domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo Catorce

― ¿Pintura?
―lista
Tacho una X más en la lista, toda esta completamente llena de ellos
―bueno, creo que tenemos todo lo necesario ¿Qué color has escogido? ―preguntó rompiendo la lista en trozos mínimos al comprobar que cada cosa este en su lugar, los dejo sobre la ventana, el viento seguro se los llevara
―azul, tu nuevo color favorito―Claire me da un guiño y me lanza su blusa, la guardo dentro de la caja junto con el resto de mi ropa.
Tomo los guantes  y los acomodo perfectamente en mis manos, son negros, como los de un criminal
― ¿Quiénes son los chicos? ―Claire no responde, simplemente me da una gran sonrisa
―ya lo veras
Lanzo la caja debajo de la cama, arreglo mi coleta, mi cabello ha crecido más de diez centímetros estos meses que he pasado sin salir de casa e incluso a perdido un poco su color. Claire se acerca al tocador, pone algo de labial rojo en sus labios y más pestañita en sus ojos, las mueve sonriendo a su reflejo y me pide que me una a ella. No necesitamos nada de ello pero Claire cree que será divertido usarlo durante esta noche
― ¿los conozco? ―preguntó, Claire no me ha platicado mucho de su intervención en el plan, ni siquiera se en que club será nuestro encuentro
―creo que no, ni siquiera ella los conoce
Mi teléfono comienza a sonar sobre mi cama, la lucecilla parpadea incesantemente, lo tomo
― ¿Si?
― ¿Estas despierta? ―es Aaron
―oh, sí, acabo de bajar por un vaso de leche―miento
Claire frente al espejo tuerce sus ojos, dice que debo mandar a Aaron al cerro donde los animales comen excremento, pero en el fondo se que solo siente celos de que Aaron intente arreglar las cosas - así nunca hablemos del tema- y Elio simplemente no se digna hacerlo después de lo ocurrido con Sophie. Ella dice que después de haberle dejado aquel día en su casa echa puras lagrimas, el nunca volvió hablarle.
Camino al baño y cierro la puerta, no quiero que escuche a Claire rezongar con la pintura para ojos que su madre le compró hace poco
― ¿No puedes dormir? ―pregunta Aaron
―sí, solo que tenía un poco de hambre―bostezo manteniendo mi mentira
― ¿Has hecho los trabajos? ―muerdo mi labio, siempre es lo mismo. Él llama, pregunta cómo ha ido mi día y terminamos en silencio profundo, colgamos y espero su llamada la noche siguiente
―aun no, me encargare de ellos mañana
―qué raro
― ¿Qué raro que?
―últimamente las adelantas los viernes y dedicas tu fin de semana en cuidar a Sophie
―últimamente, pero hoy no lo hare
― ¿Iras mañana? ―Aaron siempre envía conmigo algunas flores a Sophie, no puede entrar a verla porque su madre se lo ha prohibido ¿Por qué? Bueno, no lo sé,  pero Aaron siempre se encarga de dejarme con Lily las flores antes de dirigirse a su nuevo trabajo
―no lo sé, tal vez lo hare
― ¿Tal vez? ―su tono sorprendido me alarmo― ¿Acaso tienes algo que hacer?
―claro que no, simplemente deseo descansar un poco en casa, no me apetece ver a mi hermana en estado vegetal  ¿Sabes? ―contesto casi que en un rugido
―lo siento―se disculpa
Claire asoma su cabeza por la puerta y me indica que es nuestra hora de irnos
―creo que me iré a dormir, que descanses―ni siquiera le doy plazo de hablar y cuelgo
Salgo de cuarto de baño y me dirijo a una Claire a punto de lanzarse de mi ventana
― ¿Qué haces? ―la tomo del brazo
―saltar―rueda sus ojos como si fuera totalmente lógico lo que estuviera a punto de hacer
― ¿No podemos simplemente bajar por las escaleras y salir por la puerta?
―no tendría nada de emocionante―me asegura
―no, pero sería más seguro
―seguro seria que apagaras tú móvil, Aaron es un fastidio y tus padres se despertaran
Le miro extraño y caigo en cuenta del sonido tan estruendoso que está haciendo el móvil en mi mano, miro la pantalla, es Aaron de nuevo, debe pensar que estoy enojada. Apago el móvil y lo lanzo a la cama
―entonces ahora saltamos―Claire se lanza al jardín haciéndome soltar un pequeño chillido
Cierro los ojos deseando que la antigua Claire vuelva, ella no haría tales cosas ¡Ella sabría que las personas no pueden volar!
―estoy viva―Claire susurra desde abajo, estirando sus brazos. Acomoda su pantalones y su cabello
―no por mucho tiempo―le indico abriendo mis ojos
Miro mi cama, está preparada, si mis padres deciden entrar encontraran a una doble de Hank dormida, que con sinceridad es un muñeco de felpa que Claire ha comprado esta mañana. Mi móvil se queda, solo llevare conmigo la cámara y un pequeño canguro
―muévete―me urge Claire mirando su reloj
Miro abajo donde esta ella indicándome que baje con su dedo y una sonrisa maquiavélica en sus labios, dejo salir un largo suspiro y me lanzo al jardín esperando no romperme una pierna o un brazo y en un estado peor, la cabeza. 


.............
Lamento que sea tan corto, pero la próxima parte sera mas larga, tan larga que no se si quiero partirla en dos :S de lo larga que es...aun estoy decidiendo, es que todo es tan emocionante que no quiero dividirlo, aunque si me gustaría dejarles con la duda
bueno en fin , las quiero!!!
Gracias por esperar tanto :* ...cosa que no les agradecí en el capi que subí hace poco :P ..y bueno he subido porque he salido de un parcial y uff tengo un poquitin de descanso, solo un poquitin!!...ademas ya quiero terminar este primer libro :) el segundo sera mas emocionante!!..Bsos




8 Umpalumpas ♥ :

  1. hola!! amo la historia... el cap esta genial, me has dejado con la intriga... que van a hacer!! publica pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh! me dejastes con la duda absoluta con respecto a lo que haran!.
    Me parecio muy divertido el cap!! me gusto mucho...!espero q publiques pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. :O
    PUBLICASTE! hahahaha aún no supero la felicidad que me causa estar leyendo denuevo tu historia que me tiene super intrigada y que te puedo jurar que la sueño más de alguna noche de la semana!
    aaaah, que van a hacer? mira, con tal de que no vayan en una misión suicida que me haga terminar en el hospital, estoy de acuerdo! hahahah awwwns mi Aaron, aunque sé que es su culpa que Hank esté así con el, no puedo dejarr de amarlo y defenderlo, NO PUEDO! es tan perfecto....
    y enserio Elio y Claire ya nada? Vamos mujer, no solo los protagonistas tienen derecho a ser felices, cierto? hahahaha
    uff, estoy tan feliz de leerte de nuevo que incluso me siento cansada hahaha (podemos culpar a la holgazaneria por eso)
    hahaha espero el proximo capi con ansias, que lo partas en dos o no sé que estará estupendo!
    un bezaso guapa! te quiero mucho!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yeah aunque sea cortito aplaca las ganas que tenía de leer tu historia ;)
    Así que de escapada..¿a dónde irán?
    Ya quiero saberlo jeje >.<

    ¿El segundo más emocionante? Ay chica, cómo me dejas con las ganas xD

    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanto el capi aunque fue cortito, fue interesante y me dejo con intriga ^-^
    Un genial capi :D
    Espero leer más pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el capitulo! ¿Que travesuras estarán planeando Claire y Hank contra el mundo? Me dejaste con la intriga...
    Espero pronto el próximo capitulo. Besos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Anniiiee... :) Guuauu.. cada vez mee gustaa mas estoo :D ii noo quieroo que lo termines.. :D
    mee encantnaa la idea de quee la amistad siempre vence.. de quee la locuura siempre aumentaa ii de quee la valentiiaa nunca falla.. ;)
    por lo tantoo VOTO A FAVOR A LA NUEVA CLAIRE :D
    a mii SIII mee gusta.. ;)
    porquee ?? porquee por lo que veoo.. ella es la unica capaz de sacar a hank de suu estado moribundo asi quee esperoo ansiosa a que se lo pasenn iien con esos chicos.. dejando el pasado atrás.. ;) esoo sii.. Aron me da penaa.. sii.. peroo sii tendria a elegir entre erik ii aron sigo votando x erik ajjaaj Unbesoo enormee.. ;) Gracias por todo preciosa :D

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)