jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo Trece

― ¿Cómo sabes que no es? ―pregunta Eric, ha estado discutiendo con Aaron por más de una hora sobre una serpiente que hemos visto desde nuestra casa en el árbol
Eric ha llegado junto con Aaron desde que el sol ha salido, han estado hablando de cualquier cosa que escuchan ven o piensan, incluso contaron las tablas con las que esta construida la casa del árbol. Aaron ha permitido que Eric suba con nosotros a nuestro lugar secreto, mamá nos ha traído jugo de fresa en leche y galletas de nueces. Desde mi posición veo como se mueve en la cocina, ha estado distrayendo su mente del presente preparando distintas recetas, la ultima vez me ha hecho una torta de caramelo con salpicaduras de melocotón, una rara combinación que solo logro que me doliese el estomago
― ¿Quieres que baje por la computadora? ―pregunta Aaron ya cansado de tanto insistir, Eric aplaude y le indica la dirección que debe seguir, Aaron gruñe y baja las escaleras dejándome a solas con Eric
― ¿Qué te parece? ―pregunta Eric minutos después de ser invadido por el silencio
―pienso que nunca se recuperara―le doy toda mi atención a su rubio cabello que hoy está un poco alterado
―no me refiero a eso―su voz sale delgada―me refiero a la serpiente
Asiento levantando mi mano para arreglarle algunos mechones que ya se están apoderando de su frente, me impiden ver sus lindos ojos
―no sé mucho de serpientes
Ahora el asiente y calla, sigo moviendo mis dedos sobre su cabello, se siente bien, sus mechones son como los hilos que la abuela utilizo una vez para coserle a Sophie un sweater, aunque en Miami nunca es necesario ella quiso hacerlo pensando que algún día cuando Sophie estuviese en New York lo utilizaría
― ¿Qué pasara de ahora en adelante?
―no lo sé, tal vez mi sueño del gran topo gigante que me absorbe en mi patio aun sigue en pie
¡Que emerja el gran topo!
―tus expectativas no están muy altas
―las tuyas tampoco―deslizo mis manos por su cuello, hoy su olor es a manzana acaramelada
― ¿A qué te refieres con eso? ―su frente se constriñen
― ¿Qué haces aquí?
―vengo a ver como estas―responde automáticamente
― ¿Qué hacías ayer aquí?
―quería saber cómo te sentías―de nuevo responde automáticamente
― ¿Entonces todo este tiempo solo te ha interesado saber como estoy?―espero un asentimiento de su parte y cuando lo consigo continuo―sabes que nunca mas estaré bien, es estúpido que vengas aquí solo porque tienes esperanza de que Sophie despertara, mamá dejara de hacer horrorosos postres y papá permanecerá en casa más tiempo del que pasa en su trabajo
Los ojos de Eric me miran penetrando todo en mi interior pero no me importa, la realidad es la realidad así que él solo debe aceptarlo como yo lo he hecho
―así que si no tienes una excusa válida para venir entonces dejare todo en que solo quieres recuperarme y terminar lo que un día no terminamos ¿Lo recuerdas?
―Hank ni siquiera sabes lo que estás diciendo ¿te das cuenta de que últimamente solo piensas en que la vida es una mierda?
―creo que lo es, no te lo voy a refutar―elevo mis hombros y deslizo mis manos de su cuello a sus brazos, parece que Eric ha estado haciendo ejercicio porque estos están más gruesos y duros que la última vez que los toque, que fue hace solo un par de semanas cuando me estrecho entre sus brazos pensando que necesitaba llorar, patético
―vamos Hank, tu vida sigue, Sophie despertara algún día, va avanzando muy bien a los medicamentos, tu madre solo se esconde en su cocina por miedo de estar contigo ¿te das cuenta de que tu negativismo la afecta demasiado? ―sus manos se mueven mientras habla, parece un animador de esos que están en la radio y te dan consejos sobre cómo debes llevar la vida
―vale, entonces la vida es aun mas mierda porque se supone que debo ser yo la que este en estado vegetal, mi hermana tendría más optimismo que yo―espero que su respuesta sea un sí,  ya que la misma pregunta la he hecho un millón de veces y todos terminan sulfurándose, alejándose y desapareciendo de mi vista ¿Por qué simplemente no pueden decir que todo es mejor con Sophie?
―no pongas palabras en mi boca―niega, bueno, por lo menos no se ha alejado―solo pienso que debes continuar, muy pronto será tu graduación, tus maestros han entendido tu situación y han permitido que hagas tus trabajos en casa pero tú solo los tiras a la mierda, es tu futuro Hank, pensé que nunca dependerías de tu hermana para seguir avanzando
―no dependo de ella
― ¿Entonces porque llevas dos meses encerrada aquí?
― ¿tengo que responder? ―tomo su manga y la arrugo entre mis dedos, la tela de su camisa es suave para esta época del año
―no, no tienes que hacerlo pero si tienes que meditarlo
Bufo, nada de lo que puedan decir o hacer me hará cambiar de opinión, la vida es una mierda, siempre lo ha sido pero he tratado de seguir con ella, hasta que me he dado cuenta de que solo pierdo mí tiempo porque las cosas nunca serán diferentes para mí y en ello sé que tengo completamente la razón, como dice mi madre, algunos nacemos para ser felices y otros simplemente estamos condenados a la tristeza
―tendrás que hacerlo, no siempre voy a estar aquí
―lo sé, también tienes una vida―mis manos siguen su curso a las suyas, Eric se sorprende de tenerlas allí cuando siente mi contacto frio a pesar de que el sol esta irradiando toneladas de calor―así que no te quito mucho tiempo, puedes irte
―no estoy diciendo que quiero irme―gira sus manos con un movimiento y logra entrecerrarlas con las mías, las suyas están cálidas pero en minutos estarán tan heladas como las mías
―creí que toda esta plática era con base en ello
―te equivocas, todo esta plática es con base a que debes salir de este maldito lugar, debes ir  la escuela, presentar tus exámenes, ir a la universidad , conseguir un título y hacer lo que te venga en gana
―creo que me he adelantado y ya estoy haciendo lo que me venga en gana―sonrió, Eric resopla
Debe estar cansado de discutir conmigo y no lo culpo, últimamente todos se han cansado de mi, incluso Claire ha dejado de venir, dice que mi negativismo le hace mal a su tristeza, que cuando logre reponerse del golpe de Elio volverá, aunque siempre me envía notas o correos, incluso me llama
―con hacer lo que te venga en gana no me refiero a quedarte aquí, me refiero a salir al mundo y darles una buena patada en el culo a todos
―vale, solo falta eso ¿Podemos empezar contigo? ―Eric retira mi mano de la suya y se levanta
¡Bingo!
― ¿Por qué todo lo tomas como un juego?
―no tomo todo como un juego, además vives diciendo que debo divertirme ¿No te estás contradiciendo?
Una sonrisa más ancha surca mis labios cundo Eric rasca su cabeza casi con desesperación, me levanto y camino hacia el
―que poca paciencia tienes chico
―tengo paciencia pero tú me haces llegar siempre a mis límites
― ¿Siempre? ―levanto mi ceja, Eric se remueve un momento, se gira a las fotografías y dibujos que decoran la casa del árbol, su mirada se posa en aquellas que en un momento del tiempo Aaron y yo pintamos. Sus manos alcanzan a las huellitas de pintura que hicimos cuando solo teníamos siete años, las toca suavemente como si quisiera volver el tiempo y conocer a la Hank alegre, a la que solo tenía esperanzas y confianza en su vida
― ¿son tuyas? ―pregunta aunque ya sabe la respuesta
―solo las que estás tocando, las azules son de Aaron
El pasa sus manos por las dos, las mide con las suyas y sonríe, se llevan varios centímetros de diferencia además de que las suyas son más gruesas y suaves
― ¿Desde hace cuanto lo conoces? ―pregunta ahora dirigiéndose a los peluches en una de las esquinas
―desde que he nacido, mi madre y la suya son buenas amigas
―eso lo justifica―susurra para sí mismo sin tener en cuenta mi presencia
Levanta uno de los peluches con forma de pingüino regordete y una barbie que lleva mitad de su cabello trenzado y la otra mitad recogido en una coleta con algo parecido a una argolla, los observa sonriendo, parece Alicia en su país de las maravillas, todo esto de la infancia llega afectar a muchos, para mí solo son recuerdos, lindos recuerdos
― ¿Qué justifica? ―estiro mis brazos preparándome
Después de todo necesito algo de diversión ¿No?
―que te ame como lo hace
Envía sus palabras con fuerza como si de un tsunami se tratase, algo se mueve bruscamente en mi pecho y baja a mí estomago, siento acidez en él y como mi respiración se hace pesada con cada inhalación y exhalación que realizo. Algo pica en mis ojos y antes de que puedan aparecer las imágenes que tengo en mi cabeza desde aquel día camino hacia Eric
― ¿Sabías que él...
Lo giro y le beso, el se sorprende y retrocede pero solo consigue estar atrapado en la esquina, escucho como algunos peluches y muñecos gimen ante sus pisadas, como su cabeza choca con la madera y como nuestros labios se mueven a un solo compas. Dejo a mis manos llegar a su cabello,  a su pecho y le permito a su lengua llegar a la mía, su respiración se hace más dificultosa, puedo sentir su corazón bombeando fuertemente debajo de su camisa, como sus brazos me atraen más a él aunque quisiera alejarse. Levanto la punta de su camisa para tocar su piel, está caliente y húmeda, Eric me permite quitarla pidiendo que yo también lo haga-aunque nunca lo hago-y continúe con el juego, sonrío consciente de que pronto llegara a su límite
Llego a su pantalón, donde me entretengo con su cremallera, Eric ahora está casi temblando, sus besos son más atrapadores y sin poderme negar a su dulce sabor dejo que haga camino a mi cuello donde en su recorrido llega a entretenerse con mi oreja, me permito darle un poco mas y hago distintos ruidos con mi boca, su voz se extingue entre mi cabello con palabras que no puedo comprender y tampoco quiero conocer, suelto su cremallera y hago que sus pantalones caigan a sus pies, le doy un último beso y me separo
―lo que querías no podrás obtenerlo―susurro con mis labios pegados a su oreja―después de todo, la vida es una mierda
Eric se tensa, demasiado para ser exactos, no sé si es porque está casi desnudo, por mis palabras o porque Aaron esta recostado en una de las esquinas observándonos con tranquilidad







8 Umpalumpas ♥ :

  1. Guao. Simplemente Guao.
    Cierto es que me estás descolocando con los saltos que estás dando de tiempo :S pero poco a poco me recoloco.
    Y..¿con quién está ella? ¿Con Eric o Aarón? Madre yo tengo un lío ya xDD

    Espero pronto tu próximo capítulo.
    Besitos <333!!

    Pd: de nuevo gracias por todo, tú ya sabes :)

    ResponderEliminar
  2. ALAAAAA LAAA LAAA LAAA ALAAA ...
    unn trioo.. patriiciaa tee digoo ioo quee acenn un trioo ajajaj
    dioss... no mee lo pudee creer.. :)
    x ciiertoo siempre mee agoo un lio entre eric ii elio.. io me imaginaba qee era elio.. -.-
    ii luego me qed en plan de eing ??
    ii caroo volvii a caer en la cuenta..
    ii dioss.. ARON QUE COÑO ACE ALLII ?? :O
    joder joder.. quieroo ver ell rpooxiimo si o sii en seiro !!!
    xfaavor jajajaja

    unbessaazoo uapiisiimaaa :D

    ResponderEliminar
  3. MIERDA¡
    Lo que quieres es matarme, cierto annie?
    JODER!
    para empezar, dos mese ya? pobre sophie, tenia la esperanza de que ocurriera un milagro y despertara mas pronto de lo que la ciencia puede explicar....
    PERO QUE CARAJOS? como puede Hank cometer tantas estupideces? Si, Eric esta alli pra ella, pero hasta el sabe que Aaron y ella estan DESTINADOS estar juntos!
    MALDITA SEA!
    y el otro bruto que se tenia que quedarr callado mirando como se besaban y se bajaban los pantalones. Juro que algun dia voy a agarrarlos a todos de los cabellos y les voy a dar su merecido!
    hahahaha uff perdoname! he tendio un dia muy agitado y no me lo estan poniendo mas facil!
    jajajaja un beso guapa. MUCHAS GRACIAS POR SUBIR! sabes que siempre stare pendiente de ti y de tu maravillosa historia!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ó.Ó madre me enrrede un pokito xD
    EN q' situacion quedo Hank respecto a Aron,siguen juntos?o simplemente a un no hablan sobre ello¡?!

    waaaa por una parte me da pena Eric...

    ResponderEliminar
  5. :O! No entendí muy bien el capitulo, es decir, ¿de quién esta enamorada Hank?
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Guao! no entendi si esta con Aaron o Eric pero el cap me encantoo!!! cada vez q leo me gusta mas!!!
    siguelaa!!! no la dejes asi!!!
    cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa... me ha gustado mucho el capítulo!! Espero que subas pronto... lamento no haberte dejado más comentarios, pero mi tiempo ha estado contado.
    Ahora paso para decirte que tienes premio en mi blog http://elovejensi.blogspot.com
    Espero que estés bien, y que publiques pronto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Annie! ¿como estás? Y ¡wow! si la verdad yo también me confundí un poquito con respecto a Aaron y Eric, pero bueno, me siento triste por Hank... yo sé lo que se siente que todas las situaciones que nunca imaginaste ocurran en los últimos meses del secundario, pero la vida continua, así que animo Hank!.
    Cuídate muchísimo, y te sigo leyendo.
    Adiós.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)