sábado, 21 de abril de 2012

Información!

Hola Chicas :)
Un poco perdida…sii…culpen a mi universidad! :)
Bueno, esta entrada es corta, es para invitarlas a TODAS ustedes a un concurso que mi amiga Annaiss organizo es su lindo blog
ES ESTE:

Y si señores! Es internacional, una gran noticia para personas como Yo que viven al otro lado del charco :/. Las bases son fáciles y es cualquier libro que quieras escoger que este entre los 25USD… No es una gran noticia? Bueno para mí sí lo es y ya me anote
Suerte para todas
Besos
Pd: enserio lamento estar tan perdida pero ya estoy terminando el capitulo, espero tenerlo pronto para ustedes…oh y me he dado cuenta que siempre escribo chiquillas o chicas sin pensar si algún chico me lee así que he colocado una encuesta para saber…ohh y por ultimo mi querido London in Love tiene una nueva sección de ANIMES! Así que densen una pasadita y disfruten de la nueva sección, besitos!



0 Umpalumpas ♥ :

Publicar un comentario

Exprésate ♥ :)