Besos

9 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡Hola Annie! ¿como estás? ¡ Volví! Y con respecto a la entrada, en mi blog también ha publicado el mismo comentario, y he visto en muchos otros el mismo, creo que la mayoría de sus seguidores los obtuvo así. Yo también visite su blog, y me hice seguidora del mismo, incluso comente, antes de descubrir el engaño. La verdad no entiendo el sentido de aquello... pero bueno, gracias por el aviso, y no le des más importancia de lo necesario a este asunto, no es bueno, puedes terminar frustrada por las acciones de alguien tan "patético".
    Cuídate muchísimo, y adiós.
    Te quiero un montoooonnn. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, y la verdad es que es una pena que existan personas como estas... Un insulto para los verdaderos bloggeros que estamos aquí por pasión y no por popularidad...

    Buena entrada!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. OLaa guuaapisiimaa.. :D
    quee grann razon tienes... a mi tmabienn me escriibiieronn algoo pareecidoo.. iaa deciaaioq ue me suenaa ¬¬
    solo diigoo quee ojalaa alguienn lee aga aalgoo a su blog para que asii see joda... :(
    laa gentee flasa sobra.. por lo tnatoo ella deberiaa irse x allii o el quien sabe. ajaja unebsoo =D

    ResponderEliminar
  5. A mí también me dio ese comentario y poco después lo vi en otros blogs. Increíble. Falsa..y no sigo porque no paro.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, he de decir k yo también recibí el mismo comentario en mis 9 blogs!, imagínense la casa k puse cuando vi el mismo comentario repitido en todos mis blogs, jajaja. Yo ni me molesté en entrar en su blog, asi k ni le sigo ni le seguiré, lógicamente, jejeje.

    Pero es lo k hay, k le vamos a hacer!. saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  7. tienes mucha razon!!!
    hola!
    Paso para avisarte q tienes un premio en mi blog !!!
    besos♥"

    ResponderEliminar
  8. Pues me siento como si me hubiese esforzad por nada -.- jajaj yo escribi más de 200 comentarios por un monton de blogs diferentes comentando su entrada y publicitando mi blog... si la gente solo tiene k cale a copiar y pegar y consigue lo que quiere yo me siento un pokillo humillada por habermelo currado ajjaa :P Pero bueno, mis lectores me leen, casi la mitad de los k tengo hehee :)
    Muchos besotes y cuidate!!
    Relajate amiga!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, paso a saludarte y decirte k ya puedes leerte el nuevo capítulo de Esclavos De Las Sombras:

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/2011/09/capitulo-10-parte-1.html

    Espero k t guste y dejes un comentario con tu opinión. Gracias!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)