viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo Catorce: Margaret Promiscuos y Berta Fox

El vigilante camina tranquilamente sin darse cuenta de que a pocos metros suyos en la oscuridad yo me debato entre la vida o la correccional de menores, respiro profundamente llenando al tope mis pulmones y caigo en el suelo con lágrimas en mis ojos
¿Por qué todo tiene que ser tan malditamente jodido para mí? ¿Por qué no puede pasarme algo bueno por primera vez en mi vida? Bueno, seria por segunda vez, si contamos a Aaron, Claire, papá, mamá, Sophie… Sophie
Bajo mi rostro y limpio las nuevas lagrimas que resbalan por mis mejillas
El sonido de las botas del vigilante cesan,  mí mirada esta en el suelo y siento miedo de alzarla porque puedo encontrarme con una lámpara en mi rostro.
―James―escucho la voz de una chica―gatito―esta se repite
―Andrea―susurra un hombre, su voz es gruesa, alzo mi mirada y me encuentro con el vigilante apuntando su lámpara a una chica, la he visto un par de veces en la biblioteca, creo que trabaja allí durante el año para pagar algunas clases de derecho durante el verano
― ¿Por qué te demoras tanto? ―ella esta desabrochando su camisa, su sostén negro se puede entrever
―tengo que hacer otro ronda Andrea, no te desnudes ahora o no podre terminar mi trabajo
Andrea sonríe desabrochando el resto de sus botones, me quedo estática en mi lugar cuando el vigilante suelta su lámpara y se abalanza sobre la chica. Escucho sus risas ahogándose entre sus besos,  la lámpara rueda en el suelo y me apunta en una de sus vueltas, apretó mi pecho con miedo a ser vista pero al final esta solo termina brindándole su luz  a una de las paredes.
Sonrió como aficionada, lanzo un gracias al cielo y tomo las llaves más segura que antes, con cuidado de no hacer mucho ruido inserto otra llave en la cerradura, otra y otra hasta que por fin doy con la llave mágica. Me aseguro de que Andrea este distrayendo lo suficiente a su “Gatito” para entrar al cuarto de servicio.
Encuentro las llaves del director fácilmente utilizando mi lámpara y las inserto en mi bolsillo, camino fuera del cuarto encontrándome con gritos de satisfacción por doquier, rió pícaramente y me dirijo a mi siguiente parada casi arrastrándome en el suelo como una patética ladrona.  Cuando estoy dentro del la oficina del director enciendo la computadora, esta me da una bienvenida y comienzo a teclear rápidamente esperando que el sonido de Andrea y del vigilante sean más fuertes que el de las teclas. Manejar la computadora del director no me es tan difícil, tiene una versión desactualizada de Windows y todo lo que necesito se encuentra tan solo abrirse la pantalla, no es demasiado cuidadoso  con sus cosas.
Cuando he terminado con mi trabajo espero unos minutos más hasta que las voces se apaciguan y al final del pasillo desaparecen. Salgo disparada de la oficina, vuelvo las llaves del director a su sitio, enciendo la lámpara suponiendo que el vigilante no hará más rondas y me encuentro con Claire
 ―hey―sonríe ella al verme―el vigilante ha terminado en definitiva su ronda―pestañea echándose un poco de aire―nunca había visto algo como eso
Rió por lo bajo
―créeme, que no viste más de lo que yo logre ver
Ella deja salir un gruñido de asco ante mis palabras y sacude su cabeza frenéticamente
―asco―dice tomando su mochila del suelo― ¿Lograste acceder a la computadora?
―sí y ni siquiera tuve que utilizar los cds que me diste―tomo aire―aunque he visto el reformatorio en el camino
Claire pone mala cara no comprendiendo mis palabras, ella no se imagina lo cerca que estuve de estar en la estación de policía esta noche
―andando―le empujo―tenemos que terminar esto
―no te preocupes―me muestra sus manos, huelen a pintura metálica―ya he terminado parte del trabajo yo sola, así que tenemos más tiempo para llegar al bar
El camino al bar es mucho mejor que el camino al instituto, las calles completamente iluminadas están llenas de jóvenes y tenemos tiempo de sobra para verificar el plan
― ¿Donde se supone que nos cambiaremos? ―le cuestiono a Claire dándome cuenta que el plan no estaba tan bien preparado como creía, aun nos faltaban los mas mininos detalles
―cerca
Toma mi brazo y me guía hacia una cabina telefónica
― ¿A quién vas a llamar a esta hora?
―no voy a llamar a nadie, quítate la ropa ahora―me ordena quitándose su camisa
―nos van a ver Claire―le reprocho cuando se está desabrochando su cinturón―hay montones de adolescentes por aquí
―cariño si mueves ese culo tal vez verán poco
Suelto un bufido, desabrocho mi cinturón y dejo ir mi camiseta, saco mi falda y mi blusa de tirantes de uno de los bolsos que hemos dejado desde temprano en el instituto, nos hubiera sido difícil correr y saltar el alambre con ellos puestos. Tomo mis zapatillas y suelto mi cabello dejando que tome su forma
―viste cariño, nadie nos ha visto y lo hemos hecho rápido
―deja de llamarme cariño ¿Si? ―Claire hace con su mano un gesto como de “no me interesa” 
Salimos de la cabina y Claire lanza nuestras cosas en un cesto de basura argumentando que a ninguno se le ocurrirá buscar algo allí. Cuando nos acercamos al bar llevo mi cámara colgando sobre mi cuello, unas gafas oscuras, toneladas de maquillaje, unos tacones altos, mientras Claire lleva entre su falta su móvil y el gas pimienta apretados con una cinta elástica.
Nos acercamos silenciosamente a cuatro chicos ubicados en la fila, están platicando y sonriendo
―hola chicos―Claire se presenta bajando levemente sus gafas oscuras
― ¿Qué tal nena? ―se saludan dejando volar infinidad de besos
―esta es Hanika―me presenta―la razón por la que estamos aquí
Todos me saludan con un beso, tengo la impresión de que son latinoamericanos porque a veces dicen cosas en español como “mamita”, uno de ellos esta fumando, su tez es morena, su cabello es oscuro y sus ojos chocolate, me quedo observándole mientras el pone poca atención en lo que sus amigos y mi mejor amiga están platicando. El humo de su boca sale como si tuviese vida propia, parece tener un poco de frio ya que su labio inferior tiembla, cuando nota mi mirada en él, no me atrevo a quitarla, hay algo en sus ojos que es fascinante, el sonríe de lado y me ofrece el cigarrillo
―debes llevar frio con algo tan corto―señala mi falda y tomo su cigarrillo
―oh , Hanika tu no fumas―me recuerda Claire amistosamente
―lo sé , tampoco he saltado desde mi ventada, ni he violado el nivel de seguridad del instituto, ni me he cambiado en una cabina telefónica y aun así lo he hecho hoy, agregar fumar a mi lista no tiene nada de malo―el chico moreno del cigarrillo sonríe ampliamente
― ¿Se han cambiado en una cabina telefónica? ―pregunta uno de ellos
Claire se avergüenza al instante
―si
―oh, hubiese pagado por ver eso―los otros dos sueltan a reír
Meto el cigarrillo en mi boca y aspiro su amargo sabor, termino tosiendo varias veces
―tienes que hacerlo despacio―me indica el moreno
Lo intento de nuevo consiguiendo que el humo salga por mi nariz, Claire ríe histérica
―ahora retenlo en tu pecho un momento y deja que salga por tu boca
Lo intento y esta vez si lo consigo
―wau, primera chica que lo consigue en solo tres intentos―aplaude uno de ellos
Claire choca sus dedos con los míos gritando de emoción y pasados unos minutos ella también esta fumando como toda una profesional, los chicos nos cuentan sus historias de cómo ellos también tuvieron problemas con el amargo sabor del cigarrillo al principio y como ahora pueden hacer distintas jugarretas con él y mientras ellos lo hacen la fila va disminuyendo hacia delante pero aumentando hacia atrás con la adición de nuevos jóvenes
― ¿tienen todo listo? ―nos cuestiona uno de los chicos que he identificado como Carlos
―completamente cariño―Claire saca nuestras identificaciones falsas
― ¿Margaret Promiscuos? ― le cuestiono al leer mi identificación―no me jodas Claire
―cariño, no soy Claire, soy Berta Fox―ella guiña su ojo
Carlos, Juan , Diego y Luis—el chico moreno-dejan salir sus carcajadas- he averiguado sus nombres gracias a las constantes bromas que se lanzan- y cuando ya nos estamos acercando al vigilante Luis pasa su brazo por mi cabeza
―actúa como chica coqueta―me susurra, su aliento acariciando mis mejillas ―a este vigilante no le agradan los espectáculos―no sé a qué clase de espectáculos se refiere pero espero no ser la protagonista de uno, así que simplemente actuó como he visto a Sophie hacerlo
― ¿Identificaciones? ―pregunta el hombre moreno de la entrada mirándonos sobre sus oscuras gafas― ¿Berta Fox? ― pregunta con algo de chiste en su voz
―mi madre se cree muy chistosa―interviene Claire jugando con su cabello, Carlos pone una mano sobre su cintura y ella ríe como chica traviesa, es extraño verla comportándose así con un hombre diferente a Elio
―diviértanse―les sugiere el vigilante y les permite pasar
Camino en línea recta con Luis a mi lado cuando Diego y Juan ya han entrado al bar
― ¿Identificaciones? ―le entrego mi falsa identificación
― ¿Margaret Promiscuos? ―Sonrió un poco tratando de imitar a Claire pero no se me da muy bien ya que el vigilante hace que me quite las gafas―pareces muy pequeña aun―el me observa durante unos segundos que me parecen eternos
―solo por el exterior, pero ella ya es una adulta en todo―recalca Luis bajando su mano a mi trasero, brinco y grito al segundo que lo aprieta entre sus manos, Luis pone su boca sobre la mía uniéndome más a él para esconder mi grito
―vale lo he entendido, nada de escenitas ahora―el vigilante nos empuja lejos de él bruscamente



................
Hola Chiquillas!! :) Lamento la tardanza pero la Universidad (como siempre he dicho) ocupa todo mi espacio. Pero bueno, tratare de aprovechar muy bien mis ratos libres
Espero que les guste el capitulo y pronto subiré uno de London In Love :)
Les informo que ya tengo la portada del libro de Hanika pero aun no la publicare hasta tener todo el libro completo. 
Otra cosa, Han notado que hace milenios dije que se iba acabar? bueno si, ya casi es su fin solo que lo extendí un poco para crear mas drama, espero que no les moleste XD
También quiero decirles que el blog de "Our memories" esta muy solitario, le he pedido ayuda algunas amigas bloggeras y estamos pensando en que hacer con él , si no acordamos nada y veo que no tengo mucho tiempo lo cerrare , pero los relatos no se irán, los publicare aquí en una nueva sección :) 
Eso es todo lo que tengo por decir :) 


3 Umpalumpas ♥ :

  1. ¡¡HAS PUBLICADO!! Te echaba de menos :)
    Madre miaa, se ha librado del guardia, uf!
    Mm a Luis lo veo como que se ha aprovechado dde la situación e_e

    Bueno linda, excelente capítulo :)
    Espero pronto uno nuevo. Yo he visto la portada quue Nadia te hizo en DBF, quedó genial!!

    Un besito linda:)

    ResponderEliminar
  2. me has enganchado a tu historia...me he leido todos los capitulos en apenas unas horas...es genial xDD
    no tardes en publicar el siguiente
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. ANNIIIEE.. !! :)
    meee ennncaantaaaaa dios tu estilo es tan peculiar quee mee chifla.. :)
    me encantaa su nuevo caracter.. :D
    la viiidaa son dos dias no ? .. asi que.. a aprovecharlas ;) si señor.. :D
    ii me hace gracia que su amiga iiame cariño a todos.. si señor jajaaj
    buno.. subee prontiitoo quee ESTO ME ENCNATA.. ii no lo aacaabes noooooo :S
    ahh ii quiero ver la portada si señor :)
    unbesoo GIGANTEEE (L)

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)