viernes, 4 de noviembre de 2011

Viendo una peli de Terror me encontré una sopresita :)

Hola chiquillas!! :) …. Bueno decidí hacer una pequeña entrada y es que estoy más que emocionada!!!
Estaba en cine viéndome una peli que me hizo casi llorar del miedo (no les diré cual es :P me dirán patética :S )y encontré esto:


Siii!!!...Amanecer ya está aquí!
Quiero ver la isla Esme, Jacob, Ed, Bella,  Nessie…TODO!!! Uff tengo tanta euforia!!!!!!
Tanta espera y por fin esta aquí :)…aun no me lo creo…esperare ese 18
Les contare que tal me pareció todo, por supuesto que la comparare con el libro, espero que no me decepcione la movie!!
Me he traído el vasito :P… jajaja , no deje de pensar en amanecer, incluso quise ir ya mismo a comprarlas, vera, en mi país y creo que no solo en el mío las boletas se venden rapidísimo, tengo pocos días para comprarla porque chicas como yo las compran desde octubre así  que se agotan (y no iré otro día porque no hay como el estreno), pero esta vez lo olvide, solo hasta que vi AMANECER en el cine, dije : Mierda! Las boletas u.u!...jejeje inmediatamente llame a mi mejor amiga sin importar la hora y le dije que teníamos que comprarlas, en fin…cuando las tenga segura en mi manos les diré :)
Bueno, buenas noches!...Las quiero 

11 Umpalumpas ♥ :

  1. Amanecer.. *.*
    ¡Quiero verlaa ya!
    Ya nos contarás eh? :D

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también lo acabo de ver! Y ahora mismo se lo voy a decir a una amiga mía para ir a comprar las entradas.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. el 18?¿?¿
    pues ya falta poquito:)
    pero la dividen en dos partes! como nos pueden dejar con la intriga?!

    ResponderEliminar
  4. Tsé, a mi no me gusta la peli. Me parece aburrida yo que sé jaja.
    Aquí, al menos en mi ciudad, prácticamente nadie va al cine así que cuando viene una película de estas como mucho se llena la sala pero las entradas no se agotan jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. OSTIAA OSTIA.. !! io tmabien queroo verla.. :) e ire a verla SI O SI muajajaj :D
    quee ganitas iia.. :$ pueus quee sepas que espero ansiosa tuuss comentarios.. ;) aver sii es la mismaa opinion que la mia.
    ahhh quee ganas de ver a jacoob ia ia ia :$ jsajajaj
    unbesazoo ;) bonitoo vaso ajajaj

    ResponderEliminar
  6. ANNIE! jajaja :O la peli de amanecer, YEAH! jajaj la espera finalmente ha terminado... 9o al menos para la primera parte)
    mm aunque la verdad me parece una estupidez que hayan querido sacar dos partes (copiandole a la de harry potter) pero bueno...
    aaaah! yo quiero ver esta peli. Quiero ver si logran captar tan bien la escencia del libro como lo lograron en luna nueva :D (ademas, quiero ver a mi edward y a mi jake :D)
    mmm pero algo me dice que no estaré disponible para el 18... :S
    bueno, pero si no logro ir, me leeré tu blog y espero tu comment, si? jajaja guapa, solo quería desearte que el resto del año sea super para ti y decirte que pues, te admiro muchisisisisissmo y que amo tu forma de ser y tu historia. Eres una de las mejores amigas bloggeras que alguien puede desear :D
    te quiero muchisisiisisismo! te voy a extrañar..
    un besazo!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien amoo Crepusculo, y mueroo por ver Amanecer!
    Nueva seguidora!
    Me encanta tu historia (:
    Recien empiezo un blog, pasate:
    http://sophie-foreveryoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ups.. al parecer no he visto ninguna de la saga...
    Me pondre al día. Me gustó mucho tu blog.
    te sigo desde ya!
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Antes que todo, amoo la saga Crespusculooo!
    Me encantaa tu blog, no se como lo encontre
    Yo ya vi Amanecer, fue geniaal
    Ya te sigo.
    Visita mi blog: http://continuacionamancer.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de verla justo hoy a las 20:00h :O ajjajajaa Debo decir que fui sin leerme el libro (sé k está mal... pero esk me los leí todos y me parecieron tan pegajosillos k pasé del último pork me deijeron k era un poco aburrido ya k pasaba todo en la casa -.-") y decir k es la mejor peli de todas las k han sacado (>.<) hay sangre y cosas ajjajaa me ha gustadoooo!!! Espero k la veas prontooo!!

    Muchos besote sy cuidate!!!!
    Siento no haber pasado ultimamente... esk los sims 3 me tenian secuestrada jajaja me vicié un pokillo bastante :P

    ResponderEliminar
  11. Por cierto :d tienes una dedicatoria en mi blog :D
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/11/gracias-por-seguir-la-historia.html

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)